Los mejores móviles que podemos encontrar en 2019

¿No sabes qué móvil comprarte? Nunca está de más saber cuáles son los mejores móviles del 2019. Un ranking que cambia por momentos, pues los fabricantes mantiene un ritmo de actualizaciones y presentaciones tremendo. La ventaja de la competencia es que los móviles son cada vez mejores y más completos. Dicho lo cual, estos son […]
Techlosofy.com

¿No sabes qué móvil comprarte? Nunca está de más saber cuáles son los mejores móviles del 2019. Un ranking que cambia por momentos, pues los fabricantes mantiene un ritmo de actualizaciones y presentaciones tremendo. La ventaja de la competencia es que los móviles son cada vez mejores y más completos. Dicho lo cual, estos son los mejores móviles de 2019.

Los mejores móviles del 2019

Sí, en la lista de los mejores móviles del 2019 no aparece ningún iPhone. El motivo es que este año aún no se han presentado los nuevos modelos. El iPhone XR y iPhone XS son dos de los mejores móviles del mercado pero fueron lanzados en 2018, por lo que no entran en ranking.

Huawei P30

Huawei sigue haciendo las cosas muy bien en su segmento de smarphones. Año tras año, el fabricante chino da un salto de calidad que le ha valido para colocar, entre otros, el Huawei P30 entre los mejores móviles de 2019.

El Huawei P30 da el salto al triple sensor en la parte trasera, consiguiendo un zoom híbrido 3x óptico de los mejores del mercado, además de 40 MP. Este Huawei P30 se presenta con 6,1 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Disponible hasta en 6 colores, sorprende la duración de su batería, la eficacia de la carga rápida y la comodidad de su agarre, a pesar del tamaño.

Eso sí, igual que suben las prestaciones, sube el precio. El Huawei P30 alcanza los 749 euros, aunque se pueden encontrar muchas ofertas si se sabe donde buscar. A cambio, tenemos uno de los mejores móviles de 2019 y uno de los más bonitos.

Pincha aquí para comprar el Huawei P30

Samsung Galaxy S10+

Quienes esperaban una revolución con el Samsung Galaxy S10+, no la han tenido. Lo que sí han tenido es uno de los mejores móviles de 2019. Con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, este Samsung Galaxy S10+ cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Su diseño es uno de los que más ha gustado a los usuarios este año. Además, dispone de lector de huellas en toda la pantalla. Y su cámara, a pesar de ser parecida a la de su predecesor, ha pulido su funcionamiento y es una maravilla. Algo similar le pasa al sonido, cuya calidad es excelsa.

Eso sí, el precio del Samsung Galaxy S10+ es de 929 euros en su alternativa más económica.

Pincha aquí para comprar el Samsung Galaxy S10+

LG V40

LG sabe cuáles son sus bonanzas y las explota como nadie. Su pantalla, su cámara y, sobre todo, su sonido compiten con lo mejor del mercado. No en vano, este LG V40 está por méritos propios entre los mejores móviles de 2019.

Por 580 euros tenemos un móvil de gama alta de 6,4 pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Además, cuenta con doble SIM y un diseño elegante y premium como pocos. Ideal para gamers, gracias a su combinación pantalla y sonido.

Pincha aquí para comprar el LG V40

Huawei Pro 30

Si el Huawei Pro 30 es uno de los mejores móviles de 2019, parece obvio que el Huawei Pro 30 también lo sea. Hablamos del modelo tope de gama del fabricante chino. Con un espectacular diseño, el Huawei Pro 30 tiene una pantalla infinita que incorpora un estimable identificador de rostro. A éste se suma el sensor de huellas en toda la pantalla.

Una pantalla OLED que se va a las 6,47 pulgadas, con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Y la cámara de este Huawei Pro 30, además del triple sensor, incorpora un zoom óptico 5x. A pesar de ello, la batería aguanta de maravilla el uso y la carga rápida es de las más eficientes del mercado.

Advertisement

El precio de este Huawei Pro 30 se va a 949 euros. El más caro de Huawei está disponible en cuatro colores. La versión de 256 GB se va a 1.049 euros.

Pincha aquí para comprar el Huawei Pro 30

Xiaomi Mi 9

Hablar del móvil más alto de gama de Xiaomi, es hablar de un smartphone de 449 euros. La mitad de precio que su competencia pero similares prestaciones. El Xiaomi Mi 9 viene dispuesto a seguir quitando cuota de mercado a otros móviles mucho más caros. Sin duda, uno de los mejores móviles de 2019

El Xiaomi Mi 9 cuenta con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y triple cámara (48 + 16 + 12 MP). A estas prestaciones se suma un diseño elegante y de calidad. Por si fuera poco, el Xiaomi dispone de carga ultra rápida e inalámbrica. Y para rematar, Xiaomi Mi 9 ha sabido dar con la tecla de MIUI que sigue creciendo con cada actualización.

Advertisement

Pincha aquí para comprar el Xiaomi Mi 9

Honor View 20

El Honor View 20 fue uno de los valientes pioneros que cambió el notch por el agujero en la pantalla. Una pantalla LTPS de 6,4 pulgadas, que llega acompañada de una cámara trasera de 48 MP y una frontal de 25 MP. Las prestaciones de este Honor View 20 se completan con sus 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

La inclusión de este Honor View 20 entre los mejores móviles de 2019 es sencilla. Se trata de un móvil cuyo precio 515 euros es de gama media, pero sus prestaciones son de gama alta. Especialmente recomendado para gamers, la pantalla es tremenda y el botón da sensación de no estar.

Pincha aquí para comprar el Honor View 20

ASUS ROG Phone

Sorprende ver un ASUS entre los mejores móviles de 2019, pero está por merecimiento y porque su Asus Rog Phone es un gama alta con mayúsculas. El problema que tiene este modelo es su precio, pues pagar 799 euros por un Asus se hace raro para muchos usuarios.

Advertisement

Y lo que se pierden es un ASUS Rog Phone de seis pulgadas, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Todo ello con una pantalla AMOLED de 90 Hz. La cámara de tan sólo 12 MP, es lo que queda algo anticuado. Por lo demás, el Asus Rog Phone es un teléfono excelso. También funciona, por rendimiento, muy bien para los gamers.

Pincha aquí para comprar el ASUS ROG Phone

También te puede interesar:

Los mejores móviles que podemos encontrar en 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar