Las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede

El cierre de Pordede, rebautizada como Plusdede, pilló con el pie cambiado a millones de usuarios de la web. Esta plataforma tenía toda las series y películas imaginables, sobre todo las que era imposible ver legalmente en España. Pero la cerraron y toca buscar otros servidores. Por ello, te damos una lista con las mejores […]
Techlosofy.com

El cierre de Pordede, rebautizada como Plusdede, pilló con el pie cambiado a millones de usuarios de la web. Esta plataforma tenía toda las series y películas imaginables, sobre todo las que era imposible ver legalmente en España. Pero la cerraron y toca buscar otros servidores. Por ello, te damos una lista con las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede

Alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede

Obviamente, buscar alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede es fácil. Se cuentan por decenas las webs en las que puedes encontrar contenido audiovisual de todo tipo. Ahora, entre virus y malware, muchas de ellas no merecen la pena.

Además, conviene tener más de una web de referencia para este tipo de contenido. El motivo es obvio, el cierre de cualquiera de ellas es factible de un día para otro. Si tienes varias webs controladas, no habrá problema a la hora de seguir disfrutando de contenidos online u offline.

La lista que te ofrecemos, no sólo contiene las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede, sino que también son las más reconocidas por los usuarios. Sí, te van a saltar muchos anuncios, pero no te van a infectar el dispositivo.

Alternativas a Plusdede: Pelis24.in

Todo lo que busques, en cuanto a películas se refiere, lo tienes en Pelis24. Una de sus grandes virtudes es la posibilidad de visionado online pero también de descarga en tu equipo para verlo cuando quieras. Dispone desde estrenos a clásicos y los tienen en todos los idiomas, incluido castellano y español latino.

Por si fuera poco, puedes puntuar las películas y también compartirlas en redes sociales. Además, va muy rápido. Eso sí, antes de comenzar a ver nada, deberás registrarte.

Pincha aquí para ir a Pelis24

Alternativas a Plusdede: Miradetodo

En Miradetodo encuentras una web sencilla, algo anticuada en su diseño, pero actualizada como pocas y, sobre todo, libre de spam. Es decir, una de las mejores opciones para ver películas y series, pero también documentales y mucho anime. En todos los apartados, la actualización es constante.

De hecho, su catálogo es uno de los más grandes del sector y tiene estrenos de días como una lista de contenido de años anteriores impresionante. Para dar con ello, usa el buscador, con filtros muy concretos para dar con todo. A pesar de su aspecto vintage, es una de las webs más recientes.

Pincha aquí para ir a Miradetodo

Alternativas a Plusdede: Infopelis

El catálogo de Infopelis también es enorme. Además, no sólo tiene cine, sino también series actualizadas y al día. Rápida, fácil y muy intuitiva, es una de las webs más completas del sector.

Ahora, tiene cantidades obscenas de publicidad. Si no te importa ver algún que otro anuncio de más, Infopelis te garantiza velocidad y calidad como pocas webs de la competencia.

Pincha aquí para ir a Infopelis

Alternativas a Plusdede: Megadede

A día de hoy, puede ser la mejor de las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede. Megadede es una de las plataformas con mayor cantidad de contenido audiovisual en la actualidad y cuenta con los mismos servidores de Plusdede. Es más, los usuarios pueden iniciar sesión con su antigua cuenta de Plusdede.

Incluso al iniciar sesión, verás que las series y películas que tenías guardadas, siguen estando donde las dejaste. Es decir, Megadede toma el relevo de Plusdede, igual que ésta hizo con Pordede. Eso sí, lo hace con una web mejorada, con una rapidez en la carga impresionante y con compatibilidad con Android e iOS. El imperio Pordede sigue en pie.

A destacar la aplicación de Megadede que, además, permite descargar contenido para verlo offline, incluso sin conexión a Internet, para verla donde quieras.

Pincha para ir a Megadede

Alternativas a Plusdede: Inkapelis

A pesar de su nombre, Inkapelis tiene tanto películas como series a tu disposición. Es la sustituta de la desaparecida Series FLV y funciona igual o mejor que su antecesora. Con contenido de calidad, variado y muy actualizado, encuentras los estrenos a las pocas horas de su lanzamiento.

El único pero a poner a este site es la propia interfaz, que parece una web de 2006 que complica, en ocasiones, dar con algunos contenidos. A pesar de ello, cumple sobrada con su cometido y lo compensa ofreciendo muchos de sus títulos en varios idiomas, además de en versión original.

Pincha para ir a Inkapelis

Alternativas a Plusdede: Pelispedia

La Wikipedia de las películas te ofrece contenidos para todos los gustos, de todas las épocas y estrenos actuales que acaban de llegar a los cines. Además, cuenta con un catálogo espectacular de series. De hecho, una de las ventajas de Pelispedia está en los submenús que ayudan a segmentar el contenido. Películas, series, estrenos del año, tendencias y top 50 te mostrarán lo que se lleve y lo que arrasa.

No obstante, para quienes quieran algo en concreto, tienen un completo y rápido buscador. Todo su contenido, o casi todo, está descargado en gran calidad. Ahora, como aviso, es posible que en algunos contenidos la invasión publicitaria sea masiva. Especialmente agobiantes son los anuncios con los estrenos más grandes. Lógico, por otra parte.

Pincha aquí para ir a Pelispedia

Alternativas a Plusdede: Repelis Plus

Repelis Plus tiene una razón sencilla pero potente para estar entre las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede: tiene una app que se puede descargar para ver series y películas en tu dispositivo móvil. Una app que, además, permite descargar contenido para verlo sin conexión a Internet. Sin duda, un elemento diferencial que le ha hecho escalar posiciones en el ranking de alternativas a Plusdede más populares

No quedan ahí sus fortalezas. Repelis Plus presenta una web muy elegante y, sobre todo, rápida. Basta con registrarse para, en dos clics, estar viendo tu serie o película favorita. Y es que el catálogo de Repelis Plus es digno de mención. Además, encontramos la mayoría de contenidos en HD y Full HD.

Pincha para ir a Repelis Plus

Alternativas a Plusdede: Popcorn Time

Popcorn Time lleva años haciendo las cosas muy bien. Eso sí, hay que matizar que no es una web, sino una aplicación. Una app que está disponible para cualquier plataforma y que se basa en el protocolo P2P.

Popcorn Time, uno de los nombres más cool entre las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede, permite ver películas y series online, usando los archivos de Torrent.

De hecho, Popcorn Time bien podría parecer una plataforma de streaming más, pero gratuita. Tan sólo hay que elegir contenido, clicar y disfrutar. Además, casi todo su material está en calidad Full HF y subtitulado a castellano, pues el audio siempre viene en versión original.

Pincha para ir a Popcorn Time

Alternativas a Plusdede: Series Blanco

Otra web que se ha consolidado entre las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede es Series Blanco. En este caso, Series Blanco sigue usando la fórmula de hace lustros, cargar las series por capítulos. Eso sí, la mayoría en HD. Además, cuenta con la ventaja de que no tiene demasiada publicidad.

Dicho lo cual, Series Blanco es una web chapada a la antigua pero que sigue dando muy buen resultado.

Pincha para ir a Series Blanco

Alternativas a Plusdede: Vidcorn

Vidcorn es una de estas páginas que, poco a poco, se ha ido colocando entre las favoritas del público y, a día de hoy, no puede bajar de ninguna lista de las más destacadas webs de series y películas online. Para empezar, no tiene publicidad y eso ya es un punto muy a su favor.

No obstante, Vidcorn tiene ventajas como lo bien organizada que está y lo fácil que es dar con un título en concreto. Se actualiza de forma regular y dispone de los últimos estrenos y lanzamiento, tanto en series como en cine. Por otro lado, la calidad de sus contenidos es tremenda. Los tiempos de grabar películas con cámara oculta pasaron hace años. Eso sí, requiere registro pero es gratuito.

Pincha para ir a Vidcorn

Alternativas a Plusdede: HD Full

El contenido que te ofrece HD Full es sencillamente impresionante. No sólo tiene series y películas casi desde el día de su estreno, sino también realities, concursos, documentales y todo tipo de contenido que se hace ahora mismo en televisión.

De hecho, además del contenido en castellano, HD Full cuenta en su catálogo con programas de países como Estados Unidos y Latinoamérica. También cuenta con las imprescindibles telenovelas turcas que arrasan en todo el mundo. No hace falta decir que es una de las mejores alternativas para ver series y películas online tras el cierre de Plusdede

Pincha para ir a HD Full

También te puede interesar:

También te puede interesar