Batería externa portátil o powerbank: tipos y consejos a la hora de elegir una

En nuestro día a día usamos aparatos electrónicos constantemente y muchas veces lo hacemos en la calle o fuera de nuestras casas desde ordenadores portátiles hasta teléfonos móviles, incluso tablets. Uno de los inconvenientes de usar nuestros dispositivos electrónicos fuera de casa es el hecho de que se acaba la batería con mucha facilidad, por […]

En nuestro día a día usamos aparatos electrónicos constantemente y muchas veces lo hacemos en la calle o fuera de nuestras casas desde ordenadores portátiles hasta teléfonos móviles, incluso tablets.

Bateria externa portatil o powerbank tipos y consejos precios

Uno de los inconvenientes de usar nuestros dispositivos electrónicos fuera de casa es el hecho de que se acaba la batería con mucha facilidad, por eso este artículo te va a ser bastante útil. Vamos a hablarte de las powerbank o de las baterías externas portátiles, cuáles son las mejores y cuáles se adaptan mejor a ti según tus necesidades.

Consejos para elegir la mejor batería externa portátil o powerbank

A día de hoy, poca gente tiene conocimientos concretos sobre estos dispositivos. Por tal motivo, conviene tener en cuenta estos consejos para elegir la mejor batería externa portátil o powebank. Un complemento para nuestro dispositivo móvil que sea de calidad y resultados.

Y es que, desde su aparición, las baterías externas portátiles se han disparado en ventas y popularidad. Hasta el punto que podemos encontrarlas en tiendas de todo tipo. Precisamente por eso son más que útiles estos consejos para elegir la mejor batería externa portátil o powerbank, para no gastarnos un dineral en una que no vale la pena.

Bateria externa portatil o powerbank tipos y consejos

  • Ten en cuenta tu móvil – Antes de comprar un accesorio para tu móvil, conviene saber qué móvil tienes y la batería que gasta. Por ejemplo si tu móvil tiene una batería de 3000 mAh, pero la batería externa que has comprado se queda en 2000 mAh, sólo podrás cargar dos tercios. Sin embargo, si compras una de 10.000 mAh, tendrás para cargarla de sobra. Varias veces.
  • Falsificaciones – Como hemos dicho, cualquier tienda te vende una batería externa portátil. Y esto no inspira demasiada confianza. El mercado está plagado de falsificaciones que pueden, además de hacerte perder dinero, reventarte el móvil. Es más, si una batería es mucho más barata que otras que has visto y tiene mayor amperaje, desconfía. Lo más aconsejable, ir a tiendas especializadas o de confianza. Y cuando hablamos de confianza, no nos referimos a los supermercados

Bateria externa portatil o powerbank tipos y consejos mejores

  • Tamaño de la batería – Con el paso anterior ya has determinado cuál es tu móvil y el amperaje que necesites. Por tanto, si tienes un móvil de 3000 mAh, no te vayas a una batería de 10.000 mAh. Más que nada, porque el tamaño será mayor, a mayor amperaje. Y algunas pesan lo suyo. No merece la pena, pues la mayoría de las veces lo cargarás de la forma habitual.
  • Tiempo de carga – Muchos móviles vienen ya con carga rápida y en media hora te dan 80% de batería. En el caso de las baterías externas portátiles también hay carga rápida pero debemos buscar modelos compatibles con nuestro teléfono. Y no siempre es sencillo. Si necesitas sí o sí la carga rápida, asegúrate bien de la compatibilidad antes de dar el paso.

Las mejores baterías externas portátiles o powerbanks

Una vez que sabemos cómo dar con ellas, es hora de recopilar las mejores baterías externas portátiles o powebanks del mercado. Como hemos comentado, cada una es la mejor en su campo, basta con buscar la que mejor se adapte a tus necesidades. Estas son las mejores baterías externas portátiles o powebanks del mercado

Aukey Cargador Solar 16000 mAh

El modelo Aukey cargador solar 16000 mAhes un novedosa opción para cargar tus dispositivos. Además de poder cargarlo de forma normal a través de los puertos USB, dispone de una placa solar que permite que se recargue estando al aire libre con solo recibir la luz solar. Algunas de las características son los 16000 mAh de los que dispone, un peso de 360 gramos y dispone de una entrada Type-C que permite una carga más rápida aún.

MAXOAK 13000mAh

El powerbank de MAXOAK 13000 mAh es una opción bastante buena para el usuario medio. El powerbank de MAXOAK no solo tiene un diseño y color bonito, sino que es de gran utilidad para cargar la batería de todo tipo de dispositivos, incluidos los de música. En la parte frontal nos informará del estado de carga en el que se encuentra, tiene dos salidas para cargar dos dispositivos a la vez y en el caso de que el powerbank siga encendido sin ningún aparato conectado a él, se apagará de forma automática.

Bateria MAXOAK 36000 mAh

Si estáis buscando una powerbank que cargue a vuestros ordenadores portátiles mas potentes y de una forma eficiente, la bateria MAXOAK 36000 mAh es una de las mejores opciones. Los materiales con los que se ha realizado la hacen segura y duradera, con una opción de automático para que se apague al no estar conectado a un dispositivo, la capacidad de cargar a ordenadores en mas de una ocasión y mediante la carga rápida.

Batería externa GRDE 25000 mAh

La batería externa GRDE 25000 mAh es una opción bastante atractiva por su capacidad para cargar dispositivos varias veces con una sola carga, además de poder hacerlo para dos dispositivos a la vez. Compatible con muchos teléfonos y portátiles, su función de identificación automática le hace mas interesante. Además, su color le añade atractivo a su diseño.

RAVPower 22000 mAh

La RAVPower 22000 mAh tiene carga rápida, tecnología iSmart 2.0 para maximizar su rendimiento, la capacidad para cargar varias veces un mismo dispositivo y además es inmune al fuego, gracias al material exterior con el que se ha desarrollado, el mismo que se emplean en vehículos de alta gama, mientras que para el interior se usan los mismos materiales que los móviles tienen dentro, para evitar que se caliente.

Batería iMuto 10000 mAh

La batería iMuto 10000 mAh tiene un diseño elegante, delgado y combinando metal con plástico. Dispone de un sistema de protección avanzado que permite la protección de los dispositivos conectados contra las sobrecargas, las subidas de tensión o un cortocircuito. Tiene una pantalla con tecnología Digi-Power para indicarnos la carga que tiene y el tiempo que es necesario para completar de recargar.

 

FosPower PowerActive 10200 mAh

La batería FosPower PowerActive 10200 mAh esta diseñada para le gente que práctica deporte, gracias a que su diseño está a prueba de nieve, de agua, suciedad e incluso aguanta golpes fuertes. Compatible con todos los dispositivos y perfecto para realizar actividades al aire libre durante un largo período de tiempo.

Batería TeckNet 6000 mAh

La batería TeckNet 6000 mAh tiene dos salidas para que puedas recargar dos dispositivos al mismo tiempo, además de su diseño ligero que le hace sencillo de usar y de llevar, tiene la tecnología Bluetek para optimizar la corriente USB y de este modo mejorar la eficacia de la carga.

A continuación, te dejamos un listado con estas powerbank para que puedas comparar entre ellas y elegir la que mejor cumpla tus necesidades y las de tus dispositivos.

Batería externa portátil o powerbank: tipos y consejos a la hora de elegir una
4.40 / 5
4.40 - 26 Votos

También te puede interesar