Los mejores programas para descargar películas 2021

Programas que funcionan de maravilla y que, eso sí, tienen pop-ups y publicidad para aburrir. Parece ecuánime el asunto. Tú te descargas una película y ellos se financian con publicidad. Es un trato justo. Dicho lo cual, estos son los mejores programas para descargar películas 2021. Seguid leyendo y descubrid cómo descargar vuestras películas favoritas […]
Techlosofy.com

Programas que funcionan de maravilla y que, eso sí, tienen pop-ups y publicidad para aburrir. Parece ecuánime el asunto. Tú te descargas una película y ellos se financian con publicidad. Es un trato justo. Dicho lo cual, estos son los mejores programas para descargar películas 2021. Seguid leyendo y descubrid cómo descargar vuestras películas favoritas en muy poco tiempo. Estate atento, porque en muchas ocasiones este tipo de plataformas dejan de funcionar y aparecen otras muy similares.

Los mejores programas para descargar películas 2021 portada

Desde torrents a descargas directas o visionados online. Los mejores programas para descargar películas 2021 son para todos los gustos.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-gratis

*Disclaimer: este artículo no apoya ni pretende fomentar las descargas ilegales.

OneSwarm

Los mejores programas para descargar películas 2021 OneSwarm

Comenzamos el repaso a los mejores programas para descargar películas 2021 con uno de los más desconocidos, a pesar de ser de los más seguros. OneSwarm hace especial hincapié en la seguridad y la privacidad a la hora de compartir archivos. Para llegar a este estándar de calidad y seguridad, que ofrece una protección top de la información personal de cada usuario, One Swarm usa la criptografía SSL en su cliente BitTorrent.

Básicamente, cuando OneSwarm envía un archivo, no lo hace de forma directa de un usuario a otro, sino que evita la identificación sencilla de ambos, tomando diversos caminos hasta llegar de uno a otro. El archivo pasa por tantos sitios que la identidad de transmisor y receptor queda oscurecida por los desvíos tomados.

Además, OneSwarm te permite crear tu propia lista de contactos con todos los usuarios con los que envías o recibes archivos de contenido relevante. Y todo esto con una interfaz sencilla, fácil de manejar y muy eficiente. También ayuda el hecho de que sea una aplicación gratuita y compatible con toda versión de BitTorrent.

Pincha aquí para ir a OneSwarm

BitSpirit

Los mejores programas para descargar películas 2021 BitSpirit

Una de las grandes ventajas de BitSpirit es que requiere muy pocos recursos de tu ordenador para ejecutarse. Esto la convierte, de forma directa, en uno de los mejores programas para descargar películas 2021. A esta ventaja capital, se suma lo sencillo de su interfaz y su funcionamiento. Es una aplicación muy fácil de utilizar y que cogerás a la primera. De hecho, tira de la interfaz clásica de columnas en las que se ven los elementos que están en movimiento y los que están ya descargados, así como tu historial.

A día de hoy, BitSpirit es uno de los clientes BitTorrent más solventes. De hecho, no tiene vista previa pero casi ni es necesario, pues no suele fallar a la hora de descargar contenidos. Y eso es mucho decir en un sector en el que las sorpresas son constantes. Con BitSpirit, además, podrás descargar 8 ficheros de forma simultánea, crear tus torrents personalizados y descargar todo archivo que te interese.

Pincha aquí para ir a BitSpirit

WebTorrent

Los mejores programas para descargar películas 2021 WebTorrent

Si buscas un cliente de torrent sencillo y rápido, WebTorrent es perfecto para ti. Olvídate de aplicaciones enrevesadas o trucos raros. En WebTorrent basta con copiar y pegar el archivo torrent en la Home y comenzar a descargar. También lo puedes hacer a través de la URL magnética, pero no hará falta nada más, lo que convierte a WebTorrent en uno de los mejores programas para descargar películas 2021.

Otra de las ventajas que propone WebTorrent es que se puede usar, directamente, desde un navegador, accediendo a su web. De hecho, ésta era la única opción hasta que también se ha lanzado la aplicación que permite otra alternativa. Pero nunca está de más conocer clientes torrent que se puedan usar sin necesidad de descargarlos. Por cierto, WebTorrent es un código abierto que se lanzó en 2017 y, desde entonces, no ha parado de mejorar sus prestaciones.

En la propia web, aseguran que son algo parecido a lo que sería un peer-to-peer de YouTube.

Pincha aquí para ir a WebTorrent

JDownloader

Los mejores programas para descargar películas 2021 JDownloader

Uno de los grandes problemas de algunos clientes torrent es que parten las películas en varias entregas para descargarlas. JDownloader hace el trabajo contrario, reúne los fragmentos de las películas y los aúna en un sólo archivo para que puedas verla del tirón. Para conseguirlo, tan sólo tienes que pegar el enlace en la aplicación y el programa se activa solo, recuperando la película completa. Es mucho más sencillo de hacer que de contar.

De hecho, esta sencillez es lo que convierte a JDownloader en uno de los mejores programas para descargar películas 2021. Además, es un programa gratuito, de código abierto y que ha generado una comunidad de desarrolladores que no paran de mejorar sus prestaciones. De hecho, del JDownloader actual al original, hay un mundo. Ahora es simple, rápido y muy amable, algo que ya era en principio pero que se ha mejorado sobremanera.

Entre las opciones que vas a encontrar en la interfaz de JDownloader está el poder parar, pausar o iniciar las descargas, limitar el ancho de banda u otras opciones que te ayudarán a descargar películas rápidamente, sin necesidad de prescindir de tu ordenador.

Pincha aquí para ir a JDownloader

Lphant

Los mejores programas para descargar películas 2021 Lphant

Otro desconocido para el gran público y que, sin embargo, es uno de los mejores programas para descargar películas 2021. Este programa usa ficheros de eMule que descarga a una velocidad tremenda y con una base que contiene más de 15 millones de archivos. Basta con buscar la película que queremos y comenzar a la descarga del archivo. En torno a dos horas después, lo tendrás disponible en tu dispositivo.

El funcionamiento de Lphant es de tal calidad que ese anonimato al que hacíamos referencia, ha cambiado y ahora es uno de los mejores programas para descargar películas 2021 más usados. También ayuda que su nivel de seguridad sea de los mejores del sector. Y lo es porque las descargas pueden llegar desde varias redes.

Por si fuera poco, Lphant es una aplicación gratuita que puedes descargar de forma independiente o como complemento a tu navegador. Dependerá del que estés usando. Tampoco debes preocuparte del origen de los archivos descargados, pues son legales. Incluso en el caso de las películas de estreno, que obtendrás también de forma gratuita. Y lo tienes disponible hasta en nueve idiomas, lo que convierte a Lphant en un programa casi perfecto.

Pincha aquí para ir a Lphant

uTorrent

los-mejores-programas-para-descargar-musica-utorrent

Sin duda no puedes dejar el uTorrent de lado. Por muchos programas nuevos que estén saliendo, se mantiene fiel a sí mismo, creando facilidades para las descargas. Es especialmente eficaz con las películas más actuales que tienen formatos diferentes y uTorrent está preparado para leerlos y descargarlos.

Su interfaz es bastante sencilla y muy intuitiva. Así que ya seas experto o no, podrás descargar con facilidad desde uTorrent.

Pincha aquí para ir a uTorrent

Emule

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-emule

No sólo sirve para descargar música. También, puede descargar las películas que quieras. Este clásico no es el más actual de los programas para descargar, pero tiene un registro muy amplio. Tened en cuenta que eMule, se ha ido actualizando y tiene convenios con muchos países. Así, consigue películas antiguas que son difíciles de encontrar. Eso sí, la media de descarga sigue siendo de dos horas por película. Paciencia.

Pincha aquí para ir a eMule

Bitcomet

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-bitcomet

Bitcomet consume más recursos del sistema que los anteriores, pero su sistema de descarga es tipo secuencial, no aleatorio. Este modo de descarga es más cómodo, pues permite comprobar la calidad de lo que descargas. Además, es muy rápido, pero puede que no tanto como las descargas de uTorrent. Aún así, es una herramienta muy sencilla de usar. Perfecta para los que se descargan películas de allá para cuando

Pincha aquí para ir a Bitcomet

Elitetorrent

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-elite-torrent

Una web que permite hasta seleccionar las mejores películas en HDRip y microHD. Los administradores actualizan el contenido a diario. Además, no sólo es cómodo y rápido descargar, sino que se encuentran en formato a los que pocos llegan.

Encontrarás estrenos y películas que a otras plataformas tardan semanas en llegar en calidad. También cuenta con títulos de otros países que, por lo que sea, no llegan a España.

Pincha aquí para ir a Elitetorrent

Showbox

Una manera de lo más interesante de disfrutar de tus películas. Su interfaz es muy clásica y además, muy sencilla de emplear, por lo que podrás descubrir sus funciones de manera rápida.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-showbox

Showbox te permite ver películas y series en streaming, muy parecida a la web de AudiencesUsa.com, como si se tratase de una película de pago. Así, si quieres verla más tarde, siempre tienes la opción de descargarla. Y en la calidad que tú prefieras o soporte tu dispositivo: 480p, 720p o 1080p. También cuenta con traducciones a otros idiomas y subtítulos. Mucha calidad. Con una gran cantidad de material y muchas formas de acceso, Showbox es la nueva ola del momento.

Pincha aquí para ir a Showbox

Bearshare

Este osito desde que llegó, a pesar de sus idas y venidas, ha ido evolucionando correctamente. Sin duda, se ha vuelto un fuerte competidor. Ya lo conocemos gracias a la música, porque permite descargar millones de canciones y vídeos. Pues con las películas no se queda atrás. En la actualidad, cuenta con una base de archivos que supera los 20 millones y los tienes disponibles gratis y libres, con los últimos estrenos también incluidos.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-BearShare

Su interfaz es muy novedosa, sencilla y moderna a la vez. Muy eficaz e intuitiva, te permite hablar con amigos de las redes que compartes, mientras estás en plena descarga. No sólo es un programa para descargar películas, sino una herramienta multimedia para contactar con todo el mundo, pues cuenta con reproductor multimedia compatible con todo tipo de archivos.

Además, han mejorar su interfaz y ahora es mucho más amable y sencilla de navegar. Incluso puedes personalizarla según tus gustos, administrando la biblioteca de títulos y creando un perfil propio. También podrás compartir archivos en tus redes sociales, incluso reproducir música con ‘Discovery’, una original herramienta.

Pincha aquí para ir a Bearshare

Ares

El Ares 2020 (2.4.8), es la versión más reciente de este software. No tiene cambios sustanciales pero sí ha mejorado el rendimiento de la aplicación. Tenía errores que impedían bajar las películas con regularidad, pero ya están corregidos.

los-mejores-programas-para-descargar-peliculas-ares

La interfaz gráfica es muy atractiva, sencilla e intuitiva de manejar. Permite descargar de varias fuentes, con múltiples usuarios, de manera que las descargas son mucho más rápidas. Ya sabemos que Ares tiene su propio servidor web, así de esta manera, consigues un extra de seguridad a la hora de compartir los archivos por internet.

Pincha aquí para ir a Ares

Deluge

Deluge es otro programa que os recomendamos para descargar vuestras películas favoritas. Este programa las descarga a través de torrent y emplea un código abierto.

programas-para-descargar-peliculas-deluge

Tiene una interfaz muy fácil de utilizar aunque nunca hayáis utilizado uno de estos programas. En este caso, es muy intuitivo y sencillo de manejar, por lo que no tenéis que preocuparos por ello. Está disponible para Mac OS X, Linux y Windows.

Pincha aquí para ir a Deluge

Qbittorent

Otro programa de torrents es Qbittorent. También queremos que lo tengáis en cuenta por su potente motor de búsqueda y la interfaz sencilla que tiene. Pero, sobre todo, porque no tiene publicidad alguna.

programas-para-descargar-peliculas-qbittorent

Qbittorrent tiene una gran velocidad de descarga, amplio catálogo de películas (antiguas y los últimos estrenos) y un manejo cómodo y fácil para el usuario.

Pincha aquí para ir a Qbittorent

Vuze Lead

¿Habéis utilizado alguna vez Vuze? Este programa también descarga torrents, pero también ofrece alternativa en streaming, opiniones y valoraciones de los usuarios. Y es que nunca viene mal comparar con otras películas y no perder el tiempo con bodrios.

programas-para-descargar-peliculas-vuze

Por otro lado, destaca por ser compatible con la red Bittorrent. Así, aunque al principio se llamaba Vuze, actualmente se ha mejorado y la última versión se llama Vuze Lead. Ofrece lo mismo pero con un diseño más simple y una interfaz más cómoda y sencilla para el usuario.

Pincha aquí para ir a Vuze Lead

Tribler

El siguiente programa, Tribler, se basa en la red bittorrent. Tiene una interfaz que permite una búsqueda rápida y eficaz. Para ello, cuenta con un filtro de búsqueda y un diseño y apariencia muy atractivo.

programas-para-descargar-peliculas-tribler

Es original porque podéis gestionar los amigos. Además, tiene gran velocidad de descarga sin tener que configurar nada. Y su buscador integrado es una maravilla.

Pincha aquí para ir a Tribler

 Flud

Flud está disponible desde hace unos meses en Google Play para Android. Con este programa podréis descargar las películas de una manera muy rápida.

programas-para-descargar-peliculas-flud

Si tenéis la versión Kit Kat el Android, no vais a poder descargar y almacenarlas en la tarjeta SD. Así las cosas, tendréis que hacer en un una memoria interna del dispositivo.

Pincha aquí para descargar Flud

ZetaTorrent

Gracias a ZetaTorrent vamos a poder buscar los archivos que queramos y descargar directamente desde el programa la película.

programas-para-descargar-peliculas-zetatorrent

Tiene un buscador para filtrar por el título de la película, ya sea de estreno o antigua. Podéis descargar este programa en Google Play.

Pincha aquí para ir a ZetaTorrent

Download Manager

Download Manager es el más popular cuando queréis descargar las últimas películas. Una vez instalados vais a poder parar, reiniciar y cancelar las descargas de cualquier tipo de archivo.

programas-para-descargar-peliculas-download-manager

No vais a tener que copiar y pegar los enlaces porque este programa los detecta. Es decir, desde el programa vais a poder acceder y abrir los archivos. Se pueden bajar archivos grandes y pesados, hasta 2 GB.

Pincha aquí para ir a Download Manager

Hubi

Hubi permite descargar películas y además verlas en streaming. Está disponible en Google Play y no sólo permite descargar películas, también vídeos de música de Youtube y Vimeo.

programas-para-descargar-peliculas-hubi

Tiene una interfaz sencilla y cómoda para que cualquiera pueda descargar sus películas favoritas.

Pincha aquí para ir a Hubi

MediaTap

MediaTap es un programa que llega desde China y que no para de ganar popularidad. Permite descargar todo tipo de vídeo ya sea MOV, MPEG, WMV, MPEG1, MPEG2, MPEG4. Pero también libros y música.

programas-para-descargar-peliculas-mediatap

Para encontrar el archivo que buscas, solo tienes que escribir la palabra de clave en la barra de búsqueda. Cuando lo encuentres, pulsa el icono de descargar, señalando la carpeta donde se guardará. Si quieres ver cómo va la descarga, sólo tienes que entrar en el menú de navegación (icono en la parte superior). Podrás descargar libros, vídeos y música en muy pocos minutos.

Pincha aquí para ir a Media Tap

Seguro que os interesa también los mejores programas para grabar un CD, DVD y Blu-Ray pinchad en el siguiente enlace:

UC Browser

Con UC Browser vais a poder descargar vídeos sin publicidad, por lo que disfrutaréis de ellos sin los pesados anuncios. A veces aparecen a mitad de carga, pero esto no sucede con este programa.

programas-para-descargar-peliculas-uc-browser

Sin problema vais a poder parar y descargar diferentes películas sin salir de la nube y no aparecerá publi.

Pincha aquí para ir a UC Browser

Popcorn Time

Popcorn time es muy parecido a las nombradas durante el artículo. Con este programa vamos a poder descargar las series y películas que queramos.

programas-para-descargar-peliculas-popcorn-time

Para encontrar lo que buscas, sólo debes saber que están guardadas por géneros (drama, comedia, miedo…). Pero también las encontrarás poniendo el título de la serie o la película. Además los usuarios pueden poner comentarios así sabremos si es de buena o mala calidad.

Pincha aquí para ir a Popcorn Time

Download All Files

Uno de los programas más sencillos para descargar las pelis y series es Downlad All Files. Además, vais a poder ver la velocidad en la que se descarga el vídeo, por lo que es muy fiable.

programas-para-descargar-peliculas-download-all-files

También podréis compartir los archivos en cuanto se empiece a descargar y así será todo mucho más rápido. Tampoco es necesario que tenga que descargarse por completo.

Pincha aquí para ir a Download All Files

All Video Downloader

Como podéis ver en el nombre permite descargar todo tipos de archivos de vídeos. Así las cosas, All Video Downloader, puede convertirse en vuestro programa favorito.

A través de Google se localizará en muy poco tiempo la película o serie que estéis buscando. En muy pocos minutos vais a poder disfrutar de un rato de película y manta. ¿Os animáis?

¿Has tomado nota? Elige el que más te interese y que más se adecúe a tí. A partir de ahora, ya sea invierno o verano, podrás contar con uno de los mejores programas para descargar películas y así, no perderás la tradición de acurrucarte en el sofá.

También os puede interesar:

4.84 / 5
4.84 - 24 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar