Escrito por

El teléfono de atención al cliente de Fedex


Las compañías de transporte se suelen contratar antes que un transportista por el precio tan elevado que tienen, por ello hoy vamos hablar de Fedex y para que tengáis todo claro sin dudas ni preguntas os dejamos el número de teléfono de atención al cliente de Fedex.

Número de teléfono de atención al cliente de Fedex

Fedex es una empresa que se dedica al envío de paquetes y es una empresa cada vez más importante porque va teniendo cada vez más clientes, y es que lleva muchos años dedicándose a esto por lo que confían en su experiencia y su recorrido a lo largo de los años.

Se preocupan por sus clientes, por el trato y que los servicios que les ofrecen sean los adecuados, de calidad y que sus clientes estén contentos y satisfechos. Por eso ponen a disposición de sus clientes el número de teléfono de atención al cliente de Fedex.

  • Número de teléfono de atención al cliente de Fedex – 91 520 90 60

Es un teléfono gratuito y se puede llamar de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 en el cual os informarán sobre todas las dudas de localización, tarifas, precios…

Atención al cliente de Fedex – Online

Otra manera de ponerse en contacto con Fedex para que os expliquen bien todas las dudas o lo que necesitéis podéis hacerlo a través de la página web de Fedex.

  • Página web Fedex – www.fedex.com

Al entrar en su página web si lo que queréis es poneros en contacto con ellos tenéis que rellenar un formulario dando vuestros datos personales. En el momento que lo hagáis Fedex os informará cuándo tendréis que recoger el paquete, sea del tipo de envío que sea, es decir, dando igual si es internacional o desde dentro de España.

Por otro lado, y muy importante ya que nos facilitan mucho las cosas, la empresa os comenta que si necesitáis embalajes para que los paquetes no sufran al transportarlos de un lugar a otro, Fedex os los proporciona. Para ello sólo vais a tener que dar las medidas del objeto para que os envíen la medida adecuada.

Llamad al teléfono que os hemos proporcionado más arriba, si es necesario os desviarán a otro teléfono para solucionar todo.

Atención al cliente de Fedex – Poner una reclamación

Hay veces que el trato no ha sido bueno, el paquete ha llegado en mal estado o el trabajo no ha sido bueno por lo que queremos poner una hoja de reclamación. Todas las empresas por ley tienen que ofrecer la posibilidad que los clientes pongan hojas de reclamaciones para poder expresas su disconformidad o queja con el servicio ofrecido por una empresa.

Fedex no se queda atrás y también da esa posibilidad, para ello sólo tenéis que enviar un email con la queja a la siguiente dirección de correo electrónico.

  • Correo electrónico para enviar una reclamación a Fedex – spain@fedex.com

Seguro que también os interesa saber el teléfono de otras empresas de transporte de mercancías, por ello os dejamos sus teléfonos de atención a cliente.

Techlosofy.com

Newsletter