Teléfono gratuito de Atención al Cliente de Iberia

¿Os vais de viaje? Si estáis pensando qué vuelo os compensa más por horario y precio, seguro que habéis visto los vuelos de Iberia y tendréis muchas dudas. Por tal motivo, en este artículo os vamos a mostrar el teléfono gratuito de atención al cliente de Iberia. Teléfono de Atención al Cliente de Iberia Hemos […]
Techlosofy.com

¿Os vais de viaje? Si estáis pensando qué vuelo os compensa más por horario y precio, seguro que habéis visto los vuelos de Iberia y tendréis muchas dudas. Por tal motivo, en este artículo os vamos a mostrar el teléfono gratuito de atención al cliente de Iberia.

Teléfono de Atención al Cliente de Iberia

Hemos estado buscando los teléfonos de atención al cliente gratuitos de Iberia pero todos los teléfonos son de pago y caros, ya que son 901 donde la llamada va a medias, es decir, se cobra la mitad a la compañía y la otra al cliente.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Iberia – 901 111 500

En este teléfono os informarán sobre los vuelos, horarios y reservas para que tengáis todo claro.

Teléfono de Atención al Cliente de Iberia Plus

Si tenéis una tarjeta de Iberia Plus y os surgen dudas de cómo usarla o sus beneficios, lo mejor es que llaméis al teléfono de atención al cliente de Iberia Plus.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Iberia Plus – 901 201 214

A este teléfono podéis llamar todos los días a cualquier hora del día esto es porque está operativo las 24 horas del día.

Teléfono de Atención al Cliente de Iberia Equipaje

Obviamente, el teléfono de atención al cliente de Iberia Equipaje es uno de los que más llamadas recibe a lo largo del día. De hecho, es uno de los más sencillos de encontrar en la web de Iberia.

Este servicio está disponible 24 horas al día. Eso sí, la mayoría de las horas, especialmente las horas valle, el servicio telefónico está saturado y resulta muy complicado dar con ellos. Así, aprovechando que están 24/7, recomendamos llamar a horas extrañas como la noche cerrada o la madrugada, cuando los tiempos de espera casi ni existen.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Iberia Equipaje – 901 111 342

Estos son los tres teléfonos oficiales de Iberia pero, como por ley están obligados a ofrecer teléfonos gratuitos, ahora os mostramos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Iberia

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de Iberia

Para poder cambiar los vuelos, horarios, cancelarlos. saber las tarifas… Iberia tiene el siguiente teléfono gratuito de atención al cliente.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Iberia – 913 742 745

Como podéis comprobar este teléfono es una llamada local a Madrid que, a día de hoy, está incluida en la mayoría de planes de llamadas de cualquier compañía. No obstante, de tener que llamar, el precio es exiguo. Nada que ver con un 901 ni 902.

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de Iberia Plus

Lo mismo ocurre con las tarjetas de Iberia Plus, en la página web sólo vais a encontrar de una manera rápida y sencilla los teléfonos que no son gratuitos. Los que os hemos comentado antes, pero aquí os mostramos el teléfono gratuito de atención al cliente de Iberia Plus.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Iberia Plus – 913 894 357

Lo más seguro es que para que nos atiendan las llamadas tengamos que esperar un poco, como consejo os decimos que insistáis.

Teléfonos Gratuitos de Iberia

Hemos estado investigando y hemos encontrado más teléfonos gratuitos de Iberia para poder contactar con la compañía. Por ello, os los colocamos en la siguiente lista para que tengáis todos.

  • 900 504 078
  • 954 589 795
  • 954 349 927
  • 915 874 747
  • 954 349 924
  • 954 349 925
  • 954 349 926
  • 915 878 787
  • 915 874 747

Email de Iberia

Otra manera de ponerse en contacto con Iberia es a través de un correo electrónico, si os resulta más cómodo enviarles un email, este es el correo electrónico de Iberia.

  • Correo electrónico de Iberia – clasica@iberia.es

Redes Sociales de Iberia

Iberia, como el 99% de compañías, tiene varios perfiles habilitados en redes sociales que, además de usar para darse publicidad, también son un canal de comunicación con los clientes.

En el caso de Iberia, son dos las redes sociales a través de las cuales se puede contactar con ellos:

  • Facebook Iberia – Más de 1,8 millones de amigos tiene la cuenta de Facebook de Iberia. En el Muro de este perfil todo son vídeos y fotos de viajes, deporte, gente feliz y muy buen rollo. Pero basta con meterse en los comentarios de cualquier post para comprobar la realidad, y ésta no es otra que la falta de respuesta por parte de los CM de la empresa a muchas de las peticiones de los clientes.

  • Twitter Iberia – Con cerca de 570.000 followers, la cuenta de Twitter de Iberia es muy activa y entretenida. Eso sí, a la hora de atender al cliente, las respuestas tardan en torno a dos días, por lo que es recomendable descartar Twitter si es una urgencia.

WhatsApp de Iberia

La compañía aérea quiere potenciar su relación con los clientes y, para ello, ha abierto un canal de comunicación conocido en todo el mundo como es WhatsApp. Eso sí, de momento no es más que un asistente virtual que permitirá a los clientes consultar elementos como el estado de su vuelo, consejos para el viaje o las ventajas de usar Iberia.

  • Número de teléfono gratuito de atención al cliente de Whatsapp de Iberia – +34 676 676 004

No obstante, una vez dado el paso de usar WhatssApp, el siguiente paso natural es hacer empezar a comunicarse de forma directa con los clientes. El objetivo debería ser el poder contestar a los clientes casi en tiempo real, intentando evitar retrasos, problemas y otros elementos que, con una comunicación fluida y ágil, serían más sencillos de resolver. Eso sí, esta sección requeriría también gente 24 horas.

¿Cómo contactar con Iberia fuera de España?

Iberia es una compañía global que, obviamente, recibe llamadas de sus clientes desde todas las partes del mundo. Por ello, en este enlace te especifica cómo contactar con Iberia fuera de España?

Tan sencillo como seleccionar el país en el que te encuentras, clicar y mirar el teléfono de la oficina pertinente. En la actualidad, Iberia dispone de más de 50 oficinas repartidas por todo el mundo. Es más, si alguien está fuera de Madrid, puede hacer lo propio en cualquier de las 28 sucursales que tiene Iberia por toda España.

También os puede interesar:

También te puede interesar