Escrito por Tendenzias

El número de teléfono de VISA


¿Tenéis tarjeta de crédito o débito? Este artículo os va a venir muy bien porque seguro que alguna vez habéis pensado en cancelar una tarjeta porque puede que os cobren de más por ello queremos mostraros el número de teléfono de VISA de España para que todas las dudas u operaciones que queráis hacer las podáis hacer con todo tipo de facilidades.

Número de teléfono de VISA

VISA ofrece diferentes servicios dependiendo de la necesidad del cliente, es decir, en función del problema o duda que tenga en cada momento su cliente deberá llamar a un teléfono u otro. Por eso os vamos a mostrar cada uno de ellos, para que no tengáis que perder tiempo llamando a números erróneos.

Por ejemplo si habéis perdido la tarjeta u os la han robado tenéis que llamar al teléfono de atención al cliente de VISA para que os cancelen la tarjeta y no puedan liquidaros la cuenta y os dejen sin dinero.

  • Número de teléfono de atención al cliente de VISA – 900 991 1 24

Otra opción que tenéis que tener muy en cuenta porque también es muy rápida es llamar al banco, directamente al banco donde tengáis la cuenta bancaria para que ellos directamente anulen la tarjeta.

Número de teléfono de VISA en el Extranjero

Puede que lo que necesitéis es el número de teléfono de otro país, como hay en muchos países y la lista puede ser interminable de teléfonos os vamos a facilitar la página web donde os tenéis que meter y seleccionar el país que os interese, rápidamente os darán el número de teléfono.

  • Página web VISA en el extranjero – www.visaeurope.es

Atención al Cliente de VISA

El servicio de atención al cliente de VISA funciona en 150 países y es de alta calidad ya que el servicio es rápido y las llamadas son gratis. Por lo que si tenéis la mala suerte de que os roben o perdáis una tarjeta que no cunda el pánico, porque llamando rápidamente al teléfono que os hemos puesto arriba todo saldrá bien.

Lo mismo ocurre si viajáis fuera de España, podéis llamar a los teléfonos que hay en la página web que os mostramos en el apartado anterior donde solo al seleccionar el país en el que estemos nos darán el número al que llamar.

Una idea que tenéis que saber, como recomendación, para poder anular lo más rápido posible la tarjeta es tener apuntado el número de vuestra tarjeta en algún sitio.

Ventajas de las tarjetas VISA

Los clientes VISA tienen muchas ventajas y cuanto más usen las tarjetas mejor porque disfrutarán de multitud de descuentos en España y en el resto de los 150 países donde funciona VISA.

Algunos de los comercios donde al usar la tarjeta VISA disfrutan de estos descuentos y ofertas son los siguientes:

  1. Iberia
  2. Bankia
  3. Cepsa
  4. BBVA
  5. Vodafone
  6. Bankinter
  7. IKEA

Hay algún sitio más pero estos son los principales que tenéis que saber.

Seguro que os interesa saber el teléfono de la Policía por si os roban la tarjeta VISA y el de Google para encontrar la comisaría más cercana y poner la denuncia.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos