¿Cuáles son los mejores altavoces inalámbricos?

Para bien o para mal, mucha gente ha pasado de escuchar música para sí mismos con auriculares, a obligar a escuchar a todos los que les rodean con altavoces. Más allá de esta gente, se puede dar un uso razonable a estos altavoces y respetar a los demás. Eso sí, lo que conviene saber es […]
Techlosofy.com

Para bien o para mal, mucha gente ha pasado de escuchar música para sí mismos con auriculares, a obligar a escuchar a todos los que les rodean con altavoces. Más allá de esta gente, se puede dar un uso razonable a estos altavoces y respetar a los demás. Eso sí, lo que conviene saber es cuáles son los mejores altavoces inalámbricos para no fallar en la compra y eso es lo que te vamos a mostrar.

¿Cuáles son los mejores altavoces inalámbricos?

A la hora de comprar un altavoz inalámbrico, son muchos los elementos a tener en cuenta. Desde el precio (no hace falta gastar un pastizal para tener uno decente), a su resistencia al agua, pasando por si tiene o no aplicación para móvil. Haberlos, los hay de todos los tipos. Ahora, no está de más conocer cuáles son los mejores altavoces inalámbricos y el precio en que se mueven.

También depende del tipo de altavoz que estés buscando. No es lo mismo un minialtavoz de uso doméstico, que un altavoz premium para uso profesional. Entre medias, encontramos un catálogo interminable de opciones. Vamos a intentar contarte cuáles son los mejores altavoces inalámbricos en cada categoría para que tengas donde elegir.

Ultimate Ears Boom 3

Por calidad, por precio y porque su modelo anterior ya es de los mejor del mercado, el Ultimate Ears Boom 3 se cuela entre los mejores altavoces inalámbricos.

Hablamos de un altavoz con superficie de rejilla que dispone de carga inalámbrica gracias a la base Power Up. También cuenta con el reconocible Magic Button que te permite controlar en todo momento las funciones del altavoz. Todo con una calidad de sonido tremenda, aplicación compatible con iOS y Android y una batería de hasta 15 horas.

Se trata de un auriculares absolutamente impermeable (IP67), a prueba de polvo y agua. Incluso puedes sumergirlo durante 30 minutos. Eso sí, si lo dejas sobre el agua, flota.

Y lo mejor es que si el altavoz inalámbrico Ultimate Ears Boom 3 te parece caro, siempre tienes la opción del Ultimate Ears Boom 2 LITE. Sus prestaciones son algo más limitadas pero su calidad de sonido no desmerece a la nueva generación.

Comprar Ultimate Ears Boom 3

Sonos Move

En el caso de estar dispuesto a invertir en sonido, la recomendación que te hacemos es el auricular Sonos Move. Sin duda, uno de los mejores altavoces inalámbricos del mercado actual. Con un sencillo manejo desde su aplicación Sonos o con AirPlay 2, el único pero que le podemos poner es que sus 3 kilos de peso se hacen demasiado. Ahora, se compensa con las prestaciones que ofrece.

Y es que el altavoz inalámbrico Sonos Move no sólo se adapta a interiores, sino que también funciona de maravilla en exterior. Para diferenciar ambos casos, dispone de la función Auto Trueplay que distingue el sonido según el entorno. Obviamente, es resistente a climas extremos (IP56) y también a caídas, toda vez que se usarán en exteriores. Su autonomía es de 10 horas de reproducción

En lo que respecta al sonido, todo lo que digamos se queda corto. Es espectacular y las conexiones son rápidas y de altísima calidad. A pesar de no tener AUX, sí que lo puedes controlar con Google Now o Amazon Alexa. Eso sí, su precio está por encima de los 400 euros. ¿Si merece la pena pagarlos? Mejor probarlo antes y decidir.

Comprar Sonos Move

JBL Charge 4

Hablar de JBL es hablar de una apuesta segura. Ahora, su JBL Charge 4 está entre los mejores altavoces inalámbricos, sin lugar a dudas. Usando la base del ya excelente JBL Charge 3, la nueva generación ha mejorado de forma sensible muchos elementos, para situarse en lo más alto del segmento.

Así, tenemos un altavoz resistente al agua IPX3 y con una autonomía de 20 horas de reproducción. Cuenta con dos drivers de 1,7» y dos radiadores pasivos. Eso sí, pesa 965 gramos. A cambio de su peso, te ofrece la opción de cargar tu teléfono móvil.

En cuanto al sonido, sigue contando con unos de los mejores bajos del mercado. Y a nivel estético, está disponible hasta en 11 colores. Además, al igual que pasa con el Ultimate Ears Boom 3, si lo encuentras demasiado caro, puedes optar por el JBL Charge 3 que sigue siendo un auricular inalámbrico top.

Comprar JBL Charge 4

Bose SoundLink Revolve+

Y de una marca premium a otra similar como Bose. El Bose SoundLink Revolve+ es uno de los mejores altavoces inalámbricos y uno de los más completos. Hablamos de la versión actualizada y mejorada del Bose SoundLink Revolve, un auricular que ya ofrecía unas prestaciones tremendas y que sigue siendo una opción más que interesante.

Ahora, el Bose SoundLink Revolve+ te permite controlar todas las funciones del altavoz desde la aplicación Bose Connect. Desde ella puedes manejar un sonido envolvente majestuoso y en 360º. Cuenta con potencia para dar sonido a una amplia habitación, destacando la calidad de los bajos y con un sonido envolvente que sorprende.

Además, permite responder a llamadas, acceder a él mediante Siri o Google Now y tienes hasta 16 horas de reproducción de autonomía. Por otro lado, es resistente al agua IPX4.

Comprar Bose SoundLink Revolve+

Anker Soundcore Flare

Por último, tenemos el altavoz inalámbrico Anker Soundcore Flare. Que a nadie le engañe la iluminación RGB que incorpora, pues es uno de los mejores altavoces inalámbricos de 2020. De hecho, la iluminación de la base se puede personalizar para que se sincronice con la música. Para hacerlo dispone de una aplicación propia de lo más fácil de usar.

Por otro lado, este altavoz es de los más ligeros que vas a encontrar a este nivel, con poco más de 500 gramos. Su sistema de audio dispone de dos transductores de 44,4 mm más dos radiantes pasivos. Todo para ofrecer una potencia de 12 W.

El Bluetooth tiene un alcance de hasta 20 metros, una pasada, mientras que la autonomía del Anker Soundcore Flare es de unas 12 horas. El tiempo de carga total no llega a las cuatro horas. Y sí, para evitar problemas, este altavoz es resistente al agua, con certificado IPX7.

Comprar Anker Soundcore Flare

También te puede interesar:

También te puede interesar