Las mejores Smart TV del mercado 2019

¿Pensando en cambiar de televisión? Estás en el sitio indicado. De hecho, te vamos a presentar las mejores Smart TV del mercado 2019. Pero ojo, no nos vamos a ir a las más caras, ni a las top, ésas que te valen lo mismo que un coche. Tampoco nos vamos a interesar por las que […]
Techlosofy.com

¿Pensando en cambiar de televisión? Estás en el sitio indicado. De hecho, te vamos a presentar las mejores Smart TV del mercado 2019. Pero ojo, no nos vamos a ir a las más caras, ni a las top, ésas que te valen lo mismo que un coche. Tampoco nos vamos a interesar por las que tienen el casi inútil 3D o las de pantalla curva, que es como tener un tío en Alcalá, que ni tienes tío, ni tienes ná.

En este caso, vamos a buscar las mejores Smart TV del mercado real, el de pie de calle, el que consume el 90% de gente. Vamos a dar opciones de lo más económicas, y también algunas algo más caras, pero también vamos a tener en cuenta la opinión de quienes ya las tienen en su poder, y las valoran de forma positiva. Y es que los comentarios de los clientes se han convertido, desde hace años, en el elemento más fiable a la hora de comprar. Después de nosotros, claro.

Las mejores Smart TV del mercado 2019

Antes de entrar en materia, hay varios elementos que debes tener en cuenta antes de realizar una inversión más o menos importantes como ésta. Características y requisitos relevantes que debes conocer y tener claros de antemano, para que tu nueva Smart TV te dé todo lo que buscas de ella.

Así, si la quieres, como mucha gente, para ver series, películas, documentales o deporte, es importantísimo que verifiques si incorpora las apps que te interesan. Desde Netflix a HBO, pasando por Movistar o Filmin, debes estar seguro que podrás ver lo que te interesa o habrás hecho el ridículo. Si tiras más para lo convencional, y la conectividad te da igual, casi que te da lo mismo que la televisión sea Smart TV o convencional. Y mucho menos, las apps integradas.

Obviamente, otro elemento imprescindible antes de acometer tu inversión, es saber el espacio del que dispones. Según los expertos, la distancia ideal para ver una televisión de 42 pulgadas, son 2 metros. Pero claro, te tiene que caber la televisión de ese tamaño y debes tener dos metros de distancia disponibles en tu salón.

Otro punto importante es la resolución. Ésta va a depender del tamaño de la Smart TV. Si optas por una televisión grande, y quieres una imagen de calidad, lo aconsejable es que busques Full HD. Si quieres ir un paso más allá y flipártelo con el contenido 4k u 8k que ofrecen muchos servidores de vídeo bajo demanda, lo mejor es el Ultra HD, con el que vas a alucinar. Aunque no son pocos los que dicen que el ojo humano se queda en el Full HD, por lo que más resolución, le da igual.

Samsung UE65NU8000

Samsung es el líder mundial en fabricación de pantallas, así que tenía un puesto seguro en las mejores Smart TV del mercado 2019. Dicho lo cual, su Smart TV Samsung UE65NU8000 es impresionante a todos los niveles. En este caso, hablaremos de la espectacular 65 pulgadas.

Para empezar, es una QLED, santo y seña de la compañía. A pesar del tamaño tremendo de la pantalla, no resulta demasiado grande, gracias al marco slim. Su pantalla infinita impresiona, pero también lo hace su zona trasera libre de cables. En cuanto a la resolución, ofrece 4K UHD, es decir, cuatro veces más que el Full HD.

Ahora, si hay algo que impresiona en esta Smart TV Samsung, es el HDR 10+. Su rango de luminosidad te hará ver con nitidez desde escenas con poca luz, a las más brillantes. A esto se suman los sistemas Ultra Slim Array, Dynamic Crystal Color y Supreme UHD Dimming. Todo con el objetivo de ofrece una imagen perfecta. Y lo consigue.

Por otro lado, para tu comodidad, dispone de asistente por voz, para acceder a su sistema rápidamente. También se puede personalizar el menú y cuenta con Universal Guide. Obviamente, viene con las principales aplicaciones del momento: HBO, Disney, Netflix, Spotify, Youtube o beIN.

Para terminar, el modo Juego. Impresionante sistema que permite sacar todo el rendimiento a cualquier juego de la plataforma Steam, sin usar descodificador. El rendimiento gráfico es espectacular.

El precio de la Smart TV Samsung UE65NU8000 es de 1.079 euros (pincha aquí para comprarla)

Hisense U7A ULED

A pesar de que Hisense no tiene la publicidad de otras marcas, sus Smart TV están entre las mejores Smart TV del mercado 2019. En este caso, la Hisense U7A ULED de 55 pulgadas ofrece calidad, precio y unas prestaciones sensacionales.

Para empezar, cuenta con resolución Ultra HD 4K y un procesador de 4 núcleos. Además, su tecnología Elite Blacklight, aplicada a su panel ULED, ofrece un sistema de retroiluminación que ofrece un nivel de detalle imposible en otras pantallas. También cuenta con el sistema Local Dimming que mejora la calidad de toda las zonas del televisor.

Por otro lado, su HDR Plus potencia las escenas oscuras y brillantes, antes imposibles de ver. Un sistema que se complementa con Ultra Colour, un potenciador del color que hará que la imagen tenga vida propia. Sus dos altavoces de 15W, su audio Dolby, DTS y dbx-tv harán de cada visionado, una experiencia envolvente.

En cuanto a entradas, cuenta con 4 HDMI, Bluetooth, 2 puertos USB y sintonizador TDT2. Y todo a un precio inimaginable.

El precio de la Smart TV Hisense U7A ULED es de 499 euros (pincha aquí para comprarla)

Philips 55PUS6703

Otro fabricante que nunca falla en las mejores Smart TV del mercado 2019. Su Philips 55PUS6703 lleva la conectividad a otro nivel, por no hablar de la calidad de su nitidez. Todo gracias a un panel Ultra HD 4K con una densidad de 3840 x 2160 píxeles. El detalle que ofrece esta Smart TV impacta. Por si algo falla, el sistema Pixel Precise HD optimiza cualquier imagen que lo necesite.

Su HDR es de los mejores del mercado y, como tal, ofrece una imagen viva y natural. A esto ayuda la reconocible tecnología Ambilight en tres lados que hará que te metas de lleno en lo que estés viendo. Siempre, eso sí, apoyado en el sonido envolvente que ofrecen los altavoces y la tecnología DTS HD Premium Sound. Y todo con una capacidad de conectividad e interacción tan sencilla como eficaz.

El precio de la Smart TV Philips 55PUS6703 es de 561 euros (pincha aquí para comprarla)

LG 49 UK6470PLC

Terminamos el repaso a las mejores Smart TV del mercado 2019 con la espectacular LG 49 UK6470PLC. Un televisor que sorprende por sus tres formatos de HDR distintos que, por otro lado, permitirán ajustar el contraste y la profundidad de color.

La resolución de esta 49 pulgadas es de 4K y 3840 x 2160 píxeles, en una pantalla IPS que multiplica la calidad del color. Un sistema al que suma un escalador a resolución Ultra HD. Se trata de una tecnología que eleva o acerca imágenes a calidad 4K aunque no la tengan. Las funciones Ultra Luminance y True Color Accuracy acaban por ofrece una resolución imposible para otros fabricantes.

Por su parte, el sistema de audio es Ultra Surround, con una potencia de 20 W 2.0 y sistema Clear Voice, hace que la inmersión sea continua en cualquier contenido. Y lo mejor, todo con un diseño elegante y sofisticado, apto para cualquier ambiente. Una Smart TV que dispone de 2 puertos USB, 4 entradas HDMI, WiFi y Bluetooth. Para terminar, esta Smart TV LG 49 UK6470PLC dispone de navegador webOS 4.0, que te facilitará el acceso a Internet

El precio de la Smart TV LG 49 UK6470PLC es de 470 euros (pincha aquí para comprarla)

También te puede interesar:

Las mejores Smart TV del mercado 2019
3.70 / 5
3.70 - 28 Votos

También te puede interesar