Cuál es el mejor movil Xiaomi 2019 – COMPARATIVA –

Los teléfonos Xiaomi nos prometen móviles de alta gama con muchas opciones y cámaras razonablemente buenas, a un precio muy barato. Por eso sus ventas han aumentado cada año y el catálogo de móviles Xiaomi ha crecido considerablemente. Aquí te contamos cuál es el mejor móvil y cuáles son los mejores móviles que ha sacado […]

Los teléfonos Xiaomi nos prometen móviles de alta gama con muchas opciones y cámaras razonablemente buenas, a un precio muy barato. Por eso sus ventas han aumentado cada año y el catálogo de móviles Xiaomi ha crecido considerablemente. Aquí te contamos cuál es el mejor móvil y cuáles son los mejores móviles que ha sacado la marca según sus características y precio.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es sin duda el mejor móvil Xiaomi 2019. Tiene un rendimiento muy bueno siendo considerado un móvil de alta gama pero a un precio de 549 euros.

Cuenta con 3 cámaras, una pantalla SuperAMOLED, una batería de 3.300 mAh y lector de huella digital. Sin duda un gran teléfono y a un precio muy competitivo.

Redmi Note 7

Este es uno de los móviles que más han sorprendido de Xiaomi. Tiene el mismo procesador que el Mi A2, es decir, el Snapdragon 660 convirtiéndose en un buen móvil de gama media que podemos comprar solo por 170 euros. También nos convence bastante la cámara de 48 megapíxeles que saca fotos muy decentes incluso de noche.

Xiaomi Mi 9T

Aunque de este móvil no nos convece que es poco práctico porque pesa bastante y es muy grande, es el que tiene la mejor cámara y solo por eso merece la pena. Tiene una cámara digna del Iphone y por solo 329 euros.

Se trata de un móvil de gama media que cuenta con cámara periscópica, con triple cámara trasera de gran angular y con un procesador Snapdragon 730. La pantalla que tiene es AMOLED y su batería es de 4.000 mAh. Nada mal.

Xiaomi Mi 9 SE

Es el hermano pequeño del Mi 9T que ahora no compensa mucho por la bajada de precio del 9T pero que antes sí lo hacía porque puedes tener un gran móvil por menos de 300 euros. Pero sigue siendo igual de bueno y buena opción low-cost. Tiene la misma cámara, pantalla y RAM que el 9T pero el procesador es un poco más flojillo y la batería aguanta menos. Eso sí, su tamaño es mucho más cómodo. Lo puedes encontrar en las tiendas por 279 euros.

Xiaomi Mi Mix 3

Con el Xiaomi Mi Mix3 Xiaomi da más importancia al diseño ya que es un móvil sin notch y de pantalla infinita gracias a un sistema de pantalla deslizante. No es el mejor sistema ya que no es automático y puede llevar a errores pero se trata igualmente de un móvil de alta gama con un magnífico diseño  y muy buen rendimiento. Es uno de los mejores xiaomis de 2019 y puedes comprarlo por 499 euros.

Redmi 7

Y otro de los mejores móviles xiaomi, no por su potencia ni por su cámara es el Redmi 7. Este destaca por su potente batería y además por tener un precio tan tan bajo, ya que puedes encontrarlo por solo 74 euros. Tiene una batería de 4.000 mAh y, aunque no tiene un procesador Mediatek, cuenta con un Qualcomm.

Pocophone F1

Otro de los mejores móviles de Xiaomi que podemos encontrar en 2019 es el Pocophone F1 que aunque salió el 2018 sigue siendo uno de los mejores móviles de Xiaomi por su relación de calidad-precio. Tiene 6Gb de memoria RAM y el procesador Snapdragon 845. La batería también está bastante bien ya que es de 4.000 mAh, de carga bastante rápida; y tiene muy buen rendimiento gracias a su modo GPU Turbo que nos ayuda a rendir más en juegos). Puedes encontrarlo por 270 euros.

Black Shark 2

Y si quieres un móvil barato con Snapdragon 855 ese es el Black Shark 2. Tiene el último procesador de Qualcomm y Snapdragon 855 con 8 GB de RAM que es perfecta para juegos. Además nos permite acoplar mandos muy parecidos a los de la Nintendo Switch. Aunque aun no ha llegado a España, llegará con un precio aproximado de 500 euros.

Cuál es el mejor movil Xiaomi 2019 – COMPARATIVA –
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar