Escrito por Tendenzias

El número de teléfono de Pizza Hut


¿Tenéis alguna duda o sugerencia para Pizza Hut? En este artículo vais a encontrar todas las opciones para poder resolver dudas, pedir información sobre servicios, productos y ofertas o hacer sugerencias, para ellos os vamos a mostrar el número de teléfono de Pizza Hut. ¡Acompáñanos!

el-telefono-de-pizza-hut

El número de teléfono de Pizza Hut

Para todos los clientes de Pizza Hut que necesitéis información sobre diferentes productos, servicios, ofertas y pedidos os facilitamos los dos teléfono de atención al cliente de Pizza Hut.

  • Teléfono de atención al cliente de Pizza Hut – 954 182 492
  • Teléfono de atención al cliente de Pizza Hut – 954 182 726

Seguro que también os interesa saber los dónde se encuentras las oficinas generales de Pizza Hut para poder dejar curríclums o para cualquier trámite que necesitéis hacer con ellos.

  • Se sitúan en la calle Miguel de Unamuno 3 (Fuenlabrada) con código postal 28944

El número de teléfono de Pizza Hut – Email Atención al Cliente

Para que podáis poneros en contacto con Pizza hut, si falla el teléfono, no os cogen, no tenéis tiempo o lo que sea tenéis la opción de escribir un email contando vuestras dudas, sugerencias o información que necesitéis.

Email de Atención al cliente de Pizza Hut – contactoweb@pizzahut.es

En esta dirección de correo electrónico tendréis que indicar la incidencia o duda que tengáis, vuestro nombre y teléfono para que se pongan en contacto con vosotros.

Pizza Hut – Historia

El inicio de la historia de Pizza Hut es parecida a la de Domino´s Pizza. En 1958 los hermanos Carney, Dan y Franky descubrieron lo que era una pizza y vieron un negocio en ello. Pidieron ayuda económica a su madre para comenzar y poco a poco crearon la marca Pizza Hut.

Desde 1958 hasta ahora ha cambiado todo, incluso el logo de la marca como os mostramos en la siguiente imagen. ¿Cuál os gusta más?

telefono-de-pizza-hut-evolucion-logo

Es normal los cambios porque a lo largo de este tiempo poco a poco Pizza Hut ha ido añadiendo más productos, desde la “masa pan” a los Cheese Pops, al igual que se ha ido expandiendo por todo el mundo.

Podemos decir que Pizza Hut se encuentra en muchas partes del mundo, para concretar más, hay locales en más de 94 países.

También os puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter