Los mejores gadgets para Android

Si hace nada te mostrábamos cuáles eran los mejores gadgets de Apple, ahora es el turno de Android. Nada como una lista de elementos que te facilitarán el día a día con tu móvil. Algunos incluso no sabías que los necesitabas hasta que los has conocido. Estos son los mejores gadgets para Android. Los mejores […]

Si hace nada te mostrábamos cuáles eran los mejores gadgets de Apple, ahora es el turno de Android. Nada como una lista de elementos que te facilitarán el día a día con tu móvil. Algunos incluso no sabías que los necesitabas hasta que los has conocido. Estos son los mejores gadgets para Android.

Los mejores gadgets para Android

Que sean los mejores gadgets para Android, no quiere decir que sean los más caros. No siempre los productos más prohibitivos son los mejores o los que más necesitas. Dicho lo cual, estos son los mejores gadgets para Android.

Mejores Gadgets Android: Altavoz Bluetooth Tribit XSound Go

Lo que convierte al altavoz Bluetooth Tribit XSound Go en uno de los mejores gadgets para Android es su versatilidad. Para empezar, este altavoz compacto ofrece una potencia tremenda sin perder un ápice de calidad de 6W. Resistente al agua y al polvo, permite llevarlo a cualquier entorno acuático sin problema alguno

Además, el altavoz Tribit XSound Go ofrece hasta 24 horas de autonomía con uso continuado. Una bestialidad. Por otro lado, cuenta con conexión Bluetooth 4.2 y también es compatible con Amazon Eco y Eco Dot. Obviamente, dispone de un micrófono para que puedas enviar mensajes a los asistentes inteligentes de turno.

El precio del altavoz Bluetooth Tribit XSound Goes de 32,99 euros

Mejores Gadgets Android: Cargador inalámbrico Choetech

Compatible con los principales fabricantes, el cargador inalámbrico Choetec te permitirá olvidarte de cables, enchufes y clavijas para siempre. Con este cargador inalámbrico con carga rápida, bastará con dejar encima el móvil, para que comience a recargarse. Pero no sólo por eso se cuela entre los mejores gadgets para Android

El cargador inalámbrico Choetech también es de los más seguros del mercado. Tiene protección para sobretensiones, control de temperatura, prevención de cortocircuitos y todo con una potencia de 7,5 w, lo que permite una carga rápida dual. Y si tienes algún problema, el producto tiene una garantía de 18 meses, con un servicio de atención al cliente de lo más destacable.

El precio del cargador inalámbrico Choetech es de 29,99 euros

Mejores Gadgets Android: Xiaomi Amazfit

Para los amantes de los smartwatch, Xiaomi Amazfit es una opción buena, bonita y barata. Entre otros elementos, este reloj inteligente te ofrece, además de la hora, la previsión del tiempo, los pasos acumulados, las pulsaciones o las horas de sueño que llevas. También dispone de un cronómetro al que acceder con un doble tap mágico.

Y lo mejor es que el precio es de poco menos que 80 euros. Con una inversión nimia, tenemos uno de los mejores gadgets para Android, que combinado con la app Xiaomi Mi Fit también te ayudará en tus entrenamientos diarios. Además, con una autonomía que roza los 30 días, se te olvidará que tienes que cargarlo.

El precio del Xiaomi Amazfit es de 79,99 euros

Mejores Gadgets Android: Bombilla inteligente Tradfri

En IKEA encontramos todo lo que queremos y más para el hogar. Ahora, de un tiempo a esta parte, también hallamos gadgets como esta bombilla inteligente Tradfri. Hablamos de una de las responsables de cambiar la forma de iluminar una casa en miles de hogares patrios. Y es que basta con darla orden al móvil Android para que la bombilla inteligente Tradfri programe la luz con la intensidad que le queramos dar en ese momento.

Así, entre otras ventajas, podemos hacer que los haces de luz de la habitación nos despierten a diario, que los ladrones piensen que hay alguien en casa, cuando está vacía o que se atenúen cuando es tiempo de película o serie. Y es que la bombilla inteligente Tradfri es uno de los mejores gadgets para Android porque cambiará tu idea de iluminación del hogar

Es más, resulta complicado cambiar una bombilla inteligente Tradfri en tu hogar, para probar, y no acabar haciendo lo propio con todas, en menos de una semana.

El precio de la bombilla inteligente Tradfri es de 8 euros

Mejores Gadgets Android: Auriculares Bose Quiet Comfort

Los auriculares Bose Quiete Comfort están disponibles tanto para iPhone como para Android. Curiosamente, los primeros son más económicos. A pesar de ello, el modelo para Android merece la pena, pues es uno de los mejores gadgets para Android

El motivo por el que los auriculares Bose Quiet Comfort se han hecho famosos, es por su espectacular sistema de cancelación de ruido. Tanto es así, que con tener el volumen a mitad, podremos escuchar el contenido que queramos sin interferencias anexas a nosotros. Especialmente llamativo es cuando los usas en un avión, un tren o un medio de transporte con mucho ruido de fondo. El resultado es asombroso.

El precio del los auriculares Bose Quiet Confort es de 219 euros

Mejores Gadgets Android: Robot aspirador Neato Botvac D701 Connected

Quien prueba el robot aspirador Neato Botvac D701 Connected, no vuelve a coger una escoba en su vida. Sí, los robots aspiradores se lían con los cables, se quedan atascados en muchos sitios y no pueden acceder a muchas zonas, pero son un lujo para mantener cualquier casa limpia.

En el caso del robot aspirador Neato Botvac D701 Connected se cuela entre los mejores gadgets para Android porque permite, entre otras ventajas, programar la limpieza de la casa desde la distancia. Todo a través de una app maravillosa a la que le indicas la hora y hace el resto ella sola.

Por otro lado, el robot aspirador Neato Botvac D701 Connected es uno de los modelos más rápidos y eficientes del mercado. A su eficacia ayuda la autonomía de 120 minutos que ofrece en una sola carga y su sencillo sistema de vaciado.

También es una ventaja su sistema de succión silenciosa, el denominado SpinFlow que ayuda a pasar el robot aspirador a cualquier hora del día. Todo para dejar el suelo limpio como nuevo. Y lo hace con un innovador diseño en forma de D y la tecnología Corner Clever que le permite acceder a esquinas y zonas con recovecos, siendo el único en el mercado que lo tiene.

El precio del robot aspirador Neato Botvac D7 Connected es de 899,99 euros

También te puede interesar:

Los mejores gadgets para Android
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar