Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

La comida a domicilio ha entrado en otro nivel. Lo de llamar por teléfono y cantar el pedido es cosa del pasado. Ahora son las aplicaciones las que arrasan y, dentro de ellas, algunas más que otras. De hecho, es habitual ver a los riders recorrer las calles de toda ciudad mínimanente grande. Si eres […]
Techlosofy.com

La comida a domicilio ha entrado en otro nivel. Lo de llamar por teléfono y cantar el pedido es cosa del pasado. Ahora son las aplicaciones las que arrasan y, dentro de ellas, algunas más que otras. De hecho, es habitual ver a los riders recorrer las calles de toda ciudad mínimanente grande. Si eres de quienes piden comida habitualmente, te conviene conocer las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio.

Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio

Por trabajo, por falta de tiempo, por pereza o por la razón que sea, cada vez es más habitual pedir que nos hagan la comida y nos la traigan a casa. La gran competencia existente, ha hecho que se ajusten los precios y que las opciones sean cada vez mayores. Por tal motivo, conviene conocer las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio y saber cuáles funcionan mejor. Nada peor que pedir comida y que no termine de llegar.

Estas son las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio. Las más habituales en móviles y tablets y desde las que tendremos la comida en casa con un solo clic.

Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio: Just Eat

Pegar primero es pegar dos veces y Just Eat llegó a España en 2010 (aunque llevaba operando en otros países desde 2001). Dos años más tarde, había absorbido a su competencia, SinDelantal.com. Ya en 2016 hizo lo propio con La Nevera Roja. El objetivo de Just Eat era claro, monopolizar la comida a domicilio. No contaba con la llegada de una competencia aún mayor.

A pesar de todo, su amplia oferta de restaurantes, sus habituales promociones y descuentos, hacen que se mantenga como un referente de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio. Por otro lado, siempre cuenta con mucha información de sus restaurantes y permite pagar en efectivo, algo poco habitual en este tipo de apps. Para hacernos una idea de lo que es Just Eat, sólo en 2017 llegó a facturar 2.400 millones de euros.

Descargar la app de Just Eat

Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio: Deliveroo

Si Just Eat es conocida, Deliveroo no le va a la zaga. Una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio y con más restaurantes asociados, pero no cualquiera. Y es que Deliveroo selecciona con cuidado los restaurantes con los que trabaja, para ofrecer a sus clientes los más destacados.

Entre las ventajas de Deliveroo está la opción de poder programar los pedidos con 24 horas de antelación o el compromiso de entrega en menos de media hora. Y para quien no tenga en perspectiva lo que es Deliveroo, sólo tiene que mirar sus datos. Opera en 200 ciudades de 12 países con más de 35.000 restaurantes. Sólo en España, está asociada con más de 2.000 restaurantes.

Descargar la app de Deliveroo

Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio: Glovo

Lo cierto es que Glovo es una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio pero también para pedir cualquier cosa a domicilio. Glovo es un servicio de envío de cualquier elemento, desde alimentación, a electrónica, pasando por documentación. De hecho, si el pedido se puede comprar en un supermercado, garantizan entrega en una hora.

Obviamente, el coste de Glovo es superior al de otras apps de comida, dependiendo de lo que se pida, pero suele estar por debajo de otras empresas de envío más conocidas. En lo que respecta a la comida a domicilio, el catálogo de restaurantes que tienen en cartera es cada vez mayor. De hecho, Glovo comenzó operando tan sólo en Barcelona allá por 2015. A día de hoy, tiene presencia en más de 40 ciudades de toda España. Sólo en 2018, su facturación estuvo en torno a los 70 millones de euros.

Descargar la app de Glovo

Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio: Uber Eats

El nombre no engaña: Uber Eats pertenece a Uber, la conocida empresa de transporte. Lo cierto es que Uber Eats funciona de maravilla. No sólo tiene multitud de restaurantes asociados, sino que su horario de entrega es de los más amplios del mercado.

Advertisement

Otra ventaja de Uber Eats es que no tiene pedido mínimo y un reconocimiento de los gustos del cliente de lo más sorprendente. Además, el cliente está informado en todo momento del estado de su pedido y, como no, del tiempo que falta para la entrega. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio 

Descargar la app de Uber Eats

Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio: Resto In

Resto In es la aplicación más exclusiva de reparto de comida a domicilio. Precisamente, esa exclusividad hace que no sea tan conocida como otras apps. Y es que Resto In es una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio pero comida premium. Ojo que hablamos de restaurante con estrellas Michelín, por lo que el nivel de las facturas es más elevado que el habitual.

Resto In opera en las principales ciudades de toda Europa. En España, obviamente, son Madrid y Barcelona las ciudades que más clientes proporcionan a Resto In

Descargar la app de Resto In

Advertisement

Mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio: Muchacomida

La ventaja capital de Muchacomida es que te permite pedir directamente al restaurante. Así, ahorrándote el intermediario, aligeras algo la factura final. Por otro lado, la aplicación de Muchacomida es muy sencilla de manejar. Basta con seleccionar el tipo de comida, anotas tu código postal y a elegir menú. Además, las cartas de los restaurantes vienen con mucha información y fotos, muy importante en este tipo de apps

Otra de las bonanzas de Muchacomida es que la mayoría de sus restaurantes permite personalizar los pedidos. Ahora que la gente cuida más lo que come, es una aplicación ideal. Una de las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio y una de las más divertidas de usar para los clientes.

Descargar la app de Muchacomida

También te puede interesar:

Las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar