Los mejores gadgets de Apple

Que Apple es el referente electrónico del siglo XXI es indiscutible. Ahora, quien piense que el negocio de Apple se limira a iPhone, iPad y Mac, está muy equivocado. No hay más que mirar la facturación de Apple como empresa de servicios o los beneficios de sus accesorios. De hecho, hoy te vamos a mostrar […]
Techlosofy.com

Que Apple es el referente electrónico del siglo XXI es indiscutible. Ahora, quien piense que el negocio de Apple se limira a iPhone, iPad y Mac, está muy equivocado. No hay más que mirar la facturación de Apple como empresa de servicios o los beneficios de sus accesorios. De hecho, hoy te vamos a mostrar los mejores gadgets de Apple.

Los mejores gadgets de Apple

Hablar de los mejores gadgets de Apple es hablar de unos de los gadgets más caros del mercado. Es lo que tiene ser la tecnológica líder en todo el mundo. Lo mejor para la empresa de Cupertino es que, a pesar de sus precios, sus accesorios se venden por millones. Dicho lo cual, estos son los mejores gadgets de Apple

AirPods con estuche de carga inalámbrica

Si los AirPods fueron una revolución, estos AirPods con estuche de carga inalámbrica van más allá. Basta con sacarlos del estuche para que comiencen a funcionar en el dispositivo Apple que tú elijas. Sin duda, uno de los mejores gadgets de Apple

Además, se configuran con un solo toque, se activan de forma automática y permanecen siempre conectados. Incluso detectan si los llevas puestos y se pausan al retirarlos de la oreja. Y si tienes algún problema, invocas a Siri y te lo arregla. Canciones, llamadas, volumen… Lo que necesites.

El precio de los AirPods con estuche de carga inalámbrica es de 229 euros.

Funda de piel para MacBook

La funda de piel para MacBook Air y MacBook Pro de 13 pulgadas, no sólo es uno de los mejores gadgets de Apple, sino también uno de los más vendidos.

Disponible en tres colores (negro, marrón caramelo y azul noche), está fabricada en piel europea de primera calidad. Elegancia y presencia que incluye un forro de microfibra que protege tu MacBook de toda agresión.

El precio de la funda de piel para MacBook es de 199 euros

Funda Compact para MacBook

La Funda Compact de Flight Nylon de Incase para MacBook, a diferencia de la anterior, vale para modelos de 12, 13 y 15 pulgadas. Fabricada en Flight Nylon, es ligera pero con un trenzado denso.

Es uno de los mejores gadgets de Apple porque es elegante, estilizada y resistente como pocas. Su interior está acolchado con piel sintética para que el MacBook no se arañe ni se golpee. Incluye un bolsillo delantero para accesorios

El precio de la funda Compact para MacBook es de 49 euros

Disco duro portátil de LaCie

Entre los mejores gadgets de Apple acostumbra a haber accesorios de otras marcas que, en este caso, Apple promociona en su web. Es el caso del disco duro portátil externo Mobile Drive de LaCie.

Se trata de una memoria externa Mobile Driver de 2, 4 o 5 TB con USB-C y USB 3.0. Rápido, seguro y con copia de seguridad automática o a un solo clic. Su diseño, tallado con diamante, es para celebrar el 30 aniversario de LaCie.

El precio del disco duro portátil de LaCie es de 117,75 euros (2 TB)

Logitech Crayon para iPad

Logitech y Apple llevan años manteniendo una fructífera relación. En este caso, esta relación se perpetúa gracias al Logitech Crayon para iPad. Se trata de un lápiz digital y preciso que permite trabajar más cómodo con las aplicaciones compatibles con el Apple Pencil.

Es uno de los mejores gadgets de Apple porque permite escritura natural, como si fuera un lápiz. Además, es compatible con cientos de apps, permite apoyar la mano con normalidad, se conecta de forma instantánea y su autonomía se va hasta las 7 horas. Además, su diseño ergonómico facilita la escritura y dibujo durante largas jornadas de trabajo.

El precio de Logitech Crayon para iPad es de 69,95 euros

Funda Silicon Case para iPhone

La Funda Silicon Case para iPhone es uno de los top ventas de Apple. El motivo no es otro que su espectacular gama de colores, su diseño anti resbalones y su reconocible logo de la manzana.

Es uno de los mejores gadgets de Apple porque se vende a millones, a un precio por encima de la funda media, pero con una seña de identidad reconocible.

El precio de la funda Silicon Case para iPhone es de 45 euros

Correa deportiva para Apple Watch

Sin duda, uno de los mejores gadgets de Apple mejor pensados. Cuando Apple lanzó el Apple Watch, sabía que el mayor porcentaje de uso que se le daría, estaría destinado a deporte. En tal caso, nada como lanzar una gama de correas deportivas fuertes, resistentes y de hasta 15 colores.

La correa deportiva para Apple Watch está fabricada en fluoroelastómero especial de alto rendimiento, para dar mayor resistencia a la misma. Un material suave y flexible que se completa con un cierre de clip práctico y discreto, ideal para no restar protagonismo al Apple Watch.

El precio de la correa deportiva para Apple Watch es de 59 euros (40 mm)

Correa Loop de piel para Apple Watch

Una de las correas para Apple Watch más demandada y aplaudida. La correa Loop de piel es la elegancia convertida en accesorio. Fabricada en piel Venecia, cada correa se crea a mano en una curtiduría de Arzignano, en Italia. Una tradición de cinco generaciones al servicio de uno de los mejores gadgets de Apple.

La correa Loop de piel tiene una textura granulada, derivada del proceso de curtido de la piel. Una piel suave y acolchada con varios imanes ocultos que favorecen la adaptación a la muñeca. No es una simple correa, es una obra de arte para complementar tu Apple Watch.

El precio de la correa Loop para Apple Watch es de 159 euros

Base Dock de carga magnética para Apple Watch

La base Dock de carga magnética para Apple Watch te permite cargar tu reloj de dos formas. De lado, activando el modo Reloj de Mesa, o en posición plana, para cargarlo con normalidad. Una base que carga todos los modelos de Apple Watch

El precio de la base dock de carga magnética para Apple Watch es de 79 euros

También te puede interesar:

Los mejores gadgets de Apple
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar