Escrito por Tendenzias

El teléfono gratuito de UNE


¿Cansados de pagar una fortuna por televisión, móvil e Internet? Os recomendamos que os informéis y comparéis con los distintas marcas para contratar un paquete con una buena oferta. Por ello en este artículo os vamos a mostrar el teléfono gratuito de UNE para que consigáis el mejor servicio al mejor precio.

Teléfono gratuito de UNE – Atención al Cliente

UNE facilita distintos teléfonos para mejorar la atención al cliente en función de las necesidades de cada uno. No es lo mismo necesitar información de ofertas, que para arreglar el servicio, cambiar de contrato y tarifa… Descubrid todos los teléfonos.

  • Número de teléfono de atención al cliente de UNE – #503

Teléfono de Soporte Técnico de UNE

Para los clientes que tengan contratado UNE y tengan algún problema técnico, ya sea de televisión, Internet o teléfono, podéis llamar al siguiente número de teléfono para que os lo solucionen.

  • Número de teléfono de Soporte Técnico de UNE – 01 8000 42 22 22

Teléfono de Ventas de UNE

La empresa también os ofrece un teléfono para llamar cuando nos interese saber ofertas, campañas, productos, servicios, venta… Para que tengáis todo claro os recomendamos que miréis primero la página web y luego llaméis para que sepáis todo.

  • Número de teléfono de Ventas de UNE – 01 8000 41 11 11

Estos son los principales números de teléfono de UNE, con ellos podréis solucionar la mayoría de los problemas o dudas que os vayan surgiendo.

Ofertas de UNE – Telefonóa, TV e Internet

Los paquetes que ofrecen u ofertas de UNE son muy completos, es decir, sus servicios son buenos, paquetes de televisión, Internet y teléfono.

Pero según los intereses y necesidades que tenga cada uno pueden elegir distintas ofertas, por ejemplo, la velocidad de descarga podéis elegir entre 5 y 20 megas. Evidentemente el de 20 megas irá más rápido y podréis ver la televisión a través de Internet en HD y con una buena conexión.

Para móviles ya sean tarifas de llamadas como teléfonos las ofertas son muy buenas y baratas. Tenéis que estar atentos a las ofertas porque podéis conseguir minutos gratis por ejemplo.

En cuanto a la televisión podéis elegir entre dos tipos de conexiones, que son las siguientes:

  1. Conexión vía satélite para disponer de 127 canales y unos 12 de ellos en HD, es decir, lo veréis en alta calidad. El problema está en que para tenerla necesitáis un decodificador y una antena parabólica.
  2. Conexión con un decodificador digital en el que tendréis 200 canales y de ellos 60 en HD por lo que tenéis que pensar bien lo que más os interesa.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos