Las mejores aplicaciones de IPTV para ver gratis la TV en Android

Convertir tu smartphone en una televisión para poder ver emisiones en directo es más sencillo de lo que podría parecer. Además, hay alternativas para que no te cueste un solo euro. Para ello, te traemos las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android. Las mejores aplicaciones de IPTV para ver gratis la […]

Convertir tu smartphone en una televisión para poder ver emisiones en directo es más sencillo de lo que podría parecer. Además, hay alternativas para que no te cueste un solo euro. Para ello, te traemos las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android.

Las mejores aplicaciones de IPTV para ver gratis la TV en Android

Con las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android podrás ver la televisión como si estuvieras en tu casa. No debemos confundir el hecho de que estas apps nos ofrecen contenido de canales en abierto y no de servicios como Netflix o Amazon.

No obstante, hay ocasiones que queremos ver un evento en directo y no estamos en casa. Con las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android, todo solucionado. Eso sí, conviene saber que las aplicaciones IPTV aparecen como contenedores vacíos. Es el usuario quien las va llenando con los canales que le interesa ver.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: Lazy IPTV

Lazy IPTV es una de de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android y de las más conocidas. Esta app acepta listas de reproducción en formato XSPF. Lo mejor es que agregar contenidos a Lazy IPTV es un proceso muy sencillo. Basta con acceder al archivo local y pegar las direcciones.

Lazy IPTV funciona con transmisiones HTTP y UDP, es decir, permite lanzad vídeos directos desde Youtube y VK. Además, dispone de reproductor de audio para escuchar radio online. También podrás agregar tus favoritos para tener localizados rápidamente. Incluso listas de reproducción que podrás llevar a otras aplicaciones.

Para terminar, la pantalla de Lazy IPTV es personalizable. Es decir, puedes crear accesos directos a los canales que más utilices y cambiar la forma en la que aparece la pantalla principal.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: e-Doctor IPTV

e-Doctor IPTV está en el debate de ser la mejor entre las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android. No sólo permite retransmisiones en vivo, sino que también podrás ver streaming en HD.

Una de sus bonanzas es que al no almacenar en búfer, la transmisión va mucho más rápida.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: GSE Smart IPTV

GSE Smart IPTV es también una de las apps más descargadas. No sólo supera el millón de descargas, sino que las opiniones son fantásticas. Uno de los motivos es que es una aplicación muy bonita a la vista. De hecho, su diseño es similar al de una aplicación de streaming, lo que facilita mucho su uso.

Otro elemento que convierte GSE Smart IPTV en una de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android es el hecho de tener más plataformas que su competencia. Es compatible con iOS, Apple TV, Android, Android TV, Chromecast, incluso con Amazon Fire TV. Por otro lado, esta app ejecuta contenido EPG en XML, ZIP y GZ y soporta subtítulos.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: Live Net TV

Live Net TV lleva tiempo entre las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android. Gratuita, sencilla y atractiva, divide sus opciones en categorías (deportes, infantil…) para que te sea más fácil dar con lo que buscas.

Tiene canales de muchos países y las transmisiones son muy rápidas. Sin duda, una de las apps más recomendables.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: Perfect Player IPTV

Perfect Player IPTV es la más conocida de las alternativas a Live Channels. En esta aplicación podrás tener listas de reproducción M3U y XSPF. Y si optas por una guía electrónica de programas, cuenta con XMLTV y JTV.

Ahora, lo que convierte a Perfect Player IPTV en una de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android son sus opciones de decodificador. Nativo, software, hardware o hardware acelerado. Además, podrás ver contenido guardado y sincronizar automáticamente la app con la versión de escritorio. Todo en un entorno sencillo y manejable.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: IPTV

Con IPTV no se han complicado con el nombre, pero la estrategia no ha podido ir mejor, pues es la app de IPTV más descargada de Android. Más de 10 millones de usuarios se han bajado la aplicación. Lógicamente, es una de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android

IPTV permite agregar listas de reproducción M3U y XSPF, mientras que el soporte es XMLTV y JTV. También permite transmisiones multidifusión si tenemos un proxy UDP. Por otro lado, permite personalizar la forma de ver los canales agregados. Tiene una aplicación gratuita y otra opción llamada IPTV Pro que elimina los anuncios y se inicia automáticamente al conectar tu host. Merece la pena.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: OttPlayer

OttPlayer viene preinstalado en algunas SmartTV (Sony, Sharp o Hisense). No obstante, ya supera el millón de descargas y está reconocida como una de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android

OttPlayer cuenta con hasta cuatro protocolos para transmitir (HLS, RTSP, TS por UDP y RTMP). Eso sí, para usar esta app es obligatorio crear una cuenta en el site de OttPlayer. A cambio, la app retira todo tipo de publicidad. Es decir, cuando lances la aplicación, la transmisión comenzará de forma instantánea.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: Modbro

Modbro es una de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android más conocidas, pues muchos youtubers la usan y la promocionan

Cuenta con muchos canales de numerosos países y las actualizaciones y mejoras con constantes. Además, es compatible con Chromecast.

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: USTV

USTV, como su nombre indica, tiene la mayor colección de canales de TV gratuitos de Estados Unidos y el resto de América.

Su instalación es muy sencilla, la configuración muy fácil y con ella podrás ver la tele en directo al momento. Otra de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android

Mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV: Play Live TV

La última de las mejores aplicaciones IPTV para ver gratis la TV en Android que te traemos es Play Live TV. Una de las apps más actualizadas, con canales de todo el mundo para ver.

Además, su sistema de recomendaciones, hará que descubras canales afines a los que ves habitualmente.

También te puede interesar:

Las mejores aplicaciones de IPTV para ver gratis la TV en Android
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar