20 frases de San Valentín graciosas para mandar por Whatsapp

Llega San Valentín y estés enamorado o enamorada o no lo estés, es una fecha en la que vas a recibir multitud de mensajes alusivos a Cupido, al amor y a las parejas. Muchas veces serán mensajes divertidos, y es en cualquier caso un buen momento para intercambiar risas con amigos. Por eso, hemos pensado […]
Techlosofy.com

Llega San Valentín y estés enamorado o enamorada o no lo estés, es una fecha en la que vas a recibir multitud de mensajes alusivos a Cupido, al amor y a las parejas. Muchas veces serán mensajes divertidos, y es en cualquier caso un buen momento para intercambiar risas con amigos. Por eso, hemos pensado en buscar 20 frases de San Valentín graciosas para mandar por Whatsapp. Para que tengas un buen repertorio de frases para mensajearte con tus amigos este 14 de febrero. ¿Quieres tomar nota?

Frases de San Valentín graciosas para enviar por whatsapp

Frases graciosas para San Valentín 2021 cortas

Frase de amor Me gustas

Imagen de Instagram de amor.grafico

Comenzamos con una frase corta pero muy expresiva. Me gustas más que levantarme tarde. Y es que, ¿a quién le gusta levantarse temprano? Seguramente alguno haya por ahí, nadando a contracorriente y disfrutando en ser el primero en ver cómo se levantan las calles, pero por lo general y, sobre todo si tenemos que levantarnos tardes para ir a trabajar, o a estudiar, eso de poder quedarnos hasta tarde acompañados de Morfeo y calentitos en la cama es un de los mayores placeres de la vida. Aunque hay un placer mayor: tú. Una declaración de amor, divertida y bonita.

Frase de amor de Minecraft

Imagen de Instagram de edorasminecraft

Otra frase corta para San Valentín para enviar por Whatsapp un poco más especializada, porque está hecha para amantes del mundo Minecraft. Pero entre ellos, usando esta jerga tan especial,  se entenderán a la perfección y, si tú eres uno de estos minecraft adictos, sabrás de lo que te estamos hablando.

Frase San Valentín depósito

Imagen de Instagram de matildalinaregalos

Una dedicatoria divertida y que en pocas palabras rinde homenaje sin decir nombres. Hacer un depósito en ese banco emocional que tenemos en el corazón no es sencillo y quien lo hace, se merece todos nuestros honores.

Frase de amor yo te quito la tristeza y la ropa

Imagen de Instagram de meflipasmaz0

Jugando con los sentimientos y también la picardía. Pero de una manera creativa y tierna. Para quien no tiene vergüenza de ir a por todas en el amor o está en plena seducción de su amado/amada.

Frase de amor de cuarentena

Imagen de Instagram de meflipasmaz0

En tiempos de Covid, todo nuestro estilo de vida y filosofía van girando en torno a él. También el amor y hasta San Valentín, por supuesto con un toque de humor. Es una frase dedicatoria que supone que la persona arriesga todo por nosotros, ¿quién no querría recibirlo? Aunque eso sí, lo dejamos en una frase y en la buena intención, porque la situación no está para ir saltándose la cuarentena.

Frase de San Valentín Pasó Cupido

Imagen de Instagram de meflipasmaz0

Para los que no tienen el goce del amor pero se lo toman con humor y paciencia.

Frase de San Valentín 14 de febrero día de los inocentes

Imagen de Pinterest chistes21

Siguiendo en la línea de los «no enamorados», o «no correspondidos», una frase divertida de San Valentín que también podemos intercambiar con nuestros colegas vía Whatsapp este 14 de febrero 2021.

Frases graciosas para San Valentín 2021 largas

Chistes San Valentín

Imagen de Instagram cachitos.de.murcia

Para pillines esta frase o chiste de San Valentín. Porque hay algunos que no apuestan por el amor exclusivo, sino que van a por todas y les tira más el poliamor.

Frase divertida Feliz día de San Valentín

Imagen de Instagram de josiico_1986

Hay algunos que eso del amor y el romanticismo no lo llevan demasiado bien. Si es tu caso, también tienes la opción de disfrutar con frases divertidas para enviar por whatsapp en San Valentín o chistes como estos.

Frase divertida de San Valentín 14 de febrero

Imagen de Pinterest

Una frase o chiste de San Valentín algo cruel, cierto. Pero tiene su gracia. Y aquí va otra.

Frase divertida 14 de febrero con mi ex box

Imagen de Pinterest

Terminamos con esta frase para San Valentín divertida, a modo de chiste, para rezagados del amor.

Frase San Valentín de pizza

Imagen de Pinterest

Frase divertida para los que no tienen un duro.

Frase de 14 de febrero

Imagen de larepublica.pe

Memes San Valentí­n para mandar en 2021

Meme San Valentín canción

Imagen de Instagram de juniorire

Seguimos buscando el humor, a la par que el amor, este San Valentín 2021 para enviar por whatsapp frases para reír.

Meme San Valentín mariposas

Imagen de Ideas Nuevas

Las célebres mariposas que acompañan a enamorados revoloteando en el estómago pero esta vez a la inversa, porque las que hablan son mariposas enamoradas.

Meme de San Valentín camarero

Imagen de Instagram memesdelabobe

Para ligones, esos que cada semana llevan una cita nueva pero que no termina de cuajar.

Meme de San Valentín Cupido

Imagen de Instagram wtv.spanish

Para los que no quieren ni oír hablar de estar enamorados.

Meme San Valentín buscando a Cupido

Imagen de larepublica.pe

Si quieres enviar también postales por San Valentín, te invitamos a leer nuestro post especial para que vayas tomando notas y apuntando ideas.

Galería de imágenes 20 frases de San Valentín graciosas para mandar por Whatsapp

Techlosofy.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar