Mensajes de Navidad: Los SMS divertidos para enviar en Navidad

Gracias a las nuevas tecnologías, todos podemos estar más cerca de los nuestros en Navidad. Los teléfonos móviles se han convertido en imprescindibles de estas fechas pero, conviene saber qué decir con ellos. Por si no tienes ideas, te regalamos algunos mensajes de Navidad: los SMS divertidos para enviar en Navidad. Mensajes de Navidad Vamos […]
Techlosofy.com

Gracias a las nuevas tecnologías, todos podemos estar más cerca de los nuestros en Navidad. Los teléfonos móviles se han convertido en imprescindibles de estas fechas pero, conviene saber qué decir con ellos. Por si no tienes ideas, te regalamos algunos mensajes de Navidad: los SMS divertidos para enviar en Navidad.

Sms divertidos para enviar en navidad santa claus

Mensajes de Navidad

Vamos a enseñaros una mezcla de los mejores mensajes de Navidad, para ello nos vamos a basar en frases de los escritores más importantes de la historia, frases cortas y para amigos. ¿Cuáles vais a enviar?

Mensajes de Feliz Navidad

“Este año voy a felicitar a la gente que quiero, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre, se te escapa una sonrisa, y agradecerles poder decir: ¡Feliz Navidad!”

“No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad!”

“Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado ¡Feliz Navidad!”

“Tengo una buena y una mala noticia sobre tu regalo navideño: la buena es que lo puedes abrazar, apretujar y mordisquear las veces que quieras… La mala es que me puedo magullar fácilmente, ¡Feliz Navidad!”

mensajes-de-navidad

“Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!”

“La Navidad es una palabra que transmite felicidad solo al pronunciarla. ¡El mayor deseo que puedo hacer es que sea Navidad todos los días!”

“¡Es Navidad cada vez que hacemos el amor en nuestros corazones!”

“No tengo deseos que darte: te deseo muchos, toma los que quieras, llévatelos a todos”

“Encontrar a alguien para dar el corazón es el regalo más hermoso que podemos hacer. ¡Feliz Navidad!”

“Cuando era niño, era la luz del árbol de Navidad, la música de la misa de medianoche, la dulzura de las sonrisas para brillar en el regalo de Navidad que recibí”

mensajes-de-navidad-amor

“En Navidad, el amor puede triunfar, abrir tu corazón y dejarlo ir. ¡Feliz Navidad y nunca dejes de soñar!”

“Cada sonrisa iluminará una nueva estrella en el cielo. Continúa brillando para siempre, tus sueños están al alcance de tu mano, date cuenta ¡Te deseo tanto esta Navidad!”

“Tu corazón está lleno de deseos y sueños que llenan tu vida y la hacen especial. Que esta Navidad haga realidad todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!”

Advertisement

“Todos somos ángeles con un ala. Así que quiero abrazarte para volar. ¡Feliz Navidad!”

“Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Navidad!”

“Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentará de por vida. ¡Feliz Navidad!”

Sms divertidos para enviar en navidad

“El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo… eres tú. ¡Feliz Navidad!”

“Quisiera enviarte algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema… ¡no sé cómo envolver un abrazo y un beso! ¡Feliz Navidad!”

Advertisement

“Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!”

“Si la estrella de Belén me permitiera elegir entre un millón de euros y el mejor amigo del mundo, elegiría el millón de euros… porque el mejor amigo del mundo ya lo tengo ¡eres tú! ¡Feliz Navidad!”

Mensajes de Navidad de Escritores Célebres

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!” de Charles Dickens.

“Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” de Harlan Miller.

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón y la genial llama de la caridad en el corazón” de Washington Irving.

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos” de Larry Wilde.

Advertisement

“En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón” de P.J. O’Rourke

“Siendo niños, estábamos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros pies con calcetines?” de G.K. Chesterton

“Pienso que la Navidad es una fiesta necesaria; necesitamos un aniversario durante el cual podamos lamentar todas las imperfecciones de nuestras relaciones humanas. Es la fiesta del fracaso, triste pero consoladora” de Graham Greene.

“Percibir la Navidad a través de sus envolturas, se vuelve más difícil cada año” de EB White

“No hay nada más triste en este mundo que despertar la mañana de Navidad y no ser un niño” de Erma Bombeck

Advertisement

Mensajes de Navidad Cortos

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante, regresemos a nuestra fe infantil”.

“Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres”

“Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero”

“La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas”.

“Pide un deseo, cerrando bien tus ojos, piensa en la Navidad y espera tu milagro”.

“Honra la Navidad en tu corazón y procura conservarla durante todo el año”

Advertisement

mensajes-de-navidad-abrazo

“La Navidad no es una fecha; es un estado en la mente”

“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”

“No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones”

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante”

“La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo y, por eso, todo es más suave y hermoso”

Advertisement

“Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos”

“La Navidad no es una temporada, es un sentimiento”.

“Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente”

“La Navidad es el día que une todos los tiempos”

Mensajes de Navidad para Whatsapp

“A pesar de la distancia siempre estás presente en mis pensamientos. Deseo que este día pueda ser muy especial para ti y los tuyos. ¡Feliz Navidad!”

Advertisement

“Haz a un lado las penas y disfruta al máximo este día junto con las personas que amas. Espero que tengas una bella Navidad y que el recuerdo de este día permanezca siempre en tu vida.”

“Es mi deseo que en estas fiestas Navideñas puedas estar más unida con tus familiares y que sientas el gran cariño de todas las personas que te apreciamos. Te deseo una bonita Navidad.”

“No estaré junto a ti para festejar la Navidad, pero deseo decirte que vas a estar en mis pensamientos pues eres alguien muy especial para mí. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor en esta Navidad.”

“Espero que la magia y la alegría de este día te hagan mirar la vida con más esperanzas y optimismo. Te deseo una hermosa Navidad”

“Esta frase está en una caja de paz, llena de alegría, envuelta en amor, firmada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Navidad!”

“Queridos míos, éste es mi deseo: tratar de ganar cada tristeza, amar a los que están con ustedes y sorprenderlos con la vida”

Advertisement

“Esa noche la Navidad llegará a ti llena de luz, gracia y amor. Feliz Navidad”

“Nuestro verdadero destino es ser transformado por amor”

“El Niño Jesús es la estrella que te conduce a lo largo del desierto de la vida presente. Que esta Navidad te llene de dicha y amor”.

“La Navidad enciende una nueva luz llena de esperanza que espero siempre ilumine tus pasos. Feliz Navidad”

“Navidad, el momento más mágico y especial para renovar nuestro afecto por quienes realmente te quieren. De todo corazón te deseo una Feliz Navidad”

“Les deseo una Feliz Navidad de verdadero corazón y que estos días festivos estén llenos de alegría y sonrisas para ustedes y sus seres queridos”

Advertisement

“Que esta Navidad inminente te traiga a ti y a tu familia alegría, esperanza y serenidad”

SMS Navidad

Para que enviar felicitaciones de navidad y año nuevo no sea igual que todos los años, compartiremos con ustedes algunos mensajes de texto originales y divertidos para enviar en estas navidades, y dibujar mas de una sonrisa en sus allegados.

mensajes-de-navidad-divertidos

Para quienes buscan saludar a un amigo o familiar en forma original y divertida, a continuación dejamos algunas ideas y ejemplos sobre algunos mensajes de texto navideños, con variadas temáticas y hasta jugando “bromas pesadas” al receptor.

SMS Navidad – Graciosos y Divertidos

El buen humor será importante en estas fiestas, y sobre todo la confianza que tenemos con la persona que estamos eligiendo como destinatario, deseando buenos augurios de paz y prosperidad:

Advertisement
  1. SMS de Navidad Alarmista: Necesito tu ayuda! me han metido en la cárcel por ebrio y feo! ven rápido que cuando te vean sabrán que yo era inocente! Feliz Navidad!
  2. SMS de Navidad Irónico: Hola a todos/as! este mensaje es personalizado y que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Navidad y próspero año nuevo!
  3. SMS de Navidad Reiterativo: En este año he decidido solamente felicitar a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajitos a los de siempre. Feliz Navidad!
  4. SMS de Navidad Humor Negro: Muy Feliz Semana Santa de parte de la asociación española de Alzheimer y nuestros mejores deseos para este 1984!
  5. SMS de Navidad Narcisista: Esta navidad recibirás un regalo increíble! es original, único, algo envidiable también, pero no solo eso… lo mas divertido va a ser quitarme la envoltura! Feliz Navidad y año nuevo!
  6. SMS de Navidad Tierno: Si realmente no sabes que regalar en navidad, regálales tu amor. Es lo mas barato. Feliz Navidad!
  7. SMS de Navidad de Reyes: Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.
  8. SMS de Navidad graciosillo: ¿Dónde estas? Te estamos buscando! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además…sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro!
  9. SMS de Navidad especulativo: “Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!”
  10. SMS de Navidad buscadora: “Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google”
  11. SMS de Navidad ególatra: “Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar buenísimo o tener buena memoria así que… ¡Felices Fallas!”
  12. SMS de Navidad y secuestro: “Si este año en la cena de Nochebuena o Nochevieja te meten en un saco, no temas. Es que le he escrito la carta a los Reyes Magos y te he pedido a ti. ¡FELIZ NAVIDAD!”
  13. SMS de Navidad adjetivado: “En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy… dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!”
  14. SMS de Navidad en verso: “Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo“.
  15. SMS de Navidad fotográfica: “¿Te puedo hacer una foto? Es para enseñar a Santa Claus lo que quiero en Navidad“.
  16. SMS de Navidad chistosa: “¡María! haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad – ¿Ropa de invierno o de verano? ¡Cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad”.
  17. SMS de Navidad aforo completo: “Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la virgen María, San José, el Niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad“.

Si ninguna de las seis ideas precedentes os ha inspirado o parecido simpática para adoptar como mensaje y enviar a los contactos más cercanos, os dejamos a continuación algunas ideas que encontramos por la web, inclusive hasta una aplicación para iPhone que nos ahorrará más de una complicación:

Techlosofy.com

También os puede interesar:

Mensajes de Navidad: Los SMS divertidos para enviar en Navidad
3.73 / 5
3.73 - 42 Votos

También te puede interesar