Los mejores editores de fotos para Android

¿Nunca sales bien en las fotos? ¿No eres capaz de hacerte un selfie decente? ¿La última foto en la que sales bien es la de tu Comunión? Echa un ojo a los mejores editores de fotos para Android que te traemos, y pon fin al borrado de fotos constante de tu álbum. Los mejores editores […]

¿Nunca sales bien en las fotos? ¿No eres capaz de hacerte un selfie decente? ¿La última foto en la que sales bien es la de tu Comunión? Echa un ojo a los mejores editores de fotos para Android que te traemos, y pon fin al borrado de fotos constante de tu álbum.

Los mejores editores de fotos para Android

Conocer los mejores editores de fotos para Android es fundamental si quieres lucir ideal en redes sociales. Todo es retocable en una foto y con estas aplicaciones, mejorarás notablemente hasta en la mejor foto que tengas. ¿Cuál elegir? El que más te guste pues todos son top. Estos son los mejores editores de fotos para Android

Mejores editores de fotos para Android: Snapseed

Para empezar, Snapseed es una aplicación de Google, por lo que la calidad se da por supuesta. Y se nota. A las habituales herramientas de una app de edición de fotos, suma elementos como la profundidad de campo, las curvas o la perspectiva. Podrás hacer fotos que parecerán profesionales.

Ahora, si hay un elemento que sitúa a Snapseed entre los mejores editores de fotos para Android es Expand. Esta herramienta analiza el entorno de la foto y lo usa, mediante un cálculo, para hacer más grande el lienzo. Es una herramienta similar al relleno de contenido consciente de Photoshop.

Obviamente, Snapseed también cuenta con numerosos filtros, reconocimiento facial en las fotos y mejora automática de las mismas. Muy completa.

Mejores editores de fotos para Android: Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop no podía faltar en una lista de los mejores editores de fotos para Android. En este caso, con su opción Express, una app optimizada y adaptada para un uso sencillo e intuitivo.

Adobe Photoshop Express tiene todas las herramientas habituales de un editor de fotos, pero también un salto de calidad. En este caso, con una serie de filtros inteligentes que solucionan problemas habituales con un solo clic. Desde la temperatura a problemas de exposición.

Lo mejor es que esta aplicación es gratuita. Eso sí, debes registrarte en la web de Adobe, donde te darán una ID gratuita con la que acceder a la app. Una vez dentro, podrás editar fotos de tu álbum, de la nube o recién tomadas.

Mejores editores de fotos para Android: Lightroom

Otro clásico que lleva años liderando las listas de los mejores editores de fotos para Android. La gran ventaja de Adobe Lightroom, no sólo es su potente herramienta de edición. También permite guardar todas las fotos en un mismo sitio, desde el que modificarlas rápida y cómodamente. Esto ayuda a gestionar una gran cantidad de fotos al día

Por otro lado, Adobe Lightroom permite almacenar fotos en cualquier dispositivo, incluso enviarlas de forma automática desde un smartphone a Lightroom. Y es que la sincronización es clave en Lightroom. Todo lo que modifiques, queda cambiado en cualquier dispositivo que esté la foto.

Mejores editores de fotos para Android: Aviary

Aviary ha sabido actualizarse y renovarse para convertirse en un editor de fotos de referencia. Desde las herramientas básicas para retoques, ojos rojos, blanqueamiento de dientes o nivelar, a añadir stickers o pegatinas. Es una combinación entre un editor profesional y una app de bromas.

Eso sí, a pesar de ser gratuita, Aviary está limitada en su contenido. Y es que tiene bloqueados muchos efectos de retoque que, para ser usados, tienes que pagarlos. Ahora, merecen la pena. No en vano, Aviary está entre los mejores editores de fotos para Android

Mejores editores de fotos para Android: Prisma

Prisma ha conseguido lo que muchas aplicaciones han intentado sin éxito: reproducir estilos artísticos sin que quede ridículo. Hablamos de filtros que simulan dibujos o pinturas y que, en el caso de Prisma, dan un resultado espectacular.

Lo mejor es que la app gratuita de Prisma tiene una selección de herramientas muy completa. Ahora, quien quiera tenerla descargada al 100%, deberá pagara.

De un modo u otro, el feed de Prisma en el que se guardan las fotos es muy parecido a Instagram. Una forma original de almacenar tus fotos y disponer de ellas como quieras. Por original y atrevida, Prisma está entre los mejores editores de fotos para Android por méritos propios.

Mejores editores de fotos para Android: Picsart

Si eres de los que gusta de innovar y arriesgar, Picsart es tu app de edición de fotos. Una novedosa y diferente aplicación que permite, entre otras cosas, dibujar sobre la fotografía o haces mosaicos con su herramienta de composiciones. Una de sus grandes herramientas.

Picsart es uno de los mejores editores de fotos para Android porque, todo esto, lo combina con las herramientas habituales del segmento: ojos rojos, color, incluso el tampón de clonar. Y todo de forma intuitiva y sencilla.

Mejores editores de fotos para Android: Vignette

Se puede deducir de su nombre pero no todo el mundo cae en ello. Vignette es el editor de fotos para los amantes de lo vintage. La herramienta más recomendable para retocar tus fotos y darles un aire retro y kitsch. Muy recomendable para determinados perfiles de Instagram.

Además, Vignette se gana un puesto entre los mejores editores de fotos para Android gracias a algunas de las herramientas que incorpora. Desde temporizador al zoom, pasando por el intervalo. Muy recomendable para redes sociales en general, e Instagram en particular.

Mejores editores de fotos para Android: Fotor Photo Effect Studio

Fotor es otra aplicación que ha ido creciendo de forma espectacular con cada actualización. Manteniendo en todo momento su facilidad en el uso, Fotor ofrece multitud de herramientas para retocar todo tipo de fotos. Desde filtros predeterminados a edición automática.

Además, se nota que Fotor Photo Effect Studio está al tanto de las tendencias. Quien quiera la opción de añadir stickers, podrá hacerlo. Eso sí, debe pagarlo. Sin duda, uno de los mejores editores de fotos para Android

También te puede interesar:

Los mejores editores de fotos para Android
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar