Número de Teléfono de Atención al Cliente SEUR

¿Necesitáis enviar o recibir algún paquete? Probablemente hayáis utilizado SEUR, una de las empresas más conocidas en España y seguramente necesitéis tener el teléfono a mano para cualquier tipo de duda que os surja. Por ello, os vamos a facilitar el número de teléfono de atención al cliente de SEUR. El boom del comercio online […]
Techlosofy.com

¿Necesitáis enviar o recibir algún paquete? Probablemente hayáis utilizado SEUR, una de las empresas más conocidas en España y seguramente necesitéis tener el teléfono a mano para cualquier tipo de duda que os surja. Por ello, os vamos a facilitar el número de teléfono de atención al cliente de SEUR.

El boom del comercio online ha hecho de SEUR una de las compañías de mensajería más solicitadas de España. Obviamente, el número de quejas también se ha disparado y ha hecho que número de teléfono de atención al cliente de SEUR sea algo indispensable.

Número de Teléfono de Atención al Cliente SEUR España

SEUR es líder en su sector, mercancías, en Portugal y España. Ofrece un servicio muy completo, rápido y, además, se preocupa mucho por sus clientes. Por tal motivo, nos facilita un número de teléfono de atención al cliente para que puedan solucionar todas las dudas o problemas que nos surjan.

  • Número de teléfono de atención al cliente de SEUR España – 902 10 010

Sí, el número de teléfono de atención al cliente de SEUR España es un 902 de tarificación especial y eso no dice demasiado en su favor. Obviamente, tenemos la alternativa en fijo, tanto nacional como internacional.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de SEUR España para envíos nacionales – 913 228 080
  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de SEUR España para envíos al extranjero – 913 222 500

El horario de atención al cliente de este teléfono es: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Los domingos no está disponible este servicio en ninguna de sus vertientes.

Número de Teléfono de Soporte Web SEUR España

Para los problemas o dudas que tengan los clientes de SEUR sobre el soporte web, disponemos de un teléfono de ayuda.

  • Número de teléfono de soporte web de SEUR España – 902 502 080

El horario de atención al cliente de este teléfono es similar al de Atención al Cliente: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Número de Teléfono del Departamento de Logística SEUR España

En lo que respecta al número de teléfono del Departamento de Logística SEUR España, las condiciones cambian con respecto a los anteriores, en lo que a horarios se refiere.

  • Número de teléfono del Departamento de Logística SEUR España – 916 008 500

El horario de atención al cliente del teléfono del Departamento de Logística SEUR España es de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas

Número de Teléfono Mensajería SEUR España

El número de teléfono Mensajería SEUR España es al que debemos llamar por si queremos hacer una entrega urgente o si queremos la visita de un comercial. En tal caso, debemos contactar con la sucursal de la zona de influencia en la que vivamos o queramos hacer el trámite. Estos son los números de teléfono Mensajería SEUR España

  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Madrid: 917 791 790
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Barcelona: 934 797 900
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Valencia: 961 325 335
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Alicante: 965 987 777
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Sevilla: 954 589 300
  • Número de teléfono de mensajería de SEUR en Bilbao: 944 871 010

Web de Ayuda de SEUR

Quienes no sean muy amigos del teléfono, tienen la opción alternativa de la web de ayuda de SEUR. Se trata de un apartado en la web oficial de la empresa, en el que los clientes podrán enviar reclamaciones, quejas, sugerencias o controlar dónde está su envío, sin tener que usar el teléfono.

Así, por un lado, evitamos el gasto que suponen determinados teléfonos con tarificación especial de SEUR y, por otro lado, dejamos constancia de que se ha hecho la reclamación. Este hecho, en caso de conflicto, es capital.

Redes Sociales de SEUR

Como toda empresa que se precie, SEUR también dispone de perfiles en las principales redes sociales. De hecho, tanto Facebook como Twitter se han convertido en dos canales realmente importantes a la hora de ayudar (o intentar) solucionar los problemas diarios de los clientes con sus envíos.

  • SEUR en Facebook – Con casi 24.000 amigos en Facebook, SEUR no sólo usa la red para promocionarse, sino para dar respuesta a las demandas de sus clientes. Cómo será el asunto, que SEUR dispone de un formulario que los amigos de la empresa pueden rellenar con su problema y enviar de forma sencilla.
  • SEUR en Twitter@SEUR_responde, con más de 15.000 followers, es la cuenta que gestiona los problemas del día a día de los clientes. Conviene no confundirla con la oficial, @SEUR que, no obstante, remitirá a los clientes a la anterior. Decir que la dedicación a responder quejas, insultos y demandas es constante, es casi quedarse corto. No hay más que echar un ojo al Timeline para verlo.

Número de Teléfono de Atención al Cliente SEUR Portugal

Una vez que hemos visto España, ahora nos centramos en Portugal en el servicio de atención al cliente de nuestro país vecino. Al igual que aquí, también facilitan un teléfono de atención al cliente para solucionar todas las dudas.

  • Número de teléfono de atención al cliente SEUR Portugal – 707 501 010

El horario del teléfono de atención al cliente en Portugal es: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Número de Teléfono de Soporte Web SEUR Portugal

Para solucionar las dudas o problemas del soporte web en Portugal, os facilitan también un teléfono a vuestra disposición.

  • Número de teléfono de soporte web SEUR Portugal – 707 500 141

El horario del teléfono del Soporte Web en SEUR Portugal es: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas. El domingo también abren en Portugal los servicios de atención al cliente.

Con estos dos teléfonos podréis solucionar todas las dudas y problemas que os surjan. Y si el problema no corresponde a ninguno de estos departamentos, desde estos os desviarán la llamada al departamento correspondiente. Una maravilla de atención al cliente la que tienen en Portugal.

También os puede interesar:

También te puede interesar