Los nuevos emojis para 2022

Enviar mensajes en los que los emojis son los principales protagonistas, es algo cada vez de lo más común por lo que si deseas saber cuáles van a ser los nuevos emojis para 2022  y con ello, renovar la tanda de emojis en tu dispositivo, sigue leyendo ya que vamos a ofrecerte toda la información al […]
Techlosofy.com

Enviar mensajes en los que los emojis son los principales protagonistas, es algo cada vez de lo más común por lo que si deseas saber cuáles van a ser los nuevos emojis para 2022  y con ello, renovar la tanda de emojis en tu dispositivo, sigue leyendo ya que vamos a ofrecerte toda la información al respecto.

Los nuevos emojis para 2022

Nuevos emojis para 2022 novedades fondo azul

Tener los emojis actualizados, es algo que a todos nos gusta pero lo cierto es que para ellos suelen darse lanzamientos de nuevos emoticonos cada año o en torno al mes de septiembre. Es decir, no es algo que debamos buscar como cuando queremos frases graciosas para San Valentín, sino que basta esperar a que se haga el lanzamiento oficial para actualizar WhatsApp y con ello poder tener los nuevos emojis disponibles.

Nuevos emojis para 2022 cuales son

Nuevos emojis para 2022 variedad

Y de cara a finales de este 2021 y también para 2022, parece que vamos a tener una nueva tanda de emojis de parte de Unicode, que es el consorcio oficial encargado procesar el estándar de codificación de caracteres universal al que pertenecen también los emojis que se utilizan para enviar mensajes por WhatsApp.

Nuevos emojis para 2022 cambios

Está previsto de hecho, que se lance (aunque ya para 2022) la versión de emojis 14.0 para Android, lo que para dispositivos Apple equivale a la nueva actualización de IOS 14.5 beta, en la que veremos emoticonos muy actualizados a los tiempos que corren, tales como el emoji jeringa que se convierte el de una vacuna.

Nuevos emojis para 2022 parejas

Nuevos emojis para 2022 caritas corazones

A estos se suman variantes que buscan la inclusión , como la mujer con barba, las parejas que se besan y las parejas con el corazón. Del lado de Apple, los AirPods Pro Max toman el lugar de la clasificación de auriculares negros. El corazón también se cambia y tiene más variaciones como el que está en llamas o el vendado, para aplastamientos y roturas, mientras que incluso tenemos emojis para los que siempre tienen andan en las nubes, es decir, despistados.

Nuevos emojis para 2022 caritas

Nuevos emojis para 2022 caras barbas corazones

De este modo, la mayoría de emojis que vamos a tener (entre finales de 2021 y a lo largo de 2022) no son emoticonos nuevos, sino reinterpretaciones completas de algunos ya presentes, hechos más inclusivos y temáticos. En total por el momento, parece que tendremos unos 217, aunque no se descarta que se vayan anunciando más, dado que debido al ligero retraso que se va a producir con el lanzamiento de los nuevos emojis (se esperaban para marzo de 2021 pero debido a la pandemia se retrasan como decimos, a finales de año o puede que al mes de septiembre), desde Unicode se ha habilitado una web en la que se reciben propuestas de nuevos emojis por parte de los usuarios, como unos dedos que forman un corazón, una cacerola, un cuervo o un buitre.

Nuevos emojis para 2022 cosas

Si deseas poder ver más sobre los nuevos emojis que vamos a tener en 2022, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Techlosofy.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar