Catálogo de Netflix España

Los amantes del cine y las series están de enhorabuena. Netflix, tras más de tres años en España, está totalmente establecida e integrada en la cultura del entretenimiento. Es más, ha cambiado la forma de consumir televisión. Por desgracia para los canales en abierto, su oferta es tremenda y sin anuncios. ¿Qué podemos encontrar? Éste […]

Los amantes del cine y las series están de enhorabuena. Netflix, tras más de tres años en España, está totalmente establecida e integrada en la cultura del entretenimiento. Es más, ha cambiado la forma de consumir televisión. Por desgracia para los canales en abierto, su oferta es tremenda y sin anuncios. ¿Qué podemos encontrar? Éste es el catálogo de Netflix en España, actualizado y con los últimos estrenos.

catalogo-netflix-en-españa

Netflix llegó a España

Netflix llegó a España el 20 de octubre de 2015. El famoso portal streaming ya es líder absoluto del entretenimiento en streaming en el territorio nacional. Sin cifras oficiales, pues la compañía no las da, se estima en un millón su número de abonados. Abonados que tienen derecho a su inmenso catálogo de contenido. Películas, series, documentales, dibujos animados…

Ver “Daredevil”, “Stranger Things” o “Narcos”, producciones originales de Netflix, es más que sencillo. Las puedes ver al completo en tu ordenador, Smart TV, smartphone o dispositivos Blu-Ray con conexión a internet.

Lo único que tienes que hacer es elegir uno de sus planes de suscripción (más adelante os dejamos los precios) y comenzar a disfrutar de un catálogo que cuenta con miles de series, películas, programas y documentales. Si quieres conocer todo el Catálogo de Netflix España 2019, sigue leyendo.

Catálogo de Netflix España 2019

catalogo-netflix-en-españa-series

El catálogo de Netflix España 2019, como es habitual, no para de crecer. A las producciones propias, se suman las licencias que Netflix adquiere de otros productos. Así, se estima que en 2019, la compañía ha invertido 12.000 millones de euros en contenidos. Para comparar, HBO, su máximo competidor, ha gastado menos de 3.000 millones de euros. Amazon, tan sólo 1.000 millones.

Catálogo de Netflix España 2019: Series

  • Glow – El origen del mundo de la lucha libre, contado en clave de humor y drama. Dos temporadas y esperando una tercera, de una de las grandes sorpresas del catálogo.
  • Paquita Salas – Paquita Salas, directora de PS Management, ha conquistado el mundo de la mano de Netflix. Dos temporadas de cinco capítulos, en los que vemos el día a día de esta representante de actores.

  • The Crown – La Familia Real Británica ha inspirado una de las mejores series del catálogo Netflix. Tras dos temporadas con Claire Foy y Matt Smith, en la tercera se ha cambiado de protagonistas. Olivia Colman y Tobias Menzies toman el relevo para ser Isabel II y Felipe de Edimburgo.
  • Stranger Things – El gran pelotazo de Netflix, hasta el momento. La serie de ciencia ficción ochentera que ha enamorado a medio mundo y nos ha descubierto a Eleven. También al Demogorgon, un villano a la altura de la serie.

  • Por 13 Razones – El suicidio de Hannah Baker narrado en 13 cintas, dirigidas a 13 personas diferentes. Crudo y duro retrato de lo complicada que es la adolescencia y los peligros del bullying. Emitidas dos temporadas, habrá una tercera en 2019.
  • La Casa de Papel – La gran sorpresa de 2017. La serie de Atresmedia, adquirida por Netflix, se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista de Netflix. Su trama es adictiva. Y es que robar 5.000 millones de euros de la Fábrica de Moneda y Timbre es, sencillamente, genial.

  • El Alienista – La historia de un asesino en serie, ubicada en el Londres de finales del siglo XIX. La única manera que encuentra Scotland Yard de cogerle, es intentar entenderle.
  • Peaky Blinders – Tommy Shelby es, desde hace tiempo, uno de los personajes más importantes de la televisión actual. Cillian Murphy está excelso y la serie, camino de la quinta temporada, no ha bajado el nivel en momento alguno. ¿De qué va? De todo y de nada. Mejor verla.

  • Friends – Sí, Friends. La serie de NBC que arrasó durante 10 temporadas y 236 capítulos, está en Netflix. No sólo eso, también es una de las ficciones más vistas desde su llegada. Acabó en 2004 pero sigue vigente.
  • Orange is the New Black – La otrora bandera de la compañía se ha quedado en nada. A pesar de ello, las presas de Litchfield siguen dando que hablar en una sexta temporada. Y seguirán haciéndolo, pues aún les queda una séptima firmada.
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina– Tomada del cómic homónimo y la serie Riverdale, esta es una de las nuevas series de televisión de Netflix. La trama gira en torno a Sabrina Spellman, una chica mitad humana y mitad bruja que, además de los problemas típicos de todos los adolescentes, también tendrá que luchar con fuerzas amenazadoras del mal. A su lado estarán Hilda y Zelda, dos tías y brujas extrañas a su vez, una prima inglesa, hechicera y pansexual, y finalmente Salem, el gato negro más sarcástico y famoso de los años noventa.
  • The Haunting of Hill House-Una reinterpretación moderna de la legendaria novela de Shirley Jackson, The Haunting of Hill House es la historia de cinco hermanos que, una vez que crecieron e impulsados ​​por el trágico suicidio de su hermana, regresan a la casa donde se criaron. La casa en cuestión, sin embargo, no es una casa cualquiera: es la casa encantada más famosa de América.
  • Maniac-Annie Landsberg (interpretada por Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), son dos desconocidos que se conocen durante un ensayo farmacéutico que debería (teóricamente) resolver todos sus problemas. ¿Saldrá todo según lo planeado? Obviamente no. Esta serie de televisión estadounidense exclusiva para Netflix, creada y dirigida por Cary Fukunaga, ha sido una de las más esperadas y de las más recomendadas este año en el servicio streaming.

  • The Umbrella Academy-Nacida del cómic del mismo nombre por Gerard Way, The Umbrella Academy es la historia de 7 hermanos y hermanas con poderes extraordinarios que, tras la muerte de un padre excéntrico y muy rico, se unen para descubrir secretos impactantes y una amenaza que podría poner en peligro el ‘humanidad. Esta serie de televisión de Netflix fue lanzada en febrero de 2019 y ya ha obtenido el éxito necesario para confirmar la realización de su segunda temporada.
  • Ozark-Ozark ubica su trama en Misuri, escenario de esta serie de televisión de Netflix donde viven par de estafadores de dinero los cuáles llegan desde un suburbio de Chicago. El planificador financiero Marty Byrde y su esposa Laura Linney, una ama de casa reinventada como agente de bienes raíces, tienen que pagar una enorme deuda con un narcotraficante mexicano. Una serie de televisión en Netflix divertida y oscura, una de las mejores para darnos cuenta de su excepcional guión y el impresionante paisaje de las profundas aguas azules del lago Ozark.
  • Jessica Jones-La mejor entre las series de Netflix con Marvel es Jessica Jones. Se centra en la investigadora titular que tiene que luchar contra las superpotencias de Kilgrave ( David Tennant ), con poderes que le permiten tomar el control de las mentes de las personas.
  • Bodyguard-Un ex veterano de guerra es ahora guardaespaldas para una política controvertida que no dejará de sacudirlo profundamente. Nota al margen: el protagonista es Richard Madden, el famoso Robb Stark de Juego de Tronos.

  • The Kominsky Method-Sandy Kominsky ( Michael Douglas ), un ex actor que se dedicó a la enseñanza, y su amigo y ex agente Norman Newlander se enfrentan a la vejez juntos, en busca de alegría y complicidad incluso en medio de las dificultades y los problemas de la vida. Deliciosa, y muy ligera, esta comedia te hará reír, reflexionar, incluso llorar si es necesario.
  • Dilema-¿Y si una misteriosa desconocida te hiciera una oferta irrechazable? Dilema, del creador de Revenge, Mike Kelley es una serie que cuenta con la ganadora de un Óscar, Renée Zellweger dando vida a Anne, una jugadora consumada que le hace una propuesta insólita a una pareja con problemas económicos.
  • The Society-La serie del momento en Netflix es The Society, una ficción que plantea una trama llena de misterio en la que un pueblo americano queda desierto y con la única presencia de los adolescentes y jóvenes que habían organizado un viaje de fin de curso. Al tener que volver por sorpresa, descubren que los padres de todos ellos han desaparecido sin entender qué ha pasado.

  • Alta Mar-La nueva de las series españolas para Netflix llega este 2019. Narra la historia del Bárbara de Braganza que en plenos años 40 zarpa hacia Río de Janeiro. Todos sus pasajeros viajan con un objetivo y con más de un misterio. Y todos van a sufrir alguna que otra marejada. En el reparto de esta nueva serie tenemos a Jon Kortajarena, Ivana Baquero, Alejandra Onieva, José Sacristán y Eloy Azorín.

Catálogo de Netflix España 2019: Películas

  • Roma-Ganadora del Oscar a la mejor película extranjera del 2018, Roma es quizás la película de referencia entre las últimas lanzadas y producidas por Netflix. Dirigida por Alfonso Cuarón y en blanco y negro, plantea una bella historia sobre una familia en el México de los años 70.
  • Triple Frontera-¿Qué sucede cuando cinco ex miembros de las fuerzas especiales deciden robar a un narcotraficante de América del Sur? Nada bueno, por supuesto. Los eventos tomarán un giro inesperado, la lealtad de los cinco agentes se pondrá a prueba y la supervivencia se convertirá en un tema muy complicado.
  • Aniquiliación-Esta nueva película original de Netflix está basada en la novela de Jeff VanderMeer,  Annihilation. Natalie Portman interpreta a la bióloga Lena, quien, durante un año de luto por la pérdida de su esposo durante una misión secreta, lo ve regresar a su hogar repentinamente, pero no puede decir lo que le sucedió y está gravemente enfermo. Determinada a descubrir y curar el mal que está matando a su marido, Lena se une a una expedición en el misterioso Área X, un área rodeada por un brillo inusual en el que suceden cosas inexplicables.

  • Tau – La protagonista está encerrada, desde hace años, en una casa futurista. Sabe que si quiere escapar, tiene que derrotar a la Inteligencia Artificial que controla la casa. No se lo pondrá fácil. Básicamente, porque la regla de Asimov de no herir a los humanos, parece no aplicarle.
  • El Final de Todo – En un planeta asolado de arriba a abajo, Theo James tratará de encontrar a su novia. El motivo, además del obvio, es su embarazo. Con lo que no cuenta es con que su suegro se sume a la búsqueda.
  • El Padre del Año – Cuando eres un padre looser e intentas hacerte el guay con tu hijo, da miedo. De eso va la película, de padres que avergüenzan a sus hijos en cuanto pueden.
  • Mi Primer Beso – No es fácil elegir a tu primer amor, cuando tienes dos opciones. Por un lado, el chico guapo del Instituto. Por otro lado, tu mejor amigo. La competición que se forma es de lo más curiosa e inesperada.

  • Ibiza – La polémica película de Ibiza que se grabó en Croacia. La película que nos muestra a tres mujeres, superados los 30, que se van a desfasar a Ibiza. ¿Qué pueden hacer en la isla estas tres locuelas? De todo y mucho más.
  • ¡Game Over, Tío! – Tres camareros de poca monta, se ven inmersos en el secuestro de un hotel. Hartos de su día a día, harán lo posible por detener a los secuestradores. Eso sí, usarán métodos poco ortodoxos.
  • The Cloverfield Paradox – La película que nadie entendió, completaba la trilogía Colverfield. Emitida justo después de la Super Bowl en Estados Unidos, cuestiona si el fin justifica los medios.
  • Cargo – Una pareja ha sido mordida por los zombies que asolan el planeta. Tienen menos de 12 horas para dejar a su hija, un bebé, con alguien de confianza. Algo complicado en un estado post apocalíptico, donde los pocos humanos vivos, desconfían de todo.
  • El Ritual – Una escapada de cuatro amigos cuarentones, se convierte en una pesadilla. Los protagonistas llegan a una zona apartada en el bosque donde, lo único que hay es una cabaña. Una cabaña que esconde un mal milenario que les estaba esperando.
  • Bright-Will Smith regresa con una buena dosis de acción en Bright , una de  las películas más caras de todas las lanzadas en Netflix. Dirigida por el mismo director de Suicide Squad, David Ayer, puede esperar escenarios inmersos en la oscuridad, personajes sociopáticos y una pizca de … fantasía. De hecho, Bright está ambientadaen un mundo donde los seres humanos y las criaturas mágicas, como los orcos, las hadas y los elfos, coexisten (no siempre en paz).

  • Other Life-Si te gusta el género Black Mirror, te recomendamos esta película. Un ingeniero de software brillante inventa un medicamento que induce la realidad virtual presionada por el tiempo en los consumidores, donde experimentan todos los sentidos de la vida real. Ren y su compañero se enfrentan por el uso de este poderoso invento.
  • Bird Box-Bird Box es una película de 2018 dirigida por Susanne Bier y basada en la novela de 2014 del mismo nombre de Josh Malerman .La película está ambientada en un futuro cercano no especificado, en el que misteriosas entidades invisibles aparecieron en la Tierra y causaron un verdadero apocalipsis: cualquiera que vea a una de estas criaturas enloquece y se suicida.Malorie , la protagonista de la película interpretada por Sandra Bullock , se encuentra en medio de esta locura unas semanas después del nacimiento de una niña que no puede aceptar. Esto desencadena una lucha por la supervivencia en un mundo que se ha vuelto más hostil que nunca.
  • Black Mirror: Bandersnatch-La primera película interactiva distribuida por Netflix, escrita por Charlie Brooker y dirigida por David Slade. La película pertenece a todos los efectos en el universo de Black Mirror, con sus temas futuristas relacionados con las implicaciones que las nuevas tecnologías podrían tener en nuestra vida diaria. La película, ambientada en 1984, cuenta la historia de un joven programador de videojuegos. El chico demuestra tener un gran talento, pero también es bastante frágil desde el punto de vista psicológico y la fecha límite para la entrega de su videojuego pondrá en grave peligro su cordura.

Catálogo de Netflix España 2019: Documentales

  • Making a Murderer – El documental que desencadenó todo. La historia de Steven Avery y como un asesinato que no cometió, le cambió y le hundió la vida. La repercusión del documental ha sido tal, que se llegó a reabrir el caso.
  • The Toys That Made Us – ¿Cómo, cuándo y dónde surgieron los juguetes míticos del siglo XX? Desde Barbie a GI Joe, este documental cuenta el proceso de creación de los míticos juguetes.

  • Chef’s Table – Los mejores restaurantes del mundo y el origen de los mismos en el mejor programa de cocina del momento. Elegante, hipnótico y colorido, Chef’s Table te dará ganas de buscar un 3 Estrellas Michelín.
  • The Staircase – La esposa del escritor Michael Peterson es asesinada y él es el principal sospechoso. Nadie sabe si fue asesinato o accidente. A pesar de ello, su vida es analizada al detalle para ver si comete algún error.

  • Un Golpe Maestro – Un repartidor de pizza atraca un banco, con un collar bomba atado a su cuello. Este curioso modus operandi será el inicio de una truculenta historia.
  • First Team Juventus – La temporada 2017/2018 recogida en un espectacular documental. La historia de la Juventus y el presente del equipo. Su séptimo Scudetto seguido y una gloria europea truncada por el Real Madrid. En dos ocasiones.

  • Podredumbre – El documental que más veganos ha creado. Un repaso a la forma en la que muchos alimentos llegan a los supermercados. Las condiciones en que lo hacen y, sobre todo, los nombres de quienes manejan la industria.
  • The Keepers – Cathy Cesnik, una monja y profesora de Baltimore, fue asesinada en noviembre de 1969. Su cuerpo no apareció hasta dos meses más tarde. Medio siglo más tarde, nadie sabe quién lo hizo. Ni por qué.

  • Worm Wood – Extraño como pocos, este documental sigue la pista de la muerte de un científico USA. Éste trabajaba en MK-Ultra, un programa secreto de la Guerra Fría.
  • Dope – Docuserie de acción en la que los traficantes cuentan su punto de vista sobre el narcotráfico. También recoge testimonios de consumidores y policías.
  • Nuestro planeta-Netflix dedica muchos documentales a nuestro planeta, pero Nuestro Planeta es, en cierto sentido, la suma, y ​​no solo en el título. No se trata solo de sorprenderse por la belleza de la naturaleza, filmada de una manera magistral, sino también de darse cuenta de los cambios que está causando el hombre, de ese cambio climático que no es una película de ficción apocalíptica, sino una Realidad tangible, que nos involucrará cada vez más.
  • Planeta Tierra-Las maravillas de nuestro planeta como (probablemente) nunca las has visto, tanto en términos de fauna como de flora. Un viaje increíble, desde el amanecer hasta el atardecer, que te hará querer salir de casa y viajar para vivirlo con tus propios ojos. Apto para cualquier persona, y fuertemente “motivacional”.

¿Cuánto cuesta Netflix en España?

cuanto-costara-netflix-en-españa

La gran pregunta que se hace todo aquel que no está ya suscrito. ¿Cuánto cuesta Netflix en España? Los precios de Netflix varían en función de la calidad de conexión y el número de dispositivos vinculados a nuestra cuenta.

  • Básico – 7,99 euros/mes – Ofrece contenidos en calidad DVD que pueden ser consumidos en un único dispositivo
  • Estándar – 10,99 euros/mes – Este plan ofrece contenidos en alta definición (HD) que pueden disfrutarse en hasta dos dispositivos simultáneos
  • Premium – 13,99 euros/mes – Ofrece contenidos en 4K, con hasta cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo. En un hogar se podrán crear hasta cinco perfiles distintos.

Además, las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento. Y por último, todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio. Elijas el paquete que elijas, Netflix, sin duda es una aplicación que no debe faltar en tu Smart TV.

También te puede interesar:

Catálogo de Netflix España
4.70 / 5
4.70 - 28 Votos

También te puede interesar