Juegos gratuitos para móvil para que juegues durante la cuarentena

Lo que millones de personas en España están llamando cuarentena, algunos elegidos lo llaman fin de semana. Salir de casa está sobrevalorado, sobre todo cuando tienes tanta diversión a mano. Un ejemplo claro son los juegos gratuitos para móvil para que juegues durante la cuarentena, a los que también puedes jugar cuando todo pase. Juegos […]
Techlosofy.com

Lo que millones de personas en España están llamando cuarentena, algunos elegidos lo llaman fin de semana. Salir de casa está sobrevalorado, sobre todo cuando tienes tanta diversión a mano. Un ejemplo claro son los juegos gratuitos para móvil para que juegues durante la cuarentena, a los que también puedes jugar cuando todo pase.

Juegos gratuitos para móvil para que juegues durante la cuarentena

¿Que estás metido en casa, sin ingresos, y no sabes qué hacer para entretenerte? Echa un ojo a los juegos gratuitos para móvil para que juegues durante la cuarentena y seguro que alguno o varios te seducen. Horas y horas de entretenimiento para afrontar la cuarentena por el Coronavirus de la forma más amena. Y económica.

Juegos gratuitos para móvil: Fortnite

A estas alturas, solo hay dos tipos de jugadores de Fortnite: el que lleva horas y horas jugadas y el que no lo ha probado. Si tu caso es el segundo, tienes la ocasión perfecta para probar uno de los mejores juegos de la historia.

Fortnite lleva arrasando desde 2018 y es la referencia de los battle royale. Para los no iniciados, baste decir que estarás en una isla en la que tendrás que medirte a 99 rivales, con tiempo limitado. Partiendo de esa base, las mejoras, retos y actualizaciones constantes del juego, lo convierten en la mejor receta para frenar el aburrimiento

Juegos gratuitos para móvil: Garena Free Fire

Que el battle royale está de moda, es un hecho. Y que hay muchos jugadores que se han cansado de los juegos más mainstream de este segmento, también. Ahí es donde Garena Free Fire está pescando más adeptos de los que cabría haber esperado.

Uno de los mayores aciertos de Garena Free Fire, además de ser extremadamente adictivo, es que funciona de maravilla en cualquier smartphone. Es decir, no necesitas un móvil de gama alta para que el juego no se quede colgado. Un detalle, a priori nimio, pero que le ha valido una lluvia de jugadores.

Juegos gratuitos para móvil: Brawl Stars

Brawl Stars es de los juegos más divertidos del momento. Se nota a la legua que Supercell está detrás porque grita Clash of Clan por todos lados, especialmente en la animación tipo cartoon. Eso sí, a diferencia de Clash of Clan, las batallas multijugador duran muy poco, incluso algunas no te dará tiempo ni a saber por dónde te han venido los disparos.

Uno de los elementos geniales de Brawl Stars es poder hacer equipo con amigos para medirte a otros rivales. Así, podemos usar las características de los personajes y hacer un ataque conjunto que te lleve a un buen número de victorias.

Juegos gratuitos para móvil: Q12 Trivia

Todos los días a las 22.00 horas, puedes ganar «dinerito, dinerito». Un Trivial al uso con 12 preguntas a responder con tres respuestas. Quien acierta, sigue concursando. Quien falla, hasta el día siguiente. Más de 100.000 personas se reúnen cada día para luchar por los premios en metálico que se reparten entre todos los ganadores.

10 segundos para responder cada pregunta, completamente gratis y absolutamente adictivo. Si estás en cuarentena con más gente, te pueden ayudar con algunas respuestas. Q12 Trivia es uno de los juegos más adictivos del momento

Juegos gratuitos para móvil: Clash of Clans

Y ya que le hemos mencionado, merece la pena recuperar uno de los juegos más macarras, divertidos y lucrativos del siglo XXI. Clash of Clans ha estado años y años en lo más alto del top descargas y los rankings de ganancias. Hoy en día, es un título de culto al que muchos jugadores siguen enganchados y al que llegan, aún, quienes no lo probaron en su día.

La idea es sencilla. Crea una aldea, entrena a tus hombres para crear un ejército y comienza a conquistar territorios. Pasar de una aldea a un imperio será tu misión. El problema es que esa misión la comparten millones como tú. Por ello, se permiten las alianzas para hacer ataques combinados. Una maravilla para multijugador.

Juegos gratuitos para móvil: Super Mario Run

Super Mario sigue en plena forma, siendo el personaje más veterano de la historia de los videojuegos, junto a Donkey Kong. Nintendo supo adaptarse a los nuevos tiempos y Super Mario Run ha sido su primer gran pelotazo para móviles

Se trata de un endless runner de manual, donde Mario corre sin parar, esquivando todo tipo de objetos y personajes reconocibles. Lo bueno es que también tiene modo carrera para medirte a otros jugadores. Adictivo como pocos

Juegos gratuitos para móvil: Minecraft

Otro clásico que parece no desfallecer. La versión móvil de Minecraft es, sin duda, uno de los mejores juegos de la historia. Lo mejor es que Minecraft se ha mantenido fiel a sus principios, actualizando lo justo pero sabiendo que su premisa es tremenda: construir con bloques. No necesita más.

Lanzado en 2011, sus aficionados siguen contándose por millones y esta cuarentena es un momento ideal para comprobar el motivo. Por cierto, no tiene final, es decir, puedes construir el infinito. Si quieres.

Juegos gratuitos para móvil: Vainglory

Una lista de mejores juegos gratuitos para pasar la cuarentena sin Vainglory, es una lista a medias. Puede que estemos hablando del mejor juego MOBA del siglo XXI. Un MOBA es un juego de batallas en el que se miden dos equipos de varios jugadores. En este caso, equipos de cinco integrantes, donde solo puede quedar uno

El ritmo es atronador y los gráficos insultantemente buenos. Es decir, Vainglory tiene todo para que las horas de cuarentena se te pasen volando.

Juegos gratuitos para móvil: Asphalt 9

Terminamos el repaso a los juegos gratuitos para descargar en plena cuarentena con uno de los más populares del sector coches del momento. A pesar de requerir un salto de fe, la conducción es de lo más realista y los circuitos, alucinantes.

Ahora, si algo impone en Asphalt 9 son los modelos que podrás conducir. Una pasada y un chute de adrenalina en cada carrera.

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Juegos gratuitos para móvil para que juegues durante la cuarentena
4.80 / 5
4.80 - 14 Votos

También te puede interesar