Galaxy Note 10: precio, ficha técnica y fotos

Samsung quiere seguir plantando cara a Apple, en el competido segmento de móviles de gama alta. Y si todos sus móviles son como el Samsung Galaxy Note 10, no va a tener problema alguno. Te contamos todo sobre el Samsung Galaxy Note 10: precio, ficha técnica y fotos Galaxy Note 10: precio, ficha técnica y […]
Techlosofy.com

Samsung quiere seguir plantando cara a Apple, en el competido segmento de móviles de gama alta. Y si todos sus móviles son como el Samsung Galaxy Note 10, no va a tener problema alguno. Te contamos todo sobre el Samsung Galaxy Note 10: precio, ficha técnica y fotos

Galaxy Note 10: precio, ficha técnica y fotos

Antes de entrar con el Samsung Galaxy Note 10: precio, ficha técnica y fotos, cabe recordar que este nuevo móvil se comercializa en tres variantes. Si tenemos en cuenta que la más económica está en 959 euros, podemos imaginar por dónde van los precios del resto.

Y a pesar de todo, el Samsung Galaxy Note 10 es un móvil muy recomendable. Cuenta con todo lo que se le puede pedir a un teléfono de gama alta, con alguna característica más. Por ejemplo, la adaptación al S Pen, ahora sí, completamente integrada en el móvil. La marca coreana no quiere perder comba en la gama alta y lo deja claro cada año.

Galaxy Note 10: precio

El precio del Samsung Galaxy Note 10 varía según el modelo elegido. El alta gama de Samsung ofrece hasta cuatro variantes que, como es habitual, suben de precio según mejoran sus prestaciones. Éste es el precio del Samsung Galaxy Note 10

  • Samsung Galaxy Note 10 8 GB RAM y 256 GB de almacenamiento – 959 euros
  • Samsung Galaxy Note 10+ 12 GB RAM y 256 GB de almacenamiento – 1.109 euros
  • Samsung Galaxy Note 10+ 12 GB RAM y 512 GB de almacenamiento – 1.209 euros
  • Samsung Galaxy Note 10+ 5G 12 GB RAM y 512 GB de almacenamiento – 1.309 euros

Galaxy Note 10: ficha técnica

La ficha técnica del Samsung Galaxy Note 10 presenta un móvil atractivo, bonito a la vista y con un nuevo y renovado diseño, que combina de maravilla el metal y el cristal. Unos materiales que se complementan a la perfección con el acabado curvo de este Samsung Galaxy Note 10, cuyo agarre es tan firme y cómodo que sorprende.

De hecho, para mejorar este agarre, el Samsung Galaxy Note 10 tiene todos sus botones de acción en la zona izquierda, dejando la derecha limpia para mejorar el agarre.

Dejando de lado los laterales y el diseño, lo más llamativo de este Samsung Galaxy Note 10 es el aprovechamiento casi total de la pantalla, superior al 90%. Para ello, han colocado el S Pen en la zona inferior, justo al lado del puerto USB-C. Está muy a mano, no molesta y no quita sitio en la pantalla.

Una pantalla Full HD+, alejada de las QHD+ habituales de la gama alta de Samsung. Pero todo apunta a una estrategia para reducir el consumo de batería. El Samsung Galaxy Note 10 tiene 6,3 pulgadas y una definición de 401 ppp

Y lo mejor es que, a pesar del S Pen, el grosor del Samsung Galaxy Note 10 se queda en 7,9 mm. Este grosor mínimo, sumado a los 168 gramos de peso que tiene, lo convierten en un móvil manejable como pocos. Y ojo que hablamos de un modelo con protección IP68 (agua y polvo)

El Samsung Galaxy Note 10 ha retirado el botón de Bixby. Para acceder, se debe pulsar el botón de encendido de forma continuada. Lo que sí se mantiene en la pantalla es el lector de huellas, cuya respuesta se ha mejorado de forma exponencial. Esta versión es rápida y eficiente, como también lo es el reconocimiento facial.

En lo que respecta al procesador, el Samsung Galaxy Note 10 monta un modelo Exynos 9825 de 8 núcleos y tecnología de fabricación de 7 nanómetros. Éste se combina con una RAM de 8 GB que va sobrada para Snapdragon 855. De hecho, es una pasada lo rápido que carga y ejecuta los juegos como PUGB o Fortnite.

Por otro lado, el almacenamiento de entrada al Samsung Galaxy Note 10 es de 256 GB. La marca coreana entiende que es suficiente para un usuario estándar, por lo que no permite insertar tarjetas micro SD. Por su parte, el sonido ha sido desarrollado por AKG y se bota. Notable para ver contenidos en streaming.

Advertisement

Y si hablamos del S Pen, hablaremos de las bondades de un Stylus que es el complemento perfecto a este Samsung Galaxy Note 10. Su agarre es sencillo y su ergonomía sorprende. Gracias al S Pen podremos traducir online, tomar notas con el Samsung Galaxy Note 10 bloqueado o los famosos gestos en el aire. También se puede usar como escáner.

La autonomía del Samsung Galaxy Note 10 es uno de sus hándicaps. Cuenta con una batería de 3.500 mAh que se queda algo corta. Y eso que la pantalla es Full HD+ y ahorra batería. A pesar de ello, el Samsung Galaxy Note 10 cubre la jornada completa sin problema. Eso sí, con un uso normal y continuado, la autonomía no pasa de cinco horas.

Para compensar, Samsung Galaxy Note 10 cuenta con carga rápida muy efectiva, gracias a los 25 W de potencia que permite. En 20 minutos, el Samsung Galaxy Note 10 se carga hasta el 50%.

Para terminar, echamos un ojo a las cámaras del Samsung Galaxy Note 10 aunque lo cierto es que no traen demasiadas novedades con respecto a anteriores modelos del fabricante coreano. En este caso, cuenta con tres sensores que están repartidos de esta manera.

  • Principal – Cuenta con 12 MP con apertura F:1.5-2.4; 27 mm, estabilización óptica y tecnología Dual Píxel
  • Cámara ultra gran angular – Tiene 16 MP con lente F:2.2, tecnología Super Steady vídeo y ángulo de 123 grados
  • Cámara de telefoto – Cuenta con 12 MP con focal F:2.1, PDAF, OIS, 52 mm y zoom óptico 2x.

Advertisement

La calidad de las fotos es tremenda y juega de maravilla y con facilidad con la profundidad. Además, no funciona mal de noche pero no es de las mejores en este aspecto. Sigue habiéndolos mejores. Y más baratos.

Galaxy Note 10: fotos

Para terminar, te dejamos con una completa galería de fotos del Samsung Galaxy Note 10. No obstante, damos fe de que las fotos no hacen justicia a un móvil que, en la mano, gana muchos enteros. Nuestra recomendación, si estás interesado en verlo, ve a la tienda y pruébalo. Aunque antes, puedes echar un ojo a las fotos del Samsung Galaxy Note 10

Techlosofy.com

También te puede interesar:

Galaxy Note 10: precio, ficha técnica y fotos
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar