Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG

Si tienes un Smart TV que sea de la marca LG puedes disfrutar de su conexión a internet, pero además encontraréis aplicaciones específicas que quizás no conozcas. En Techolosofy, te mostramos a continuación las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG. Tener un Smart TV de LG te permite poder disfrutar de los contenidos de […]
Techlosofy.com

Si tienes un Smart TV que sea de la marca LG puedes disfrutar de su conexión a internet, pero además encontraréis aplicaciones específicas que quizás no conozcas. En Techolosofy, te mostramos a continuación las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG.

mejores-aplicaciones-smart-tv-para-una-lg

Tener un Smart TV de LG te permite poder disfrutar de los contenidos de cualquier televisor convencional, además de la conexión a internet, y a través de esta tendrás varias aplicaciones que harán que sea más sencilla y satisfactoria tu navegación. Las aplicaciones para los SMART TV de LG se conocen como webOS, con las que tendrás acceso a todos los contenidos no solo televisivos sino también online.

Podrás ver series, películas, documentales, series infantiles, canales de acción, cocina, cosas de casa, moda y de todo lo que quieras. La navegación a través de estas apliciones es sencilla, lo único que debes hacer es descargarla para poder disfrutar de todas sus ventajas. Estas son las mejores aplicaciones Smart TV para una LG:

Ínidice del artículo

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: As

La aplicación de uno de los diarios deportivos más leídos de España. En la aplicación de As para tu Smart TV de LG podrás acceder a toda la información del deporte. Fútbol, Baloncesto, Motor, Tenis, Ciclismo y mucho más, así como a los mejores artículos de opinión y todas las noticias de última hora.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Gamefly

La aplicación Gamefly te permite poder jugar a tus juegos en streaming desde la televisión. Solo necesitas darte de alta en la aplicación y tener un mando que sea compatible. Verás como tienes mas juegos cada mes y que puedes jugar con otros jugadores de cualquier parte del mundo con esta aplicación.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Eurosport

Con esta aplicación para SMARTV de LG, accederás a todos los contenidos Eurosport, Eurosport 2 y al bono en eventos. Las mejores retransmisiones deportivas de Tenis, Fútbol, Rally, Ski Alpino, Snooker, Ciclismo y mucho más. Si con As puedes seguir toda la actualidad del mundo del motor, con Eurosport podrás ver algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Goal.com

Otra aplicación para conocer toda la información deportiva, con noticias y vídeos de una red mundial de periodistas, con contenidos exclusivos, entrevistas, rumores de fichajes, resultados en directo y mucho más del mundo del fútbol. Todo en la app de Goal.com

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Youtube

El conocido servicio de vídeos que ya conocerás de sobras. Puedes organizar listas de reproducción favoritos de todo el mundo donde quieras. Qué más decir de una aplicación de sobra conocida por todos y que no puede faltar en tu Smart TV si quieres convertir tu televisión en un ordenador con internet. Youtube es imprescindible

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: TotalChannel

Con esta aplicación podrás ver los canales más representativos del momento, en directo o en diferido: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox, Fox Crime, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen&Investigación. Siempre estarás entretenido y tendrás en tu televisión los contenidos de moda. Merece mucho la pena TotalChannel

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Movistar+

El servicio de contenidos con el que poder cine y series a la carta cuando tú quieras. Además, con la app de Movistar tendrás una gran variedad de canales en directo, y contenido propio.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Pocoyó

Una aplicación específica para niños con los mejores episodios de Pocoyó y sus amigos Eli, Pato, Lula o Pajaroto. Ahora los más pequeños de la casa podrán divertirse con Pocoyó cuando quieran.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Skylanders

Otra aplicación infantil dedicada a estos personajes de Skylanders SWAP Force(TM). Los más pequeños de la casa podrán hacer que Skylanders cobren vida y liberen todo tipo de batallas.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Los 40

Escucha Los 40 principales, además de poder conocer las últimas noticias, vídeos y fotos de los artistas más exitosos del momento, y todo lo que quieras saber sobre los programas de Los 40 principales. Para los amantes de la música bailable y actual y los artistas de moda del momento.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Spotify

La aplicación por excelencia actualmente para escuchar toda la música en streaming. Ahora también la puedes disfrutar en tu Smart TV de LG y acceder a millones de canciones de la mano de Spotify.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: El cocinero fiel

Canal especializado en recetas de cocina que van desde las más tradicionales hasta los platos más innovadores. Las recetas de El Cocinero Fiel son sencillas pero muy sabrosas, además aportan trucos, consejos y variantes para elaborar las recetas con éxito. Ahora que la cocina está tan de moda y que todo el mundo cree ser cocinero, seguro que hay muchos a los que les va a encantar este canal.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: El País

El periódico El País es uno de los diarios de información generalista con más reputación en España. Ahora también puedes seguir las novedades de sus publicaciones con le aplicación del periódico El Pais para las Smart TV de LG, que te permite disfrutar de todos los contenidos de elpais.com en los formatos de texto, fotografía y vídeo de una forma cómoda con todas sus secciones:

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Hola

Aplicación de la famosa revista del corazón Hola! con noticias recientes y exclusivos de la actualidad social sin dejar de lado secciones como Moda, Actualidad, Belleza, Mujer, Hombre, Cocina y Decoración, entre otros temas. Ideal para los/las más cotillas, para ojear la prensa del corazón en la propia televisión.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Netflix

La plataforma que ha marcado el camino del streaming sigue creciendo de forma tremenda y supera ya los 200 millones de usuarios en todo el mundo. El hecho de que la app de Netflix venga preinstalada en la Smart TV, ayuda mucho.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Red Bull TV

Red Bull no solo es una de las escuderías que más han triunfado en los últimos años en la Fórmula 1, sino que ya es una multinacional que incluso tiene su propio canal de TV. Su canal está enfocado sobre todo a las competiciones que organiza Red Bull, donde el riesgo y lo extremo están a la orden del día. Ideal para aquellos que disfruten con las emociones fuerte y las disciplinas de riesgo.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Deezer

Una aplicación con la que puedes convertir tu televisión en el mejor Jukebox. Con Deezer tendrás acceso a una gran variedad de estaciones de radio y podrás disfrutar de más de 25 millones canciones. Has oído bien, 25 millones. Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: TED

En nuestra opinión, esta es una de las aplicaciones más interesantes que se pueden encontrar. Se trata de una app creada por una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es divulgar la mayor cantidad de conocimiento sobre diversos temas. La experiencia de TED es como acudir a charlas magistrales de algunas de las personas más influyentes del mundo en cada materia.

En la actualidad tienen alrededor de 2.000 vídeos disponibles en más de 20 idiomas, y el contenido es mayor cada día. Entrar en el mundo de TED es entrar en un mundo lleno de sabiduría y de conocimientos, sin duda una de las aplicaciones que no deben faltar en las Smart TV de los más curiosos. Lo mejor de todo, poder escuchar esas charlas desde la comodidad del sofá de nuestra casa.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Filmin

Si lo que quieres es ver películas diferentes, que ni siquiera se han planteado en el país o en otros, puede que te guste el mundo del cine más puro o artístico y te guste este canal, porque lo que te ofrece son películas independientes de diferentes presupuestos, que al fin y al cabo, son las más llamativas porque son totalmente diferentes. Además, Filmin es 100% española.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Happy Kids

¿Por qué nos encanta este canal? Aparte de que es un canal infantil en el que podrán acceder a contenidos originales y diferentes, podremos ver cómo interactúan los pequeños, con las actividades diarias. Son dibujos sencillos, adorables y que hablan en inglés sencillo y básico, por lo que es perfecto si quieres que tus pequeños se familiaricen con el idioma.

No tratan de enseñar inglés, simplemente interactuar con el pequeño que irá aprendiendo poco a poco. Sin duda una de las mejores opciones para que los niños vayan aprendiendo inglés desde pequeños, hoy en día que es tan importante saber idiomas. Es Happy Kids

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Canal Historia

Si lo que quieres es aprender cosas nuevas cada día, Canal Historia es tu sitio, porque se encarga de desvelar todos los resquicios de la historia. No se trata de un canal en donde puedes ver diferentes tipos de canales, se trata de un canal en donde sólo se habla de historia, con contenidos originales y superproducciones, que le ha llevado a ganar durante tres años consecutivos el premio al Mejor Canal Temático.

Gracias a este canal, descubrirás enigmas, secretos y todas las curiosidades que ni siquiera te has planteado, aumentando tus conocimientos y tu forma de ver la vida.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: RadioTv.su

Para los amantes de la música, siempre podremos tener Los 40 Principales que siempre tienen las canciones que acaban de salir y que no paran de sonar, para que podamos dar ambiente a la casa y movernos un poco. Pero si lo que has tenido ha sido un día agotador y lo que quieres es escuchar una música más apacible y melodiosa, debes contar siempre con RadioTv.su, a través del cual, podrás sintonizar diferentes emisiones de música, la que más te apetezca para relajarte.

Pero espera, no sólo se trata de ponerte en contacto con la música, sino con un estilo de la Televisión, porque puedes acceder a la música a la par que puedes visualizar los vídeos en Youtube.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: LG Cloud

Se trata de una aplicación similar a la Cloud TV que tienen otras marcas. LG Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que permite al usuario acceder en cualquier momento a los vídeos imágenes, programas o archivos desde cualquier dispositivo. Se puede descargar desde Google Play o desde la tienda de aplicaciones de LG para Smart TV.

En cualquier caso es una app desde la que vamos a poder gestionar y acceder de forma sencilla a cualquier contenido desde cualquier dispositivo, evitando además que nos ocupe espacio en su memoria. Por poner un ejemplo, podemos comenzar a cer una película en el tren desde nuestro dispositivo móvil, y al llegar a casa continuar viéndola desde el mismo punto que la dejamos en nuestro Smart TV LG.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Screen Dimmer

También hay aplicaciones que son muy simples pero que pueden resultar muy curiosas. Para esos momentos en los que no estás utilizando la televisión, ¿qué tal poder usarla como elemento decorativo?

Por ejemplo, si vives en un piso y no tienes chimenea en casa, puedes usar Screen Dimmer para poner de fondo de pantalla de tu tele el fuego de una chimenea. Puede que no dé la luz ni el calorcito de una chimenea normal, pero por lo menos sirve para dar ambientación al salón, por ejemplo para una cena en pareja.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Facebook

Poco hace falta decir de Facebook, una de las redes sociales más conocidas del mundo, sino la más, con cientos de millones de usuarios del planeta. Con Facebook puedes compartir tu estado o lo que quieras con tus amigos, ver sus fotos, sus vídeos y compartirlos también con tus contactos. Hoy en día Facebook ya ha dejado de ser una moda, para ser algo típico del día a día, al igual que otras aplicaciones como WhatsApp.

Por supuesto, también puedes disfrutar de Facebook desde tu Smart TV de LG. El modo de funcionamiento es exactamente el mismo que en el teléfono móvil, con la salvedad de que ahora puedes ver las fotos a pantalla bien grande desde tu televisor.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: eBay

¿Quién no conoce hoy en día ya Ebay? Uno de los marketplaces más conocidos de la red, donde millones de personas y tiendas venden y compran todos los días infinidad de artículos de todo tipo. La aplicación de Ebay es otra de las que no pueden faltar en nuestra Smart TV. Si eres de los que gustan de buscar gangas, sin duda esta es una de tus aplicaciones.

Si ya te pasabas horas frente al ordenador navegando por las profundidades de Ebay buscando chollos, ahora vas a pasar más horas todavía haciéndolo en tu televisor. En Ebay tienes productos de todo tipo, tanto nuevos como de segunda ano. Y también tienes todo tipo de vendedores, desde grandes multinacionales a grandes empresas, pasando por usuarios particulares.

Como ya sabrás, en muchos casos el sistema de Ebay se basa en las pujas. Hay un límite de tiempo para ir haciendo pujas, que deben ser siempre superiores a la anterior. Quien haya realizado la puja más alta cuando el contador llega a cero, se llevael artículo. En otros casos también existe la posibilidad de comprar directamente el artículo si se llega a cierto monto de dinero.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Rakuten TV

Rakuten TV es una aplicación que nos permite ver las mejores películas del cine, las mejores series de la televisión, además de los últimos estrenos del cine de todo el mundo. Si te suscribes, tendrás un acceso sin límites a todo el contenido, aunque también tiene una opción gratuita

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: HBO

Si te estás gastando el dinero en la suscripción mensual de HBO, al menos que te luzca cuando la veas. Por 8,99 euros al mes, tendremos acceso a series y películas legendarias.

La pregunta que debes hacerte es si quieres verlo en una tablet, en un móvil o en tu flamante LG de 55 pulgadas del salón La respuesta es casi tan sencilla como la instalación de la app. Una vez instalada, Juego de Tronos, The Wire, Big Little Lies y muchas más, te esperan.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: FlixOlé

Antes que nada , parece lógico matizar que FlixOlé es un servicio de vídeo bajo demanda que aglutina un espectacular catálogo de películas españolas. Con Enrique Cerezo involucrado en el proyecto, al menos cantidad va a haber para regalar.

Ahora, si hay algo que está alucinando a todo el mundo es el precio que han puesto a este servicio. 2,99 euros que quitan hasta las ganas de piratear o de no suscribirse. Lo que sería un tercio de la entrada del cine, por películas para todo un mes. Y sí, hay mucho clásico del cine patrio, pero también mucho estreno, además de cine europeo.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Amazon Prime Video

Ser la empresa que domina el mundo, te permite seleccionar con quien te asocias y con quien no. En este caso, Amazon sí que permite instalar su aplicación de streaming en Smart TV LG. Su Prime Video no para de crecer y mejorar

Una ventaja al alcance de pocos que te permitirá ver seriones como Fleabag, The Shield, Bosch o la ficción que está por venir de El Señor de los Anillos, posiblemente, la más cara de la historia. Sólo en derechos, ya ha costado 250 millones de dólares.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Mitele

La aplicación de Mediaset no es la mejor del mundo. Ni de lejos. Ahora, el contenido que ofrece Mitele es tremendo. Si no quieres quedarte hasta las 2:00 am viendo Supervivientes; si quieres ver a tus tronistas favoritos cuando te apetezca y sin anuncios; o si quieres ver La que se avecina en bucle, como si fueras el responsable de Continuidad de FDF, puedes hacerlo con esta aplicación. Se cuelga mucho, pero va mejorando poco a poco

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Atresplayer

Y si el canal joven y gamberro de Atresmedia merece la pena, el hermano mayor y formal, más aún. La apuesta de Atresmedia Series por las ficciones de calidad está siendo todo un triunfo. Así, en esta aplicación encontramos pelotazos como La Casa de Papel, Sin Identidad, Vis a Vis o Velvet.

Un catálogo espectacular que no hace más que crecer y crecer. También están todos los programas de sus canales, desde El Hormiguero a El Intermedio o  Salvados. Vale mucho la pena tenerla instalada.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Tunin FM

Y como no sólo de televisión vive el ser humano, también hay que dejar sitio a la música. Una aplicación que permite escuchar decenas de canales de radio de todas las temáticas. Desde las más reconocibles, como Los 40 Principales o Europa FM, a otros más especializados en tipos de música o informaciones concretas. Y sí, también tiene disponible el canal de Vaughn para aprender inglés mientras limpias. Esto era el futuro, amigos.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Foreca

Seamos sinceros, todos miramos el tiempo que va a hacer, al menos, una vez al día. Pues eso hace Foreca. Podrás comprobar le meteorología del día siguiente y hasta los 10 días venideros, sin moverte del sofá y sin esperar la página del Teletexto de turno. Un Mario Picazo a domicilio y a la hora que tú quieras. Y sí, suelen acertar.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Skype

Imprescindible si quieres unas videollamadas de calidad superior. Skype se ha convertido en una herramienta imprescindible para comunicaciones a larga distancia y tenerla en tu Smart TV LG te permitirá sacarle todo el partido y la mayor definición. No sólo en lo laboral, también con familia, amigos y, como no, para comentar el fútbol en directo con los tuyos.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Social App

Hay quien dice que muchos programas de televisión triunfan gracias a Twitter. Pero claro, sólo algunos tienen la repercusión necesaria como para que miles de personas los comenten en directo. Gracias a Social App, podrás hacer esto con cualquier programa.

Esta aplicación te pone en contacto con otros usuarios que compartan tus gustos, por raros que sean, y te permite comentar el programa mientras lo ves, gracias a su mando con teclado incorporado.

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: RTVE

Saber y Ganar, El Ministerio del Tiempo, Operación Triunfo, Cuéntame… ¿Hace falta decir algo más? Lo cierto es que el mundo 2.0 de RTVE funciona de maravilla y la app para Smart TV LG es una muestra. Rápida, intuitiva y con un catálogo interminable. Sí, también puedes recuperar programas clásicos como Si lo sé no vengo o Un, dos, tres

Las mejores Aplicaciones Smart TV para una LG: Instagram

El voayeurismo llevado a la máxima expresión. Si Instagram mola en 6 pulgadas, sólo imagina cómo será en 55 pulgadas. Espectacular. Lo malo es que no puedas dar a me gusta mucho, y tengas que conformarte con un like. Parece una aplicación distinta a la del móvil, que nunca volverá a ser lo mismo. Querrás tele y tele.

En Techlosofy tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

También te puede interesar