Escrito por

¿Qué es Google Zebra? Nuevo animal de Google para el E-commerce

El Zoo de Google está lleno de CAMBIOS DE ALGORITMO. El primer animal en llegar al Zoo de GOOGLE fue PANDA, su principal característica era detectar el contenido de mala calidad. Luego llegó un nuevo habitante al Zoo, GOOGLE PENGUIN, enfocado a vigilar los backlinks y la naturalidad de los mismos. Ahora llega otro animal convirtiéndose en el nuevo miembro de la familia animal bautizado con el nombre de GOOGLE ZEBRA. ¿Qué es Google Zebra?

que-es-google-cebra-zebra

Todavía no hay nombre oficial para este nuevo cambio de algoritmo, aunque la Comunidad ya lo ha bautizado con el nombre de GOOGLE ZEBRA.

Esta actualización, se pensaba, que iba a ir enfocada al terreno del “Social Media”, sin embargo todo parece indicar que no va a ser así y este nuevo cambio de algoritmo va a ir destinado al E-commerce. El Zoo de Google ampliará su familia de animales a finales de este año según Matt Cutts.

“Existe un lanzamiento potencial a final de este mismo año, quizá un poco antes, orientado a la calidad del E-commerce y en cómo mejorar la experiencia y los resultados de baja calidad en las SERPs.”

Todas aquellas personas que su trabajo esté destinado a la venta por Internet o comercio electrónico deberán aplicar los cambios preventivos o les pasará como les pasó a aquellos que no supieron anticiparse a Google Panda, mejorando su contenido o a mejorar su estrategia de “Link Building artificial”, con Google Penguin.

¡Qué no pase lo mismo con Google Zebra!

Techlosofy.com

Newsletter