iPhone 11: precio, ficha técnica y fotos

El iPhone 11 apuntaba a ser el teléfono del año y no ha defraudado. La ya habitual keynote de septiembre de Apple presentó el nuevo modelo de iPhone al mundo y, esta vez, con más de una sorpresa agradable. Por tal motivo, hoy te contamos todo sobre el iPhone 11: precio, ficha técnica y fotos […]
Techlosofy.com

El iPhone 11 apuntaba a ser el teléfono del año y no ha defraudado. La ya habitual keynote de septiembre de Apple presentó el nuevo modelo de iPhone al mundo y, esta vez, con más de una sorpresa agradable. Por tal motivo, hoy te contamos todo sobre el iPhone 11: precio, ficha técnica y fotos

iPhone 11: precio, ficha técnica y fotos

Hablar del iPhone 11: precio, ficha técnica y fotos es hablar de hasta tres nuevos modelos, a cual más apetecible. En concreto, Tim Cook presentó el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. No obstante, nosotros vamos a analizar el modelo de entrada, el iPhone 11 a secas.

Básicamente, el iPhone 11 es el sucesor del iPhone Xr. Se trata de un modelo premium de alta gama pero con un precio asequible de aquella manera. Eso sí, Apple no ha cometido el error del año pasado y, directamente, ha lanzado el iPhone 11 a un precio más económico que su antecesor. Un detalle que se agradece y que ha disparado las previsiones de ventas.

Al final, el diseño del iPhone 11 se ha mantenido. Todo apunta a que la revolución en este sentido llegaría en 2020. De hecho, los bordes se mantiene igual de reducidos pero es que el polémico notch tampoco ha sido modificado.

El iPhone 11 se presenta con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, en una pantalla IPS LCD. Se trata de una pantalla Liquid Retina que ofrece una resolución de 1792 x 828 píxeles con una densidad de 326 ppp y un brillo de 625 nits. Además, el cuerpo que se puede elegir en media docena de colores (negro, blanco, rojo, amarillo, verde y púrpura). Otro añadido más para que este iPhone 11 sea todo un súper ventas.

La diferencia primordial del iPhone 11 con el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max son las cámaras. El iPhone 11 sólo tiene dos cámaras, por las tres de sus hermanos mayores. Tampoco cuenta con pantalla OLED, pero sí dispone del espectacular procesador Apple A13 Bionic, cuya potencia es superior al 90% de ordenadores de sobremesa de todo el mundo. El iPhone 11 cuenta con cámara dual con gran angulas y teleobjetivo.

Y ojo, para evitar sustos, este iPhone 11 es resistente al agua y cuenta con la certificación IP68, es decir, también está protegido de la arena.

Lo cierto es que en comparación con el iPhone Xr, el salto de calidad ha sido notable. Tanto a nivel de potencia como de memoria, los resultados son tangibles. El Apple A13 Bionic es una maravilla. Se trata de un procesador de 6 núcleos corriendo a 2,66GHz y minimizado a 7 nanómetros. Por su parte, la memoria RAM se queda en 4 GB de base y contará con iOS 13 para hacerla funcionar.

El iPhone 11 también ha renovado el sistema de audio. El iPhone 11 ahora tiene sonido estéreo y soporte para Dolby Atmos. Aunque si algo destaca del iPhone 11 es su batería y su hora extra de autonomía. Una batería que no se cargará de forma inalámbrica pero que sí tendrá carga rápida.

Con un cargador de 18W, el usuario podrá cargar el 50% de la batería, con tan solo enchufarlo media hora. Eso sí, el cargador rápido hay que comprarlo a parte.

Si hablamos de otras novedades, hay que referirse al esperado Modo Oscuro que ya es una realidad. A esto se suma el hecho de poder personalizar todo el escritorio, del nuevo inicio propio de sesión y una libertad desconocida hasta ahora.

En lo que respecta a la cámara, el iPhone 11 suma una nueva cámara que hace las veces de gran angular con un campo de visión de 120 grados y un teleobjetivo para hacer zoom x2. El sistema, además, ha mejorado sobremanera el modo noche y también el modo retrato, que ahora también reconoce a los animales.

Obviamente, también se ha implementado la grabación de vídeo, mejorada de forma considerable, incluso hsta alcanzar 4K y 60fps, pero también con nuevas herramientas para la edición, incluso mientras grabamos. Una maravilla.

iPhone 11: precio

El precio del iPhone 11, sorprendentemente, es más económico que el iPhone XR, su predecesor. La caída en las ventas del iPhone y las quejas de muchos usuarios al respecto, han llevado a Apple a tomar una medida histórica con su smartphone. Al final, el precio del iPhone 11 es más contenido, a sabiendas que tiene dos modelos más por encima.

Advertisement

Así, estos son los precios del iPhone 11 en las tres versiones que han llegado al mercado: 64, 128 y 256 GB

  • iPhone 11 64 GB – 809 euros
  • iPhone 11 128 GB – 859 euros
  • iPhone 11 256 GB – 979 euros

Por otro lado, además del precio del iPhone, conviene saber los colores que tenemos disponibles. Y es que para este modelo, Apple ha dispuesto hasta seis tonos diferentes. Así, el iPhone 11 puede adquirirse en color verde, amarillo, rojo, púrpura, negro y blanco.

iPhone 11: ficha técnica

La ficha técnica del iPhone 11 nos habla del que podría ser mejor teléfono del mercado. Si no lo es, le anda cerca. Una de las mejores arquitecturas del sector, un precio competitivo y unos componentes de la más alta calidad. Ésta es la ficha técnica del iPhone 11:

  • Pantalla – Liquid Retina – IPS LCD 6,1 pulgadas – 1792 x 828 píxeles – True tone
  • Procesador – Apple A13 Bionic 7nm – NPU Neural Engine de 3ª generación
  • Almacenamiento – 64, 128 y 256 GB
  • Dimensiones y peso – 150,9 x 75,7 x 8,3 mm – 194 gramos
  • Software – iOS 13
  • Cámaras traseras
    • Principal – 12 MP, f/1.8, 26mm, OIS, QuadLED flash
    • Secundaria gran angular: 12MP, f/2.4, 12mm, 120º
    • Vídeo: 4K/60fps, 1080p/240fps, HDR
  • Cámara frontal – 12 MP, f/2.2, TOF 3D, slow-motion
  • Batería – Carga rápida 18X e inalámbrica Qi
  • Otros – WiFi 6, BT 5.0, NFC, GPS, Dual SIM, eSIM, altavoces estéreo Dolby Atmos, Face ID, resistente al agua IP68

iPhone 11: fotos

Para terminar, te dejamos una completa galería de fotos del iPhone 11. No obstante, si tienes decidido comprar uno, te recomendamos acudir a la tienda y verlo en persona. Es posible que el peso, los colores o cualquier otro detalle, resulte más chocante al verlo en directo. Sea como sea, éstas son las fotos del iPhone 11

Advertisement
Techlosofy.com

También te puede interesar:

iPhone 11: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar