Los mejores ebooks del mercado en 2019

La costumbre de leer libros en papel se está quedando atrás y la gente cada vez prefiere el libro digital, el ebooks. Por esa razón vamos a recomendarte cuáles son los mejores ebooks del mercado, basándonos en sus características, su diseño y sobre todo que no sea dañino para la vista, para que puedas leer […]
Techlosofy.com

La costumbre de leer libros en papel se está quedando atrás y la gente cada vez prefiere el libro digital, el ebooks. Por esa razón vamos a recomendarte cuáles son los mejores ebooks del mercado, basándonos en sus características, su diseño y sobre todo que no sea dañino para la vista, para que puedas leer todos los libros que quieras y disfrutar de la lectura.

Los mejores ebooks del mercado en 2019

A día de hoy, los mejores ebooks del mercado buscan mejorar, sobre todo, autonomía y calidad lectora. En el caso de la autonomía, algunos eReaders llegan al mes y medio en una sola carga. En el caso de la pantalla, los sensores adaptativos al entorno, hacen que se pueda leer en cualquier sitio, sin dañar la vista. Estos son los mejores ebooks del mercado en 2019.

BQ Cervantes 4

El fabricante español sigue haciendo las cosas muy bien en el mercado de los ebooks. En este caso, su último modelo, el BQ Cervantes 4, es una auténtica maravilla. Situado ya como uno de los mejores ebooks del mercado, tiene una pantalla de 6 pulgadas y una resolución de 1072 x 1448 – 300 ppi.

BQ Cervantes 4 dispone de 8 GB de capacidad, que se pueden ampliar gracias a una tarjeta microSD. La capacidad máxima de este ebook es de 32 GB. Además, dispone de la reconocida OptimaLight. Se trata de una luz azul regulable que permite leer incluso a la luz del día, pero que también aporta un tono más cálido de noche, para no afectar al sueño.

A todo esto se suma que el BQ Cervantes 4 es un modelo ligero y fácil de llevar. Su peso es de tan sólo 185 gramos y su autonomía se va hasta 30 días. Su precio es de 139,99 euros.

Energy eReader Pro HD

Otra marca que mejora con cada eReader que lanza al mercado. En este caso, Energy eReader Pro HD es el último en llegar y, ahora mismo, uno de los mejores ebooks del mercado. Energy eReader Pro cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y sistema anti reflejos. A esto se suma una luz regulable e integrada que facilita la lectura en condiciones desfavorables.

Ahora, el elemento diferenciador de Energy eReader Pro HD es que dispone de sistema operativo Android 4.2. Con este sistema, el ebook puede descargar no sólo libros electrónicos, sino también aplicación, correos o hacer descargas en la nube.

Otro punto muy a favor de este ebook es su autonomía: hasta dos meses de uso en una sola carga, eso sí, en condiciones mínimas. Energy eReader Pro HD dispone de 8 GB de memoria que pueden llegar a 64 GB con tarjeta micro SD. Además, al comprarlo, este ebook ya cuenta con 1.500 libros de literatura universal descargados de serie. Un detallazo. Su precio es de 155 euros.

Rakuten Kobo Clara HD

Antes de analizar el mejor ebook de Kobo, conviene saber que su garantía es a nivel europeo, no en España. Dicho lo cual, es un eReader que merece mucho la pena y que no suele dar problemas. De hecho, está entre los mejores ebooks del mercado.

El ebook Rakuten Kobo Clara HD, para empezar, es muy ligero y fácil de transportar. Sus 1b le convierten en uno de los eReaders más livianos del mercado. Además, dispone de ComfortLight Pro, una luz regulable en temperatura de color que te permite leer en cualquier condición. Cuenta con una opción de ajuste automático. Por otro lado, la zona trasera es rugosa, para mejorar el agarre.

La pantalla táctil del Kobo Clara HD es de 6 pulgadas HD – 300 dpi. Cuenta con diccionarios nativos, lee todos los formatos habituales de un ebook y es compatible con bibliotecas públicas. El precio del Rakuten Kobo Clara HD es de 115 euros, con 8 GB de memoria interna.

Tagus Gaia

Dicen los usuarios de la marca Tagus que una vez que los pruebas, repites. Lo cierto es que el ebook Tagus Gaia ha arrasado desde que llegara al mercado a finales de 2018. Más que nada porque supone una mejora sustancial con respecto al Tagus Iris, un ebook excepcional de por sí. Por tanto, el Tagus Gaia se cuela entre los mejores ebooks del mercado.

Entre las propuestas que ha mejorado el Tagus Gaia, destaca el hecho de poder elegir el color de la carcasa y poder pasar las páginas desde la propia carcasa. A este se le suma la opción de escuchar audiolibros.

Advertisement

Pero en los aspectos elementales, el eReader Tagus Gaia también da un salto de calidad. Su peso es de 168 gramos y su tamaño es mínimo. Cabe en un bolsillo de un pantalón normal. La batería es muy duradera y la pantalla tiene temperatura de color regulable, ideal para leer en la calle o por la noche sin dañar la vista.

También permite al lector acceder a algunas aplicaciones de Android que vienen descargadas por defecto. Eso sí, no te dejará descargar más. Ahora, el elemento diferenciador del ebook Tagus Gaia es que ofrece garantía total por rotura durante un año. Eso sí, no permite escuchar audiolibros pero tiene 8 GB de memoria interna. Su precio es de 139,99 euros.

E-reader Kindle

El E-reader Kindle es un ebook bastante ligero y que puedes encontrarlo en los colores blanco y negro. Gracias a que no tiene luz, puedes leerlo como si fuera un libro impreso y además no afectará a tu sueño. Su batería te permitirá estar leyendo durante semanas.

Tagus Iris

Si estas buscando una opción con una batería potente y con una memoria interna de 8 GB., el Tagus Iris es un modelo bastante competente. Además de su ligereza y su pantalla de HD, también tienes la opción de poder escuchar la radio al mismo tiempo que lees.

Advertisement

Kindle Paperwhite

El Kindle Paperwhite tiene una luz que se puede regular si estas leyendo de noche o de día y un diseño elegante. Entre sus características están las dimensiones 169 x 117 x 9,1 mm y un peso de 206 gr. y la capacidad de aguantar con una carga durante un par de semanas.

BQ Cervantes 3

Con una capacidad interna de 8 GB. y la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjetas, el BQ Cervantes 3 es una opción muy interesante. Con una pantalla de 6 pulgadas y un peso de 186 gr. Entre sus grandes ventajas esta la posibilidad de encontrar la interfaz en muchos idiomas y disponer de una serie de diccionarios para facilitar a los lectores.

Kindle Voyage

El Kindle Voyage es un ebook con una batería de larga duración que te permite poder leer durante varias horas con una sola carga, una resolución que simula estar leyendo sobre papel y una función que te permite pasar la página del libro sin la necesidad de levantar el dedo de la pantalla.

Kindle Oasis

Con un diseño muy moderno y fino que incorpora unos botones para poder pasar de páginas, sumado a la funda del ebooks que viene incorporada con un cargador, el Kindle Oasis es uno de los modelos mas novedosos y ligeros para transportar.

Advertisement

Kobo Aura H2O

El Kobo Aura H2O usa una avanzada tecnologia para permitirte leer por la noche, además de que esta diseñado especialmente para poder resisitr el agua, como indica su nombre. Con una capacidad de 4 GB, este ebook tiene un peso de 231 gr.

Kobo Aura One

La Kobo Aura One tiene una memoria interna de 8 GB. que permite almacenar una gran cantidad de libros. Tiene un peso de 200 gramos y una pantalla de 7´8″ pulgadas, además que disponde de avanzada tecnología en la pantalla para reducir la exposición a la luz azul que tan molesta es para los ojos.

Woxter Scriba 195

Si buscas un modelo óptimo a la vez que sencillo, el Woster Scriba 195 es una buena decisión. Tiene una memoria de 4 GB. que permite almacenar varios libros y en el caso de que necesites mas, puedes introducir una tarjeta externa. Admite varios formatos, incluidos de imagen.

Advertisement

Energy System eReader Slim

El Energy Sistem eReader Slim dispone de una pantalla de 6 pulgadas que junto a su diseño y peso de 177 gramos, le hace uno de los modelos favoritos para usar durante los viajes o en el transcurso en trasporte público.

En el artículo puedes ver cuales son los mejores ebook del mercado. A continuación te dejamos un listado con los modelos y para que te sea mas sencillo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

También te puede interesar:

Los mejores ebooks del mercado en 2019
4.50 / 5
4.50 - 42 Votos

También te puede interesar