Escrito por Tendenzias

Cuál es el número de teléfono de Google


Todos navegamos por Internet y utilizamos como buscador a Google pero puede que nos falle o no funcione bien y queramos el teléfono para contactar con los servicios de Google. Todo buscador puede fallar o que no vaya bien en algún momento incluso si tenemos contratado la publicidad (Google Adsense), Youtube y el correo electrónico de Google, Gmail. Descubrid los teléfonos de Google.

Número de teléfono de Google

Google es una empresa enorme que como era de esperar tiene multitud de departamentos ofreciendo infinidad de servicios a todo el mundo, por ello facilitan distintos teléfonos según lo que ofrecen.

El teléfono general de Google en el que ofrece ayuda para todos los usuarios de este buscador en Internet es el siguiente.

  • Número de teléfono de ayuda de Google – 91 748 64 00

En función de los problemas o dudas que os surjan tenéis que llamar a un teléfono u otro, si el problema que os surge son de publicidad podéis llamar al teléfono de soporte de ventas.

  • Número de teléfono del equipo de soporte de ventas – 900 814 509

Estos dos números de teléfonos son los generales y sirven para solucionar los problemas de usuarios como problemas técnicos con el servidor.

Ahora vamos a ver los demás departamentos de Google para que podáis llamar para arreglar o pedir la información que necesitéis.

Número de teléfono de Google Chrome

El navegador que más se utiliza en España es Google Chrome con multitud de extensiones que nos ayudan a que nuestra navegación sea más cómoda y rápida.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Google Chrome – 91 748 64 00

Pero os pueden surgir problemas, por eso os ponemos el teléfono de arriba para solucionarlo ya sea problemas con las redes sociales, o las descargas.

Número de teléfono de Google – Youtube

Seguro que conocéis Youtube y veis muchos vídeos desde esa plataforma y es que lleva existiendo ya unos cuantos años. Para poder contactar con ellos para que os solucionen las cosas podéis llamar al siguiente teléfono.

  • Número de teléfono de Youtuve – 91 748 64 00

Con este teléfonos podréis hablar de la calidad de los vídeos, si no conseguís que se vean bien, no se cargan, el contenido que hay es ilegal y con esa llamada se pondrán en contacto con el departamento legal.

Número de teléfono de Google Gmail

El correo electrónico de Google es Gmail y a través de este email también podemos disponer de todas las herramientas de Google Chrome.

  • Número de telégono de Google Chrome Gmail – 91 748 64 00

Para solucionar algún problema que os pueda surgir no hay un teléfono exclusivo de Gmail, tenéis que llamar al telégono de google chrome para que os desvíen a otro y os solucionen los problemas o dudas.

Número de teléfono de Google Adsense

Para poder “controlar” o saber llevar la publicidad de la red, de una página web, se hace desde una cuenta de Google Adsense. Con estas cuentas podréis saber los ingresos y dónde se coloca la publicidad en vuestros contenidos.

  • Número de teléfono de Google Adsense – 91 748 64 00

Como pasa con el email de Google, tampoco hay un teléfono destinado a esto desde el telégono general de Google podréis solucionar los problemas porque os irán desviando la llamada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También os puede interesar:

Número de teléfono de Información

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos