Escrito por Tendenzias

Tecnología de vanguardia en KIA Sorento 2015

El KIA Sorento es la última incorporación que presenta KIA a su gama de vehículos, un todoterreno que viene a sustituir al Sorento 201o y que presenta avances tecnológicos muy interesantes, tanto para la conducción como la seguridad.

kia_2015

En su interior, nos encontramos con grandes comodidades como un vehículo de 7 plazas que puede alcanzar una capacidad de 605 kg en el maletero; un vehículo que ha sido descrito con una complexión musculosa y que tiene esos detalles extra que nos permite hablar de un todoterreno confortable.

El nuevo KIA Sorento cuenta con una tecnología de vanguardia que aseguran que terminará por enamorar a cualquiera, pues se han aprovechado los grandes avances tecnológicos para mejorar la experiencia de conducción, tanto para el conductor como las personas de abordo.

Uno de esos grandes detalles que termina por adorar cualquiera es la instalación de sus cuatro cámaras que permitirán tener una visión de 360º ideal para el momento en el que hay que estacionar. Estas imágenes permitirán que el conductor pueda deslizar su coche con suavidad y comodidad en la zona de aparcamiento, sabiendo con qué espacio cuenta con cada una de sus maniobras.

kia_aparcar

Si prefieres que sea él mismo el que se aparque pues también puedes dejar que el Sorento te enseñe lo que sabe hacer. Gracias al Sistema automático de asistencia al estacionamiento podrá aparcarse solo tanto en batería como en marcha atrás con un ángulo de 90º, o si lo prefieres te sacará de allí.

El sistema de mantenimiento de carril también es uno de los grandes logros, pues cuando vamos a cambiarnos de carril muchas veces olvidamos el uso de los intermitentes y este sistema te avisará cuando se produzca un desvío sin señalizar. No es sólo una cuestión de conducir mejor, sino de aviso cuando nos despistamos tras largas horas de viaje o un día de cansancio y el coche se nos va un instante.

kia-lane-departure-warning-system

Estos son sólo algunos de los nuevos avances tecnológicos que muestra KIA Sorento, os adelantamos algunos que podréis descubrir vosotros mismos en la web de KIA Sorento 2015: Portón automático inteligente, Control de crucero inteligente, Reconocimiento de límites de velocidad, etcétera.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos