Escrito por

Los mejores auriculares de 2018 – Bluetooth, inalámbricos y con micrófono

En nuestra vida diaria escuchamos música a todas horas, en casa, de camino al trabajo, viajando o entrenando. En algunos casos usamos altavoces, sin embargo la mayoría de la gente usa auriculares para escuchar su música favorita. Dentro de los auriculares hay muchos tipos desde los que tienen micrófono, los inalámbricos, los clásicos de cable o incluso los auriculares deportivos. Los mejores auriculares de 2018 Bluetooth, inalámbricos y con micrófono

Bose QuietComfot 35 II

Para la gran mayoría, los Bose QuietComfort 35 II son los mejores auriculares que ofrece, a día de hoy, el mercado. Para empezar, hablar de Bose es hablar de calidad máxima y última tecnología. Y es que, a unas prestaciones tremendas, se suma, por ejemplo, la compatibilidad con el asistente virtual de Google.

Más allá de esta nueva prestación, los Bose QuietComfort 35 II son ergonómicamente perfectos. Cómodos y manejables. Su autonomía alcanza las 20 horas y su sistema de cancelación de ruido hará que te aísles del mundo. Sonido de calidad y un peso mínimo de 240 gramos. Todo por 379,99 euros.

Apple AirPods

Es innegable que los Apple AirPods han revolucionado el mercado. Su tecnología ha sido la base de los nuevos modelos surgidos en los últimos años. Eso sí, nadie alcanza la calidad del original. Una calidad que pasa por su espectacular calidad de audio o su sistema de activación al ponértelos y desactivación al quitarlos.

No, no se caen y son extremadamente cómodos. Además, los Apple AirPods cuentan con una autonomía de cinco horas, que alcanza las 24 horas, al tener el estuche cargador para guardarlos. Y sí, son compatibles con Android, la eterna competencia de iOS. Los tienes desde 169 euros, aunque hay muchas ofertas en la red.

Bowers & Wilkins PX

La compañía británica ha sorprendido con sus Bowers & Wilkins PX. Se trata de los primeros auriculares que lanzan con sistema de cancelación de ruido y son una pasada.

Es posible que no sean tan cool como otras marcas, pero la calidad es absolutamente top. Y el sonido, tampoco tiene parangón en el mercado. De hecho, se han basado en sus exitosos P9 Signature, mejorando sus prestaciones en estos Bowers & Wilkins PX. La autonomía de la batería se va a las 22 horas y su peso es de tan sólo 335 gramos. Su precio, eso sí, es de 399 euros.

Sony WF-1000X

Los Sony WF-1000X son los mejores auriculares intrauditivos del mercado. La marca japonesa ha alcanzado la excelencia con este modelo. Y mira que la competencia no lo ha puesto fácil. Pero claro, cuando diseñas unos cascos que no llegan a los 7 gramos (6,8 gramos), poco se puede decir.

Los Sony WF-1000X son cómodos y muy discretos. Además, su sonido es abrumador. La cancelación de ruido funciona de maravilla y su precio es más que asequible, viendo cómo está el mercado: 199,99 euros. Su autonomía se va hasta las ocho horas. Eso sí, es de ley decir que tienden a caerse más de lo que deberían

Nuraphone

Sorprendente resultado el que ofrecen los Nuraphone de la marca Nura. Una calidad de sonido personalizada, haciendo justicia a todo lo bueno que se dice de estos auriculares. Es cierto que el diseño no es el más cool del mercado, pero lo suple con sus prestaciones. Especialmente reseñable es la calidad de los bajos.

Su tecnología aptX hace que su conectividad inalámbrica sea casi perfecta. Además, la batería se estira hasta las 20 horas, aguantando casi un día de uso sin problemas. También es compatible con casi todos los dispositivos. El único pero es que no tenga sistema de cancelación de ruido. Tampoco lo echarás en falta. Su precio es de 399 euros

Sennheiser Pc350 Special Edition

Los auriculares Sennheiser Pc530 Special Edition ofrece una alta calidad de sonido, además de disponer un micrófono que cancela el ruido externo y las almohadillas de gran tamaño son de calidad para poder estar mucho tiempo jugando y escuchando música.

Tiene un peso de 313 gramos, unas dimensiones de 22,2 x 5,4 x 0,4 cm y con un solo puerto usb.

Razer Kraken 7.1

La diadema de Razer Kraken 7.1 esta diseñada de tal manera para que un única pieza de aluminio este bien distribuida para que el peso este repartido y aplique una menor tensión. Además, el micrófono de estos auriculares son retráctiles para que puedas manejarlos mejor.

Entre las especificaciones de los auriculares destaca el peso de 345 gramos y su tamaño de 1 x 15,6 x 19,8 cm, además tiene un software Mac OS X 10.8 Mountain Lion.

Logitech G930 7.1

Con un microfondo con suspensión de sonido, una tecnlogía inalámbrica avanzada de 2.4 hz y ademas de tener un sonido envolvente, el Logitech G930 7.1 es compatible con varios sistemas operativos desde Windows Vista hasta Windows 8.

Pesa 327 gramos y además de tener un tamaño de 24 x 12 x 22 cm, tiene una batería con duración para 10 horas.

Steelseries Siberia V2

Los Steelseries Siberia V2 son unos auriculares cerrados y que tienen el micrófono extraible, además de reproducir perfectamente sonidos graves, intermedios y agudos. Tienes la posibilidad de escoger entre varios colores desde los más clásicos como el negro o blanco, hasta otros más llamativos como amarillo o rojo.

VicTsing bluetooth 4.1

Estos auriculares inalámbricos son de los más pequeños que puedes encontrar en el mercado. Los VicTsing bluetooth 4.1 son una gran opción si no quieres llamar la atención sin renunciar a un diseño novedoso, además de venir en una pequeña bolsa de diseño para que no lo pierdas. Tiene una batería que aguanta hasta 6 horas de música, una fácil y cómoda conexión con nuestro dispositivo reproductor y permite controlar el volumen o las pausas con botones.

Elegiant bluetooth 4.2

Los auricualres de Elegiant bluetooth 4.2 son ideales para realizar cualquier deporte. Con una tecnología que reproduce los sonidos bajos de una manera excelente y con un diseño atractivo y funcional tanto para escuchar música como para poder recibir llamadas. Con el mismo peso y tamaño que una moneda pequeña, podrás estar usándolos a lo largo de 5 horas sin interrupciones.

Philips SHD8600UG/10

Estos auriculares inalámbricos son de diadema. Su diseño moderno permite que se adapten sin ningún problema a la cabeza, además viene incluido el soporte que funciona como cargador de los auriculares, realizando una carga rápida e inteligente. Entre sus características podemos ver que pesan 177 gramos, tienen unas dimensiones de 24 x 10 x 28,5 cm y tiene una capacidad de alcance de 30 metros como máximo. Así que no dudes en comprar los Philips SHD8600UG/10 si quieresun producto de grandes prestaciones y un diseño increíble.

Sony MDRXB50SR.CE7

Los auriculares Sony MDRXB50SR.CE7 son geniales para hacer deporte gracias a su capacidad para resisitir el agua y el sudor. Compatible con todos los dispositivos, estos auriculares nos permite resaltar los sonidos graves sin perder su calidad, que no se caigan gracias a su sujección y tienen una carga que aguanta 8`5 horas.

Monster iSport Intensity

Los Monster iSport Intensity no solo son ideales para hacer deporte por que repelee el sudor, sino porque su sistema de agarre, el SportClip, asegura una sujección extrema.

Philips TX2BK

Los Philips TX2BK son unos auriculares recomendados para el uso diario. Estos auriculares son de cable y tienen una extensión de 1´2 metros y una sensibilidad auricular de 108 Db. Su salida es de 3´5 mm.

Marshall Major II

Si quieres unos auriculares de cable y de diadema, los Marshall Major II son una excelente opción. Compatible con todos los dispositivos, tienen un cable de 1´2 metros de longuitud, unas dimensiones de 62,2 x 41,7 x 24,6 cm y con un diseño elegante y bonito que hacen de estos auriculares un producto perfecto para usarlos día a día.

Aquí tienes un listado con los mejores auriculares que puedes encontrar, inalámbrico o alámbricos, deportivos o de uso diario. Elige aquellos que mejor se adapten a tus necesidades.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos