Escrito por

Los mejores gadgets para el iPhone X

No hace demasiado, ya te contamos todo sobre el iPhone X. Hasta el momento, el mejor teléfono móvil del mercado. A punto de cumplir un año desde su lanzamiento, recopilamos los mejores gadgets para el iPhone X.

Y es que, tener el mejor teléfono del mercado, mola mucho. Tener el mejor teléfono del mercado, con los mejores complementos posibles, mola todo. Si eres de los afortunados que gasta un iPhone X, estos son los mejores gadgets disponibles.

Los mejores gadgets para el iPhone X

Los mejores gadgets para el iPhone X o cómo mejorar un teléfono casi inmejorable. Aunque siempre se puede complementar con algo. Y es que, aunque no lo parezca, siempre hay dispositivos, capaces de mejorar aún más nuestra experiencia Apple. Estos son los mejores gadgets para el iPhone X.

AirPods

Se han convertido en el matrimonio perfecto: iPhone X y AirPods salen juntos de la Apple Store en el caso de millones de clientes. Su tecnología ha revolucionado el mercado de los auriculares inalámbricos. Su utilización es de lo más sencilla: te los pones, activan el sonido; te los quitas, paran.

Todo gracias al revolucionario chip W1 de Apple que controla los sensores ópticos y los micrófonos para que todo sea perfecto. Cuentan con cinco horas de autonomía de audio y hasta 24 horas de uso, gracias a la caja de carga. Ahora, si quieres saber todo con detalle sobre los AirPods, echa un ojo a Airpods: características, precio y compatibilidad

Los AirPods tienen un precio de 179 euros y están disponibles en la web de Apple.

Beats Studio3 – The Beats Decade Collection

Sin salir de Apple, y si eres más de auriculares grandes, ésta opción es espectacular. Los Beats Studio3 – The Beats Decade Collection son una maravilla. Los auriculares lanzados por Dr. Dre cumplen 10 años y lo celebran con una edición especial inalámbrica.

Con un sonido espectacular y un aislamiento casi total, los Beats Studio3 siguen siendo un referente. En este caso, también cuentan con el chip W1 y hasta 22 horas de autonomía. Además, con sólo 1o minutos de carga, ofrecen hasta tres horas de funcionamiento. Eso sí, su precio está muy por encima de los AirPods.

Los Beats Studio3 – The Beats Decade Collection tienen un precio de 349 euros y están disponibles en la web de Apple

Apple Watch Series 3

Y como no hay dos sin tres, te traemos el Apple Watch Series 3. Completamente renovado, este smartwatch de Apple se acopla perfectamenta a lo que puede ofrecer el iPhone X. Sincronización perfecta y la posibilidad de salir con el Apple Watch Series 3, pero sin el iPhone X. Su procesador de doble núcleo es sorprendentemente rápido.

Además, este Apple Watch Series 3 incluye GPS y Glonass y cuenta con el chip W2. Cuenta con 8GB de capacidad, acelerómetro y giroscopio. También cuenta con la novedosa app de Salud de Apple. Una aplicación que, vinculada a tu Apple Watch Series 3, puede avisar a Urgencias, en caso de que note una frecuencia cardiaca preocupante. Ah, y su autonomía es de 18 horas.

El Apple Watch Series 3 tiene un precio de 369 o 399 euros y están disponibles en la web de Apple.

Alfombrilla inalámbrica PowerPad

Imprescindible. Sobre todo, si no puedes separarte más de un metro de tu iPhone X, pero quieres tenerlo siempre cargado. Esta alfombrilla para el ratón, recarga tu iPhone X de forma inalámbrica. No son el iPhone X, todo dispositivo a 5 v. Y lo hace sin molestarte, mientras trabajas.

Tan sólo hay que colocar el iPhone X sobre la alfombrilla y dejar que cargue. Lo mejor es que Apple ha certificado la compatibilidad de este dispositivo, convirtiéndolo en uno de los mejores gadgets para el iPhone X. Y lo mejor de todo es su precio.

La alfombrilla inalámbrica Power Pad tiene un precio de 25 euros y están disponibles en la web de MiniBatt.

Funda Silicone Case

Parece lógico que si te gastas más de 1.000 euros en un smartphone, hagas lo posibles por protegerlo. Eso sí, nadie se opone a que lo hagas con estilo. Y en este caso, nada tiene más estilo que las fundas Silicone Case de Apple.

Diseñadas en exclusiva por la propia Apple para sus iPhone, se adaptan a la perfección a sus diseños. Reconocibles por su manzana posterior y con una variedad de colores tremenda.

La funda Silicon Case para iPhone X tiene un precio de 45 euros y están disponibles en la web de Apple.

Funda Selfie de Cellular Line

Cuando una funda de silicona se atreve a llamarse Selfie, es por algo. En este caso, Cellular Line propone una funda con la parte de atrás de resina antideslizante. Hasta tal punto que puedes poner el móvil en una espejo o un cristal y no se caerá. Es verdaderamente asombroso.

Obviamente, la denominación de Selfie le viene por la utilidad para hacer autofotos, situando el móvil en una superficie adecuada. Además, sus diseños de fantasía son de lo más cool. Divertidos, llamativos y simpáticos. Y todo a un precio más que asequible.

La funda Selfie de Cellular Line para iPhone X tiene un precio de 20 euros y están disponibles en la web de Cellular Line.

Altavoz SoundLink Micro Bosé

La marca Bosé es sinónimo de calidad en el sonido y el usuario de Apple lo sabe. Si además consiguen reducir sus productos a la mínima expresión, manteniendo la calidad del sonido, el matrimonio con el iPhone X está garantizado. Pesa menos de 300 gramos y no supera los 10 cm en ninguno de sus lados. También cuenta con un enganche para llevarlo fácilmente.

Este altavoz SoundLink Micro Bosé es pequeño, ligero y estruendoso. Conectado al iPhone X por Bluetooth, amplificará todo lo que queramos el sonido del teléfono. Además, no sólo es mínimo, sino que su diseño es moderno y divertido. Fabricado en silicona de caucho y en colores llamativos (azul, negro o naranja), es resistente a golpes y al agua (certificación IPX7).

El Altavoz SoundLink Micro Bosé tiene un precio de 119 euros y están disponibles en la web de Bosé.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos