¿Quién está detrás de las llamadas del 911235136? Descubre toda la información.

¿Quién está detrás de las llamadas del 911235136? Descubre toda la información sobre este número de teléfono que es bastante insistente, aunque lo cierto es que no podemos considerarlo un número «spam». Veamos entonces a quién pertenece y en el caso de que no quieras que te siga molestando, te explicamos también qué hacer para evitar sus llamadas.

Quien esta detras de las llamadas del 911235136 descubre toda la informacion

¿Quién está detrás de las llamadas del 911235136?

Muchas son las quejas que acumula el 911235136, debido a la insistencia de sus llamadas aunque a diferencia de otros números, en su caso parece que sí que está justificado que nos llamen durante el día, en el caso de que no lo hayamos cogido la primera vez que nos han llamado y que no les hayamos podido atender.

Por si no lo sabéis, hemos averiguado que el 911235136 es un número que pertenece a Amazon, de modo que sus llamadas corresponden al hecho de que desean ponerse en contacto con nosotros para entregarnos el paquete de algo que hayamos comprado a esta tienda online.

Por ello, no podemos considerar o decir que el 911235136 sea un número «spam» sino todo lo contrario ya que lo único que desea es contactar con nosotros para poder entregar nuestro paquete. Es más, puede que incluso nos hayan dejado el mensaje en el buzón de voz, de modo que será mejor que los atiendas si bien en este caso sí que es recomendable que les contestemos la llamada.

Con tantas llamadas de parte de números «spam», es normal que si vemos una llamada perdida de parte del 911235136, optemos por no devolver la llamada, pero lo cierto es que ahora que ya sabes a quien corresponde este número de teléfono, seguro que deseas atender a Amazon y recibir sin problema tu paquete.

De este modo lograrás que el número te deje de molestar y que el repartidor pueda entregarte por fin el paquete. En este caso excepcional es mejor que atiendas la llamada del 911235136 y que no bloquees el número para nada, pero en el caso de que desees que no vuelvan a molestarte una vez ya te han entregado el paquete, puedes seleccionar el número de tu lista de llamadas y entonces elegir la opción de bloqueo que te aparezca como «Bloquear», «Añador a la lista de bloqueo» o también «Añadir a la lista de rechazo».

Por otro lado, en el caso de que desees saber quién es el 911235136 en todo momento y que no se te olvide en el futuro, será tan fácil como guardarte el número con el nombre de «Amazon repartidor»  y de este modo, si pides más paquetes a esta tienda online y de nuevo se vuelven a poner en contacto con este número, no hará falta que pienses que se trata de una llamada «spam» o mucho menos, que les cuelgues o que ignores la llamada.

Pocas veces un número desconocido acaba siendo un número que posiblemente sea de nuestro interés, aunque este es un caso excepcional, de modo que para otras llamadas similares mejor estar alerta para no acabar siendo víctima de estafa.

4.80 / 5
4.80 - 11 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar