Cómo hacer los mejores doblajes con Dubsmash

Dubsmash es todo un fenómeno que ha conseguido más de 10 millones de usuarios en muy poco tiempo. Los videos virales de esta aplicación inundan las redes sociales, así que para destacar tendrás que saber cómo hacer los mejores doblajes con Dubsmash.

dubsmash

Doblajes de cine con Dubsmash

Quién les iba a decir a los tres jóvenes estudiantes alemanes que crearon la aplicación que Dubsmash oba a convertirse en todo un fenómeno. La idea es simple a la vez que brillante. Dubsmash te permite grabarte y doblarte diciendo alguna frase o sonido de alguna película, serie o personaje famoso. Incluso tú mismo puedes subir el audio en cuestión para ser el primero en usarlo.

Esta premisa, que parece y es sencilla, tiene enormes posibilidades, lo que la han convertido en una de las aplicaciones del momento. Internet, en especial las rede sociales y Youtube, está repleto de microvideos con Dubsmash en los que personas de todo el planeta demuestran su sentido del humor. Porque, sobre todo, Dubsmash es una aplicación hecha para aquellos que tienen sentido del humor.

dubsmash doblajes
Eso sí, para triunfar en esto de los microvideos tienes que tener imaginación y, sobre todo, saber cómo hacer reir a la gente. Estos consejos sobre cómo hacer los mejores doblajes con Dubsmash seguro que te pueden servir.

Cómo hacer los mejores doblajes con Dubsmash

  • Elige muy bien el audio. Incluso es mejor si lo subes tú mismo y no repites audios que está usando constantemente todo el mundo.
  • No tengas miedo a actuar. Para hacer el video más creíble deberás poner un poco de tu parte. ¿Tienes que parecerte a Robert de Niro en ‘Taxi Driver’ o al eterno Jordi Hurtado en ‘Saber y Ganar’? Pon un poco de tu parte y demuestra tu vena de actor para que el video quede lo mejor posible.
  • Mezcla personajes o situaciones. Puede dar lugar a situaciones hilarantes, desde ponerte una voz ridícula hasta “interpretar” a un personaje que no se te parece nada… Con Dubsmash todo es posible, y mejor cuando más raro.
  • Hablando de rarezas, no dudes en buscar lo friki y lo sorprendente. Por ejemplo, ¿tu perro aúlla si se lo ordenas? Pues dóblale con el último éxito de la estrella MTV de turno. ¿Cómo crees que empezó la fiebre por los doblajes de minions?
  • Recuerda que los videos tienen una duración limitada, así que si vas a añadir una frase de una película o serie, que sea corta. Ah, y por supuesto que sea reconocible.
  • Los montajes en compañía suelen funcionar muy bien, en Dubsmash así que reúne a unos amigos y prepárate para narrar los goles como tus comentaristas preferidos, a cantar como Travolta o Newton-John y a mil cosas más. Cualquiera que se te ocurra.

En definitiva, haz gala de tu imaginación y triunfa en Dubsmash. Es una pena que la aplicación sea tan simple y no permite realizar videos un poco más complejos. Aunque bueno, esa es precisamente la idea. Para que te inspires un poco, te dejamos con algunos doblajes hechos con Dubsmash, los hay muy graciosos. ¿A qué esperas para descargar Dubsmash?

Techlosofy.com

Newsletter