Escrito por

El número de teléfono de atención al cliente de HBO

Tras la llegada de Netflix a España, a finales de 2015, era cuestión de tiempo que HBO hiciera lo propio. Lo hizo un año después y, desde entonces, el número de atención al cliente de HBO no ha dejado de sonar. El motivo no es otro que la pésima calidad de su aplicación, lo anticuado de su soporte y los problemas que da éste a la hora de reproducir su contenido.

Por todo ello y mucho más, conviene tener el número de teléfono de atención al cliente de HBO a mano. Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. Eso sí, quien piense que un mal servicio afea el catálogo del que dispone la plataforma, se confunde por completo. La lista de contenido propio de HBO España es, sencillamente, espectacular.

Número de teléfono de atención al cliente de HBO

El número de teléfono de atención al cliente de HBO lleva sonando desde el primer día que la plataforma aterrizó en España. Problemas a la hora de cargar, series que desaparecen, capítulos que no están en castellano o episodios que no se ven, son algunas de las quejas más frecuentes.

Por suerte para los clientes, no sólo el personal que atiende el número de teléfono de atención al cliente de HBO España es agradable como pocos, sino que, además, el número es gratuito. Y es que el 900 834 155 es el teléfono de contacto de los clientes con HBO España. Un servicio con un horario amplio e ininterrumpido, disponible todos los días de la semana. De lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas; y los sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Formas de contactar con la atención al cliente de HBO

Además del número de teléfono de atención al cliente de HBO, hay otras formas de contactar con la atención al cliente de HBO. Y es que no todos los clientes tienen el tiempo y la paciencia para aguantar una llamada eterna. Así, HBO España propone estas formas de contactar con atención al cliente:

Redes Sociales

  • Facebook: Con más de 457.000 seguidores, el perfil de Facebook de HBO España es activo como pocos. En su Muro no sólo van colgando de forma habitual las novedades del catálogo o últimas informaciones, sino que también contesta con celeridad sorprendente a los clientes. Es más, Facebook (junto a Twitter) son ya la fuente de consultas más recurrente por parte de los clientes. ¿El motivo? Rapidez, transparencia y que siempre está a mano, pues un estudio desveló que gastamos 46 minutos al día en Facebook.
  • Twitter: A punto de llegar a los 73.000 followers en Twitter, la cuenta de HBO España lleva meses echando humo. En esta red social se suma el hecho de que todo lo tuiteado es público, a los trolls y haters que pululan a sus anchas por ella. Si a esto le sumamos la de fallos que viene dando la app, su plataforma y el que no llegue nunca la descarga offline, Twitter se convierte en el mejor sitio para hacerlo saber al modo tuitero. Con sorna. Lo peor para los Community Manager de HBO, que les queda guasa que aguantar para rato.
  • Mail: Para quienes no tengan prisa por ser respondidos, HBO España ha puesto a su disposición un correo electrónico al que enviar las dudas, denuncias, quejas o todo tipo de cuestiones que surjan a los clientes. El mail es contacto@hboespana.com y la horquilla de respuesta no suele ir más allá de las 72 horas.
  • Vodafone: El acuerdo alcanzado entre HBO y Vodafone, permite que los clientes de la operadora pueden contactar con atención al cliente de HBO España, a través del 22123.

Las tarifas de HBO

Las tarifas de HBO España son otro de sus mayores reclamos. Ahora mismo, el servicio que ofrece la plataforma, es el más económico del mercado. Y, aunque puede que suba en algún momento, por ahora no lo ha hecho.

En realidad, las tarifas de HBO España son solo una. Con un precio de 7,99 euros al mes, podrás disfrutar de todo el catálogo de la plataforma en los dispositivos que quieras, pero sólo con dos reproducciones simultáneas. El problema de HBO España y una de las mayores reivindicaciones de sus usuarios, es la ausencia de la opción de descargar contenido para verlo offline. Algo que sí tienen la competencia, tanto Amazon como Netflix.

Además, contratar el servicio no supone un compromiso o una permanencia. Quien quiera darse de baja, puede hacerlo cuando le venga en gana, sin penalización alguna.

Por último, señalar que la aplicación de HBO España es compatible con Apple TV, Chromecast, PlayStation, Samsung Smart TV, Vodafone TV, Web, Smartphone y Tablet.

Ahora, si hay algo que hace especial a HBO y por lo que la gente debe suscribirse, es su espectacular catálogo. El otrora canal de cable cuenta en su haber con algunas de las mejores series de la historia de la televisión. Obras maestras de la talla de The Wire, A dos metros bajo tierra, Los Soprano, Sexo en Nueva YorkbBoardwalk Empire, The Newsroom, The Pacific, Band of Brothers, El Séquito o The Jinx. Todas ellas, completas y disponibles para ver, eso sí, cuando tengas WiFi.

No queda ahí la cosa. HBO ha sido y sigue siendo el referente de calidad mundial en lo que respecta a contenido propio. En los últimos años, HBO ha apretado los dientes y, ante la presión de Netflix, se ha destapado con algunos títulos que, en poco tiempo, serán considerados de culto. Si es que no lo son ya.

Series como Juego de Tronos, Westworld, Veep, The Night Of, The Young Pope, Big Little Lies o Brittania. Series para todos los gustos y públicos que se combinan con otro apartado en el que HBO lleva años destacando, los documentales. Es más, el canal de cable es uno de los habituales en las nominaciones a los Oscar de los últimos años, y tú puedes ver todos estos documentales multipremiados por sólo 7,99 euros al mes.

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter