Escrito por

Primeras imagenes del iPhone 5s

No hace ni un año que desde Techlosofy os anunciamos la llegada del nuevo iPhone 5 de Apple, y parece que ya se han desvelado las que serían primeras imágenes de la nueva versión o modelo de un “smartphone2” que sigue en constante evolución. Os avanzamos a continuación las primeras imágenes del iPhone 5, así como las que son sus caracteristicas y novedades, con respecto a sus predecesores.

iPhone-5S

Índice del artículo:

  1. Primeras imágenes del iphone 5s
  2. Novedades del iPhone 5s

Primeras imágenes del iphone 5s

imagenes-iphone-5s

  • Las imágenes que hoy os mostramos al respecto del nuevo iPhone 5s, pertenecen al interior del dispositivo y por lo visto se han filtrado de lo que sería su prototipo.
  • Aunque hay quién tomará la información desvelada con “pinzas” , a falta de que Apple confirme que las imágenes son realmente de su nuevo smartphone, podemos deciros del mismo, que destacan detalles que son adicionales como el que tenga un chip Apple A7, que ya no estaría fabricado por Samsung.
  • En las imágenes filtradas podemos encontrar en la parte inferior del procesador una numeración, K1A0062 lo que indicaría que el futuro procesador no estaría fabricado por Samsung, tal y como ha se ha producido hasta la fecha y sí por la compañía asiática TSMC; algo que por otro lado era de esperar teniendo en cuenta que Samsung y Apple han tenido diversas batallas legales en los últimos meses.

interior-iphone-5s

  • Al margen de las fotos del interior, también se filtraron hace días , por parte del portal MacRumors, , las que parecen ser del interior y carcasa del nuevo iPhone, y del que podemos deciros que cuentan con diodos LED acompañando a la cámara.

Novedades del iPhone 5s

compraracion-iphone-5s-5

  • En cuanto a las novedades más destacadas del que será iPhone 5s , y tenemos que hablaros de momento sobre piezas que lo forman en su interior, no podemos pasar por alto el hecho de que cuente con ese “chip” Apple 7, del que muchos ya hablan y cuya inscripción sí que aparece en las fotos adelantadas por MacRumors.
  • En las fotos vemos un modelo, interior, del nuevo iPhone 5s junto a un iPhone 5, de modo que podemos comparar  sobre el procesador utilizado para cada aparato. La novedad estaría, realmente, en el hecho de que podemos ver claramente la definición de las letras impresas sobre el procesador y que según se interpreta en MacRumors correspondería a la del mencionado “chip“.

iPhone-5S_2

  • Si miramos la foto al detalle se puede leer la referencia, “APL0698″ correspondiente entonces a Apple A7, si tenemos en cuenta que es distinta a la referencia que se incluye en el iPhone 5. 
  • Al margen de estos cambios, tenemos que añadir que lo que parece que sí va a mantener la memoria RAM de 1GB que ya tiene iPhone 5.
  • Por último, os hablamos del flash, y es que por lo visto se dice que tendrá  doble flash led multicolor para la cámara de fotos, lo que supondría una gran mejora para la toma de fotografías en condiciones de baja luz.

¿Será realmente este el procesador e interior del iPhone 5s? Pues puede decirse que sí, si tenemos en cuenta que las fotos se han sacado no sólo de un portal especializado, sino que además han hecho un estudio al detalle de los componentes e incluso eluden al patrón de la numeración utilizada por los de Cupertino en los Apple A5.

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Via| Movilzona

Techlosofy.com

Newsletter