Escrito por Tendenzias

Tecnología con el Efecto Made in Spain

El Citroën C4 Cactus ha sido fabricado en España y cuenta con los últimos avances tecnológicos en el mundo del motor. Para darlo a conocer han creado una campaña publicitaria en tono de humor que muestra cómo es el efecto Made in Spain en el extranjero.

citroen-c4-cactus-efecto-made-in-spain

La tecnología de este nuevo vehículo tiene el objetivo de añadirle valor al uso. Por ello podemos encontrar todo un sistema de conectividad amplio, variado y novedoso:

  • Conexión Bluetooth,
  • Citroën Multicity Connect que permite acceder a aplicaciones como Coyote, Facebook, TripAdvisor, Guías Michelin, etc…
  • Citroën Connect Box permite que tengas un plus de seguridad en tu vehículo: llamada de asistencia y emergencia localizada junto con un carnet de mantenimiento virtual y Citroën Ecodriving.
  • Sistemas de navegación Citroën con un GPS actualizado para tomar los caminos correctos hacia tu destino
  • Mirror Screen te permite acceder a la información de tu smartphone utilizando únicamente la pantalla táctil de tu vehículo Citroën

Estos son algunos de los aspectos tecnológicos principales, porque también están los avances respecto a las motorizaciones y el medio ambiente. Pero no vamos a entrar a describirlo porque puedes encontrar toda esta información y mucho más detallada en la página web del Citroën C4 Cactus, ahora hablemos del famoso vídeo.

La campaña publicitaria que han lanzado haciendo gala del Efecto Made in Spain está muy currada, mostrándonos también a los españoles que parte de nuestras costumbres también resultan ser una sorpresa para los demás como algo que disfrutan incorporándolo a sus rutinas.

Este vídeo tiene dos finales diferentes, nosotros hemos escogido el segundo, por si quieres ver también el primero:

Además de este spot publicitario en el que simplemente eres un observador del efecto Made in Spain, también puedes convertirte en parte activa y participar en el concurso que han lanzado para que los espectadores también puedan compartir cómo sienten ese efecto a través de imágenes, ideas… lo que cada uno sienta.

Puedes ganar un viaje a una capital europea que escojas y tienes hasta finales de octubre para presentarlo. Más info en su web.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos