Tarjetas de Navidad 2020

Llega Navidad y toca acordarse de mucha gente. A veces, incluso, de demasiada. Pero es una época en la que merece la pena hacer un esfuerzo y quedar bien con los que te importan. Un detalle que siempre deja bien es enviar una tarjeta. ¿Cuál? Pues cualquier de las tarjetas de Navidad 2020 que te […]
Techlosofy.com

Llega Navidad y toca acordarse de mucha gente. A veces, incluso, de demasiada. Pero es una época en la que merece la pena hacer un esfuerzo y quedar bien con los que te importan. Un detalle que siempre deja bien es enviar una tarjeta. ¿Cuál? Pues cualquier de las tarjetas de Navidad 2020 que te proponemos

Tarjetas de Navidad – Enviar tarjetas por Internet

A la hora de enviar tarjetas de Navidad 2020, tienes dos opciones: enviar tarjetas por Internet o enviar tarjetas por correo postal. La segunda opción sale como a 60 céntimos el sello, más el sobre, más la impresión de la tarjeta. Si tienes que enviar 20, ya te puedes ir a un pico. Así que mejor enviar tarjetas de Navidad por Internet. Sencillo y económico

Tarjetas de navidad nieve

Pero claro, surge la pregunta de siempre: ¿qué tarjeta de Navidad envío? Para ayudarte en esta disyuntiva, hemos recopilado las mejores tarjetas de Navidad 2020 para que elijas las que más te gusta. Ya te avisamos que vuelven los clásicos, pero estos nunca fallan.

Por ejemplo, entre las tarjetas de Navidad 2020 para enviar por Internet más vendidas siempre está la clásica escena religiosa con villancico, Iglesia de fondo y portal de Belén. Con colores tipo cómic y una escena de tebeo, es una alternativa que queda a medio camino entre lo formal y lo festivo. Una buena opción para amigos no muy allegados

Si eres más pragmático, tu tarjeta de Navidad 2020 para enviar por Internet es este modelo tarjeta de visita. Elegante, directo y sin complicaciones. Colores dorados y plateados, que dan un punto de triunfador, y el mensaje que quieres mandar claro y conciso en el centro. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Sin complicaciones y asegurando.

Tarjetas de navidad gold

¿Es ésta la tarjeta de Navidad 2020 para enviar por Internet más elegante de las que llevamos hasta el momento? Lo es. Los tonos oscuros siempre dan cierta prestancia a todo y en elementos navideños, no son tan habituales como cabría esperar. Usa letras blancas para escribir el mensaje y envíalo sabiendo que poca gente superará tu elección.

Tarjetas de navidad dark

Si alguien pensaba que íbamos a desdeñar el punto vintage, es que no nos conoce. Entre las tarjetas de Navidad 2020 para enviar por Internet no puede faltar el toque retro que, en este caso, nos da una camioneta en miniatura de los años 50. El detalle del árbol es el que le da el giro familiar al asunto. Sencilla pero muy representativa y la mar de llamativa.

Tarjetas de navidad coche

Esta tarjeta de Navidad 2020 para enviar por Internet es ideal para los padres. Básicamente, los pájaros simbolizan a los hijos y cómo se suman a la felicitación que se hace extensiva a toda la familia de quien la recibe.

Otro recurso que cuesta explotar en las tarjeta de Navidad 2020 para enviar por Internet y que siempre está ahí. Los adornos del árbol son Navidad en estado puro y hay que aprovecharlos. Más aún si, como es el caso, son mini viviendas. ¿Dónde pasamos todos las fiestas? En casa con la familia. Pues eso.

Tarjetas de navidad casas

Otra muestra del juego que dan los adornos de Navidad. Incluso podemos buscar alguno que sea especialmente significativo y hacer nosotros mismos la foto. En tal caso, le daríamos un punto personal a la tarjeta de Navidad 2020 para enviar por Internet que quedaría mucho mejor.

Tarjetas de navidad candy

Advertisement

Y por si no habíamos tenido suficiente pragmatismo, aquí tenemos otra tarjeta de Navidad 2020 para enviar por Internet con lo mismo. Mensaje conciso, fondo elegante y felicitación que roza lo corporativo. Como detalle con la gente del trabajo está pero que muy bien.

Tarjetas de navidad brillo

Terminamos las tarjeta de Navidad 2020 para enviar por Internet con una original, moderna y casi rompedora propuesta. Tres árboles troquelados colgando de sendas bolas navideñas rojas. De lo más cool y vanguardista que vas a encontrar.

Tarjetas de navidad arbol

Tarjetas de Navidad 2020

Si eres de los que aún envían tarjetas de Navidad 2020 en formato físico, las opciones son más amplias. Eso sí, hay muchos factores a tener en cuenta.

Por ejemplo, ¿que tienes tiempo? Pues DIY al canto. Necesitas una cartulina, cuerda y una cartulina. Tendrás que hacer la tarjeta de Navidad 2020, pero también el sobre y la flor del exterior. Obviamente, es una tarjeta personalizada, especial y exclusiva para alguien que se lo merezca. No entramos en si es o no familiar pero es un detallazo.

Advertisement

Y si tienes niños, nada mejor que un DIY con ellos. En este caso, mejor dejarles que elijan la temática de las tarjetas de Navidad 2020 para enviar por Internet. Si quieren muñeco de nieve y árbol de Navidad, te darán la vida porque es de lo más sencillo.

Básicamente, necesitas: algodón, fieltro de colores, pegamento, un lapicero, una cartulina y mucha paciencia. Eso sí, ya que te pones a hacer tarjetas de Navidad 2020 DIY, haz unas cuantas y queda de maravilla con toda la gente que puedas.

Tarjetas de navidad diy

Si quieres una tarjeta de Navidad 2020 evocadora, nada como esta postal en la que aparece un tren de juguete que a todo el mundo gusta. Arreglada pero informal y muy original.

Tarjetas de navidad tren

Advertisement

Otra opción de DIY pero con el añadido de las letras cool. En este caso, tendrás que echar mano de un molde para plasmarlas, pero quedarán unas tarjetas de Navidad 2020 de lo más personales.

Obviamente, siempre está la opción divertida. Y qué hay más divertido que un Papá Noel con gafas de culo de vaso y una sonrisa que ilumina. Sin duda, una de las mejores tarjetas de Navidad 2020

¿Buscando la elegancia extrema? Nada como un reno dorado en tu tarjeta de Navidad 2020. Y si es sobre fondo rojo, mejor aún.

Tarjetas de navidad reno dorado

Advertisement

El Polar Express es otra opción ideal para tu tarjeta de Navidad 2020.

Tarjetas de navidad polar

¿Alguien ha pensado en cómo acaba Santa Claus el día después de trabajar? Pues que mejor que recordarlo en esta simpática tarjeta de Navidad 2020

Tarjetas de navidad nicolas

Y claro, luego está la opción clásica con un dibujo tipo cómic y unos colores pastel vivos que quedarán de maravilla como tu tarjeta de Navidad 2020

Tarjetas de navidad merry

Advertisement

¿Quieres ver otra vez todas las tarjetas de Navidad 2020 que te hemos mostrado? Puedes verlas todas en esta galería:

Techlosofy.com

También te puede interesar:

Tarjetas de Navidad 2020
5.00 / 5
5.00 - 128 Votos

También te puede interesar

11 Comentarios en “Tarjetas de Navidad 2020”

  1. jsdafahl dice:

    el chocho de tu madrew

  2. yanina dice:

    esta buena

  3. Caroly guadalupe dice:

    PARA LAS PERSONAS K TIENEN GANAS DE SELEBRAR LA NAVIDAD
    NO DE DESESPEREN ABRA MUCHAS OPORTUNIDADES
    POR FAVOR AGANME UN FAVOR DIGANME K ES MEJOR NAVIDAD O HALLOWEN
    HALLOWEN ES DEL DEMONIO Y NAVIDAD ES DE DIOS
    HALLOWEN ES UN DIA COMUN Y CORRIENTE
    NAVIDAD ES UN DIA MUY ESPESIAL SE REUNE TODA LA FAMILIA Y PARIENTES LEJANO A SELEBRAR EL NACIMIENTO
    DE JESUS SI KIEREN VOTAR POR NAVIDAD ESCRIBANLO ASI
    NAVIDAD 1 SI VOTAN POR HALLOWEN ESCRIBAN ASI HALLOWEN 2
    ADEMAS A LAS PERSONAS K LEAN ESTA CARTA TENDRAN SUS NAVIDADES FELIZES SE LOS PROMETO ADIOS Y

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. frank dice:

    Escribe aquí tu comentario.hola mi vida te amo muchoooooooooo

  5. mayis dice:

    HOLA
    MAYRA CASTRO

  6. XAPE AL CHINO dice:

    Escribe aquí tu comentario.QUE MAMADA

  7. karen dice:

    a pues espero y esta navidad se la pasen super bien ke tengaqn unfeliz año nuevo

  8. concordia dice:

    La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú, que haces que un año se pase volando

  9. becky dice:

    Me encantan las postales y quisiera q me envien lo nuevo cada vez

  10. misterioso dice:

    no manches pongan mas cosas estas estan chidas pero viejos

  11. KkAarRrOoLlAaA dice:

    no tienen una tarjeta navideña ya hecha