Renting por meses: la opción más barata de tener coche

Los avances tecnológicos nos están cambiando la vida en todos los ámbitos de la misma. ¿Sabías que con un par de clics, en unos 5 minutos, puedes tener reservado un coche de renting por meses? o ¿sabías que hay un aumento de conductores que están apostando por la tecnología de los coches híbridos o eléctricos? […]

Los avances tecnológicos nos están cambiando la vida en todos los ámbitos de la misma. ¿Sabías que con un par de clics, en unos 5 minutos, puedes tener reservado un coche de renting por meses? o ¿sabías que hay un aumento de conductores que están apostando por la tecnología de los coches híbridos o eléctricos? Te contamos qué es esto del renting por meses y por qué es la opción más barata de tener coche.

Si eres de los que contratan un coche de alquiler para las vacaciones, atención, ¿sabías que aumentan los precios cuando se acerca la época estival? En efecto, los coches de renting tradicional también tienen su temporada alta y eso incrementará el coste en tu presupuesto. Una opción que puede resultarte económica e interesante es el alquiler de coche por suscripción.

Wabi es la app de Santander Consumer, a través de la cual podrás alquilar un coche mes a mes, puesto que el tiempo lo marcas y lo decides tú. Estos coches de suscripción son nuevos o seminuevos y, en el momento en que te suscribes a un coche, no tiene variaciones de precio por estacionalidad, el coste del alquiler de los mismos comienza en los 300 euros. Tú decides cuánto tiempo quieres tener coche, pues al mes de contratarlo puedes elegir mantener la suscripción, anularla o cambiar de vehículo para probar otro.

Como te señalábamos antes, los avances tecnológicos hacen que todo sea más sencillo de lo imaginable, pues todo el proceso se hace 100% online y no es necesario ningún tipo de papeleo, no te lleva más de 5 minutos y puedes suscribirte, cancelar o cambiar de coche desde tu móvil.

Además, nadie te va a preguntar para qué quieres el vehículo. Puedes alquilar un coche un mes, o los meses que tú quieras, para probar un modelo concreto antes de decirte a comprarlo, para saber qué tipo de tecnología y motor te interesa más o le sacas más rentabilidad, para hacer un viaje o por necesidad de trabajo, para hacer escapadas, para utilizarlo mientras el tuyo está en el taller, porque necesitas un coche mientras te llega el tuyo, etc. Tú decides para qué disfrutar de tu coche, a tu aire.

Es más, en este tiempo en el que cada vez hay disponibles más modelos con motores híbridos o eléctricos, el alquiler de coche por meses es una oportunidad estupenda para conocer este tipo de vehículos a fondo, pues son una apuesta a futuro. Fíjate que ya el 15% de los usuarios de Wabi han elegido probar esta flota. Las tendencias de movilidad están cambiando, sin duda alguna.

Solo debes de tener en cuenta que una vez que has hecho tu reserva tendrás que esperar solo 48 horas para que tu vehículo esté disponible en el concesionario acordado. También puedes tener la opción de entrega y recogida a domicilio, si te interesa este servicio debes consultar previamente las condiciones particulares de cada concesionario.

Si estás temiendo tener que hacer frente a algún pago extra, te aviso de que está incluido en la cuota mensual el seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y mantenimiento. No hay cobro por cancelación de la suscripción, puedes suscribirte a un coche solo durante un mes, dos, tres o los que necesites, y cancelar cuando quieras, sin coste adicional.

Con el renting flexible por meses puedes tener tu propio coche a un precio ajustado a tu presupuesto, pues tienes una gran variedad de modelos disponibles, y no tienes que estar haciendo cálculos de si te puedes permitir la adquisición de un vehículo propio, o si te preocupa la devolución de este bien una vez que sale del concesionario, o si no sabes si le sacaras la rentabilidad que esperas. Tú eliges cuánto tienes tu coche ¡a tu aire!

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar