Descargar Dubsmash para Android

Techlosofy.com

¿Te imaginas una aplicación para mezclar tus vídeos con las canciones o voces más famosas de tus películas, series o personajes favoritos? Pues existe, se llama Dubsmash y es tendencia. Descubre cómo descargar Dubsmash para Android y únete a la moda.

¿Por qué el éxito de Dubsmash?

Dubsmash es una aplicación que te permite acceder a una biblioteca de sonidos, diálogos y canciones de series o películas, divididas en secciones como animales, anuncios, comedia, ciencia ficción, dibujos animados, etc. Prepárate entonces para unir ese sonido a un videoselfie y provocar hilarantes resultados.

El funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tienes que grabarte a ti mismo un vídeo de entre 5 y 30 segundos y elegir lo que quieres que el destinatario oiga. La frase o música elegida se mezclará en el vídeo con divertidas consecuencias.

Dubsmash es una aplicación que arrasa por varias razones. Por un lado, está su comicidad y su variedad de posibilidades, con una gran biblioteca a tu disposición. Por otro lado, está su vertiente social, ya que los vídeos de Dubsmash están destinados a ser compartidos en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

En muchas de estas redes sociales ya triunfó el concepto de microvídeos, algo a lo que ahora Dubsmash otorga una nueva dimensión. De hecho, si quieres ver ejemplo de lo que hablamos, puedes verlos en cómo hacer los mejores doblajes con Dubsmash

Por supuesto, tampoco podemos olvidar que gran parte de culpa de su éxito la tiene el hecho de que Dubsmash es una aplicación gratuita. No en vano lleva ya más de 100 millones de descargas. Y no parece que el fenómeno vaya a detenerse.

Dubsmash está tanto para dispositivos Android como para iOS. Si todavía no tienes Dubsmash pero te ha llamado la atención, en este artículo te enseñamos cómo descargar Dubsmash para Android.

Descargar Dubsmash para Android

Lo más recomendable para descargar Dubsmash para Android es ir a la página oficial. Para ello, no tienes más que seguir estos pasos:

  • Google Play – Ve a Google Play y teclea Dubsmash en el buscador (pinchando en la lupa en la parte superior derecha de tu pantalla).
  • Información personal – Una vez hayas seleccionado la aplicación, te informará que necesita acceder a tu información personal en forma de fotos, videos, etc. Pincha en “Aceptar”. No te preocupes por lo que estás aceptando, es solo un paso rutinario.

descargard ubsmash
Tras esto, la aplicación se descargará e instalará automáticamente, no tienes que hacer nada más. Cuando el proceso termine, ya podrás acceder a ella a través del interfaz de tu dispositivo. Como has podido comprobar, descargar Dubsmash para Android ha sido muy sencillo.

Descargar Dubsmash para iOS

¿Cómo descargar Dubsmash para iOS? Pues igual de fácil. Sobre todo porque es una aplicación gratuita, lo que facilita la transacción. Si quieres descargar Dubsmash para iOS, sigue estos pasos.

  • App Store – Ve a la App Store y teclea Dubsmash en el buscador.
  • Dubsmash – Te aparecerá en segunda opción, justo por debajo de la patrocinada. En tal caso, clica en Obtener. Y ya está.

A partir de ahí, la app se descargará y ubicará por si sola, permitiéndote usarla a los pocos segundos. Y es que al pesar menos de 40 MB, la descarga será vista y no vista.

Cómo usar Dubsmash

Aunque no lo parezca, usar Dubsmash es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir los pasos que la app te irá marcando. La app y nosotros, que te vamos a decir cómo usar Dubsmash.

  • Elige un audio – Lo primero es elegir el audio que va a complementar a tu vídeo. Las opciones son infinitas. Desde frases de películas o series, a estribillos de canciones. También puedes usar coletillas de famosos o crear tu propio audio o coger el de algún amigo.
  • Graba el vídeo – Una vez tienes el audio, es hora de la imagen. Dubsmash abrirá la cámara para indicarte que toca grabar. Dale al botón rojo cuando estés preparado y recuerda el audio que has seleccionado para actuar en consecuencia. Es decir, si vas a hacer playback, lo lógico es que te sepas la letra. Si no es el caso, improvisa. Baila, salta, haz el loco…

Mejores videos de Dubsmash

Una de las grandes bonanzas de Dubsmash es que ofrece enormes posibilidades al usuario. Éste puede crear vídeos de todo tipo: cómicos, melancólicos y muy, muy bizarros. La creatividad de la gente no tiene límites, como demuestran los miles de videos hechos con Dubsmash subidos a Youtube, algunos verdaderamente legendarios.

Os dejamos con algunos de los videos creados con Dubsmash más destacados hechos por famosos. Sí, ellos también sucumbieron a la fiebre Dubsmash.

También te puede interesar:

Descargar Dubsmash para Android
3.90 / 5
3.90 - 38 Votos

También te puede interesar