Escrito por

Sony Xperia Z Ultra

En una entrada anterior, os he mostrado las que son primeras imágenes del iPhone 5s, pero lo cierto es que no es el único móvil del que “corren” fotos filtradas a la red, e información que por el momento no se ha confirmado, ya que además también tenemos las últimas informaciones sobre el nuevo Sony Xperia y del que os desvelamos todas las claves a continuación. En Techlosofy, el nuevo Sony Xperia Z Ultra.

 sony xperia z ultra

Índice del artículo:

  1. Nuevo Sony Xperia Z Ultra
  2. Novedades del Sony Xperia Z Ultra

Nuevo Sony Xperia Z Ultra:

sony xperia z ultra 2

  • Hoy se celebra la Mobile Asia Expo, donde se espera que se presente el nuevo modelo de Sony Xperia Z Ultra y del que ya se han filtrado las primeras imágenes.
  • Si todavía no te has acostumbrado a llamar a tu teléfono, “smartphone” o a tu iPad, “tablet”, ya vas tarde porque desde Sony lanzan ahora el término “phablet” con el que pretenden definir a su nuevo modelo de Xperia Z Ultra y que cuenta con todas las características de un teléfono de última generación pero con una pantalla similar al de un tablet.
  • Con deciros que la pantalla del Sony Xperia Z Ultra cuenta con unas medidas de 6,4 pulgadas nos queda claro cuál será su tamaño.
  • Además, este teléfono por sus espectaculares componentes y entre los que se cuentan el procesador de Qualcomm, el Snapdragon 800, con  cuatro núcleos a 2,2 GHz. 

Novedades del Sony Xperia Z Ultra

sony-xperia-sumergible

  • Que no te engañe el tamaño del nuevo Sony Xperia Z Ultra, ya que a pesar de la pantalla , se puede manejar con una sola mano con total perfección.
  • Tiene un grosor de 6,5 mm y un peso de 212 gramos, lo que le convierte en uno de los teléfonos más ligeros del mercado. Si lo comparamos con un iPad Mini tenemos que decir que es un 40% más pequeño que el tablet de Apple, aunque la medida de la pantalla es bastante similar.
  • La pantalla cuenta con la nueva tecnología propietaria Triluminos, que Sony está aplicando a su nueva generación de televisores.
  • Triluminos cuenta con más colores y mayor profundidad en cada píxel, lo cual hace que la imagen tenga una calidad espectacular y notable.
  • Puedes hacer funcionar tu Sony Xperia Z Ultra con cualquier lápiz táctil, aunque cuando lo compramos nos viene con un Stylus en el pack de venta.
  • Este nuevo Sony Xperia Z Ultra es además el primer smartphone que podemos utilizar y hacer funcionar bajo el agua. Podemos tenerlo sumergido y además hacer fotos y videos; lo mejor es que no tiene un tiempo limitado (frente a la competencia como Samsung cuyo último modelo de Galaxy puede sumergirse media hora).
  • En cuanto a las cámaras, tenemos que decir que incluye dos. Una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. La interfaz y las posibilidades que ofrecen son las mismas de la cámara del Xperia Z.
  • Y en cuanto a la capacidad, os diremos que  tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, ampliable con tarjetas micro SD de hasta 64 GB. El sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean y la batería es de 3.000 miliamperios, por lo que tiene mayor duración.
  • Junto al Xperia Z Ultra, Sony ha anunciado que también pondrá a la venta el reloj, Smart Watch 2 y un nuevo auricular, el SBH 52, que constituye el complemento perfecto para este increíble “smartphone” ya que podemos utilizarlo, recibir y hacer llamadas, sin tocar el teléfono.

Ya queda menos para poder disfrutarlo ya que Sony anuncia que lo pondrá a la venta a partir de Septiembre de este año, a un precio de unos 719 euros y parece que se venderá tanto en el modelo negro que veis en las fotos, como en blanco.

Otros artículos de interés en Techlosofy