Escrito por

El teléfono de Telepizza para realizar pedidos

Seguro que habéis ido más de una vez al Telepizza a comer o cenar, o directamente os han llevado a casa vuestro pedido. Pero puede suceder que el servicio no sea bueno, que tengáis dudas o necesitéis información sobre vuestros pedidos, ofertas, servicios… Por eso os queremos ofrecer el teléfono de Telepizza para realizar pedidos.

el-telefono-de-telepizza

Teléfono de Telepizza para realizar pedidos

Todos conocemos los locales de Telepizza y es que en España hay más 600 repartidos por las principales ciudades de la Península Ibérica. Y para que sus clientes puedan hacer sus pedidos con toda la información que necesitan han puesto un teléfono en cada local para que podáis llamar al que mejor os pille de vuestro domicilio.

Para saber la que mejor os viene de vuestra casa en su página web: www.telepizza.es hay un localizador de los locales o tiendas para que las encontréis con facilidad. Para ello sólo tendremos que seleccionar la región, ciudad y el local que nos venga mejor, más cerca del domicilio y a continuación nos aparecerá el teléfono al que llamar.

Teléfono de Telepizza para realizar pedidos – Online

Hay más maneras de poder realizar pedidos en Telepizza, sólo tenéis que entrar en su página web (la que más arriba os hemos comentado). Ahora os estaréis preguntando cómo podéis hacer los pedidos online, el proceso es muy sencillo sólo tenéis que registraros como usuario.

telefono-telepizza-600x338

Cuando entréis con vuestro usuario y contraseña accederéis a ofertas, pedidos antiguos, marcar favoritos y pagar a través de Pay-Pal. Además en el momento que hagáis vuestro pedido podréis ver el estado de este, es decir, si lo están preparando, si las pizzas están de camino a vuestro domicilio…

Teléfono de Telepizza de Atención al Cliente

De todas formas, a parte de los teléfonos de los locales y establecimientos para hacer vuestros pedidos a recoger o a domicilio también existe el número de teléfono de Telepizza de atención al cliente.

  • Número de teléfono de Telepizza de atención al cliente – 902 122 122

Este número no es gratuito así que llamad con cuidado para que la factura del teléfono no suba mucho.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter