Escrito por

Salir de una penalización de Google Zebra

Ya es una realidad que ZEBRA es la nueva actualización que GOOGLE lanzará a finales de este año. Ya te hemos hablado de qué características tiene Google Zebra. Si has hecho caso omiso a nuestros consejos de cómo EVITAR a esta zebra y has sido PENALIZADO por ello, hoy te vamos a dar los pasos a seguir para salir del nuevo ALGORITMO de GOOGLE ZEBRA.

It is a reality that ZEBRA is the new update that GOOGLE will launch later this year. We”ve already talked about what features does Google Zebra. If you have been PENALIZED for “GOOGLE ZEBRA” Today we”re giving you the steps to EXIT the new GOOGLE ALGORITHM of ZEBRA.

Exiting-a-Google-Zebra-penalty

Google Zebra pretende dar mayor prioridad a las opiniones de los usuarios a la hora de premiar con las primeras posiciones a las buenas empresas E-commerce y con malas posiciones a las peores compañías.

Matt Cutts avisó:

“Existe un lanzamiento potencial a final de este mismo año, quizá un poco antes, orientado a lacalidad del E-commerce y en cómo mejorar la experiencia y los resultados de baja calidad en las SERPs.”

¡Vamos al lío!

Como sé que estás desesperado por encontrar la forma de salir de esta penalización de Google y tu E-commerce recupere las posiciones que se merece vamos a ir al grano.

Si has sido afectado por el nuevo cambio de algoritmo de Google Zebra sigue estas directrices para salir de la penalización.

Directrices

How-to-Exit-a-penalty-of-Google-Zebra-step-by-step

Tienes que revisar de arriba a bajo tu página y estar seguro de que tu comercio electrónico dispone de:

  • Un enlace de ”ver su carrito de compras”
  • Que el carro de la compra se actualice cuando se agreguen elementos al mismo.
  • Una política de retorno con una dirección física.
  • Una calculadora de gastos de envío.
  • Un enlace “lista de deseos”, o un enlace a posponer la compra de un artículo hasta después.
  • Seguimiento de los pedidos
  • Un foro de usuarios
  • Registro o login

Una vez que tu E-commerce cumpla estas directrices, pide una reconsideración a Google para vuelvas a recuperar las primeras posiciones.

Seguro que te interesa