Las aplicaciones más descargadas para recetas de comida

¿Necesitas ayuda para hacerte la comida? Sólo en tu móvil, tienes ayuda para mil vidas. Eso sí, para que no se te pase el hambre buscando, hemos recopilado las aplicaciones más descargadas para recetas de comida. Las aplicaciones más descargadas para recetas de comida Entre las aplicaciones más descargadas para receta de comida encontrarás recetas […]

¿Necesitas ayuda para hacerte la comida? Sólo en tu móvil, tienes ayuda para mil vidas. Eso sí, para que no se te pase el hambre buscando, hemos recopilado las aplicaciones más descargadas para recetas de comida.

Las aplicaciones más descargadas para recetas de comida

Entre las aplicaciones más descargadas para receta de comida encontrarás recetas para todos los gustos. Así empezaron muchos concursantes de Masterchef.

Cookpad – Recetas de cocina casera gratis

Cookpad es una de las comunidades de cocineros caseros más relevantes del mundo. No en vano, ya acumula más de un millón de recetas de cocina casera. Al final, es la cocina que tú vas a llevar a cabo. Además, nada como un buen puñado de cocineros no profesionales para aconsejarte, pues es mucho más sencillo que empaticen contigo, que un cocinero profesional.

Es una de las aplicaciones más descargadas para receta de comida por su sencillez y facilidad. Cada receta está acompañada de fotos y vídeos, además de contar con una plantilla intuitiva y manejable. Además, muchas de las recetas usan ingredientes habituales en la nevera de cualquier familia. Recetas asequibles, sencillas y adaptadas al día a día de una casa. También cuentas con la opción de compartir recetas y formar parte de la comunidad Cookpad.

Ojo a la sección Thermomix, una de las comunidades estrella y más activas de Cookpad. También cuenta con un apartado vegano y vegetariano, del que sacar numerosas ideas. La aplicación es gratuita pero incluye compras dentro de la aplicación. Son micropagos que en ningún caso superan los 3,6 euros. Cookpad acumula más de 10 millones de descargas.

Recetas Gratis

Recetas Gratis dispone de más de 30.000 recetas, que van desde lo más casero, a lo más chic. Un recetario tremendo, con capacidad para sorprenderte cada día y un equipo de cocineros profesionales tras el proyecto.

Un proyecto que también tiene su propia red social en la que interactuar con otros usuarios o los propios cocineros. También permite compartir tus propias recetas, subir fotos o dar opiniones, además de hacer consulta de todo tipo.

La aplicación es gratuita pero descargar cada elemento específico de Recetas Gratis supone dos euros. Una aplicación que ya supera el millón de descargas.

Hatcook

Hatcook, antes conocida como ¿Qué cocino hoy? se ha cambiado el nombre y se ha dado un tremendo lavado de cara. Ahora, Hatcook es una prominente red social en la que las recetas de cocina se cuentan por miles. Los mejores cocineros y muchos más usuarios se dan cita a diario para compartir, debatir, incluso crear nuevas recetas de cocina.

Hatcook es una de las aplicaciones más descargadas para receta de comida gracias a su buscador avanzado. Un buscador que te permite filtrar la búsqueda a niveles inimaginables. Búsqueda que ahora también se puede filtrar por cocineros. Y es que todo el mundo tiene a sus gurús culinarios.

Recetas para todos los gustos, incluso para vegetarianos y celiacos. Todas las recetas con galerías de fotos y vídeos tutoriales. Y, además, con un importante elemento, la app te calcula las proporciones, según los comensales que le indiques. También incluye opción de audio recetas, para cuando tengas las manos llenas de comida. Una app muy bien pensada.

Nestlé Cocina

Nestlé Cocina es la muestra de que una compañía que lleva décadas en el sector de la alimentación, sabe mucho de alimentación. En este caso, Nestlé Cocina recopila más de 2.000 recetas para todos los gustos. Todas ellas con vídeo tutorial, trucos y fotos para ir paso a paso. Todo con una app completamente gratuita que la convierten en una de las aplicaciones más descargadas para receta de comida

Una de las bonanzas de la app Nestlé Cocina es la opción del Menú Planner. Una opción que te propone, cada semana, un menú equilibrado y sano con cinco comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Además, dispone de un buscador potente para cuando quieras algo en concreto.

Todas las recetas incluyen información adicional junto a los ingredientes. Así, desde el valor nutricional, sabrás el tiempo de preparación, la dificultad o las fechas especiales en las que te sugiere prepararlo. Una sorprendente aplicación gratuita que todo el mundo debería probar.

Runtasty: Recetas Saludables

La gente de Runtastic lleva años promoviendo la vida sana, parecía un paso lógico hacer una app de cocina sana. Y lo ha hecho con Runtasty: Recetas Saludables. Se trata de un compendio de recetas saludables y consejos de nutrición para usar en cualquier momento. Recetas saludables, ricas y muy fáciles de hacer. El objetivo es reducir el peso sin quitarnos nada de sabor, pero con energía suficiente para luego hacer deporte.

Runtasty: Recetas Saludables está desarrollado por expertos dietistas cuenta con recetas especiales para deportistas. Veganas, sin lácteos, bajas en carbohidratos… Todas ellas tienen la información nutricional que necesitas y están explicadas paso a paso y con vídeos tutoriales. Además, tiene siete vídeos especiales con consejos para cocineros aficionados.

Y sí, también tiene un filtro para recetas bajas en calorías, sin ingredientes concretos o de cualquier tipo. Gracias a Runtasty, es posible desayunar muffins sin sentirse culpable. Sólo por eso, ya está entre las aplicaciones más descargadas para receta de comida

Tasty

Sí, la gente de los vídeos simpáticos de Facebook tienen una aplicación soberbia, con más de 3.000 recetas. Además, con su última actualización, las facilidades son máximas en Tasty.

Recetas con instrucciones paso a paso, con vídeos y una ventaja capital: el móvil no se bloqueará para que puedas hacer todo sin preocuparte de estar tocándolo. Obviamente, podrás compartir tus vídeos, tus recetas y tus comentarios. La comunidad Tasty es millonaria. Como lo son sus descargas, que ya superan el millón.

Dispone de opciones veganas, sin gluten, sin grasa, saludables… Recetas para todos los gustos y accesibles a todos los niveles de experiencia. Además, a pesar de ser made in USA, ajusta las medidas al país en que descargues la app. Se acabó el calcular cuánto son dos onzas.

También te puede interesar:

Las aplicaciones más descargadas para recetas de comida
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar