ACTUALIZADO 05/11/19 | Teléfono gratuito de Línea Directa

ACTUALIZADO 5 NOVIEMBRE 2019. NUEVO NÚMERO. Si tienes que llamar a Línea Directa necesitas un teléfono gratuito (ayer fueron 45 minutos de llamada para negociar la subida de la cuota del seguro del coche de casi un 20%, los 16 primeros de espera), hemos realizado una pequeña investigación para saber cuáles son los teléfonos gratuitos […]
Techlosofy.com

ACTUALIZADO 5 NOVIEMBRE 2019. NUEVO NÚMERO.

Si tienes que llamar a Línea Directa necesitas un teléfono gratuito (ayer fueron 45 minutos de llamada para negociar la subida de la cuota del seguro del coche de casi un 20%, los 16 primeros de espera), hemos realizado una pequeña investigación para saber cuáles son los teléfonos gratuitos de Línea Directa de Atención al cliente. Aunque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera ilegal la utilización de números con tarificación superior a la básica, verás qué es imposible encontrar tan siquiera un teléfono geográfico en los canales oficiales. Lo primero que puedes realizar es contactar con la empresa a través de sus canales sociales, demandando un número de teléfono geográfico. Ese es tu derecho.

Si vas a la página web de Linea Directa verás un montón de teléfonos disponibles para atenderte en diferentes departamentos. Sin embargo, casi todos estos números son 902 y, por tanto, son números de tarificación especial, no son gratuitos.

Aun así, por si no lo sabes, estas empresas están obligadas por ley a ofrecer a sus clientes canales de comunicación gratuitos, y sí que tienen líneas de teléfono gratuitas para atenderte. Otra cosa es que las publiciten. Vamos a revelarte los teléfonos gratuitos que, a día de hoy, siguen funcionando, aunque los van dando de baja constantemente. Suerte. Ayer conseguimos uno nuevo.

Teléfono de Línea Directa – Servicio al cliente

Para cuidar a los clientes Línea Directa pone a su disposición dos teléfono para cubrir el servicio al cliente.

  • Nuevo número de Línea Directa: 918072000 (nos dijeron que iba más rápido).
  • Servicio al cliente: 91 807 11 83, en su versión de pago 902 123 123 (han dado de baja los demás números gratuitos)

Teléfono de Línea Directa – Seguro del Coche

Línea Directa proporciona a sus clientes un seguro del coche con diferentes teléfonos con todo lo referente al coche para que no haya problemas de nada de ello. A continuación todos los teléfonos del seguro del coche.

  • Contratación e información seguro coche: 902 123 123
  • Asistencia: 918074257
  • Ayuda Mecánica: 902 123 028
  • Partes y reparaciones de coches: 902 123 202

Teléfono de Línea Directa – Seguro de Moto

Lo mismo que con los coches pasan con las motos y os volvemos a colocar una lista con los teléfonos que os pueden ser útiles si tenéis moto.

  • Seguros para motocicletas:
  • Servicios al cliente (motocicletas): 902 321 231
  • Asistencia de viaje (motos): 900 123 023
  • Partes y reparaciones de motos: 902 123 202

Teléfono de Línea Directa – Seguro de Viajes

Si tenéis pensado hacer un viaje tenéis que tener en cuenta estos teléfonos porque os pueden ayudar mucho:

  • Asistencia en viajes: 900 100 120
  • Asistencia en viajes en inglés: 900 120 123
  • Seguros para flotas y autónomos: Asistencia en Viaje: 900 100 120

Teléfono de Línea Directa – Seguro del hogar

Por otro lado, también línea directa incorpora seguro del hogar, por lo que también os vamos a mostrar el teléfono para que tengáis toda la información que os sea necesaria.

  • Seguro del hogar: Servicio al cliente: 902 123 196

Estos son algunos de los principales números de teléfono gratuitos que tenemos para poder hablar con Línea Directa Aseguradora. Por otro lado, en su página web también podemos encontrar otros métodos gratuitos para contactar con ellos, como a través de formulario o de las redes sociales como Facebook o Twitter. Para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

También os puede interesar:

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes y útiles para saber los teléfonos gratuitos de algunas de las empresas más conocidas:

ACTUALIZADO 05/11/19 | Teléfono gratuito de Línea Directa
4.12 / 5
4.12 - 84 Votos

También te puede interesar