¿Quién es el propietario del número 600135044?

Estas durmiendo la siesta tranquilamente tras un dia de trabajo y empiezas a recibir muchas llamadas de un numero que conoces y que, para mas extrañeza, no te contesta. No te preocupes, que no eres el único afectado por este tipo de llamadas.

¿Quién es el propietario del número 600135044?

Son muchísimas las personas las que se han quejado de recibir llamadas diarias y a todas horas del número 600135044 y ya sabemos quién es el propietario de este número de teléfono, la compañía de móviles y de internet, Vodafone. Ya somos conscientes de las molestas formas y métodos para captar clientes. Lo mejor que puedes hacer es bloquearles y plantar una denuncia colectiva, ya que esta práctica es totalmente ilegal.

¿Cómo tener un número temporal falso?

Vamos a suponer o ponernos en un caso en el que quieras comprobar un número de teléfono que parece muy sospechoso o bastante raro y quieras devolver la llamada, pero con otro numero para no tener problemas.

Eso sí, en muchos casos nos damos cuenta de que tenemos un segundo número de teléfono falso en nuestro poder para no dar a conocer el número que realmente tenemos, lo que sería de gran ayuda. Y casi siempre, alguien que los pone a nuestra disposición como una aplicación con un servicio complementario nos permitirá crear tantas cosas como queramos sin revelar que también lo pensamos. Aunque no será su único uso.

Está claro que para fenómenos como el aumento del número de personas que se encuentran con otras personas en línea, ya sean mujeres o hombres, es útil cambiar su número y desaparecer de su lista de contactos más que nunca. cualquiera que no se comunique con nosotros hizo ‘tilin’.

Por resumir uno de los usos más probables que le podemos dar a estos números de teléfono falsos, también podría ser uno que nos permita contactar a alguien en línea o contestar una oferta comercial sin tener que soportar molestas llamadas que no podemos contestar durante meses u demasiado temprano. Incluso podemos configurar un teléfono dedicado si tenemos un negocio para llamadas profesionales que podemos ignorar cuando salimos del trabajo.

Y no solo eso, cuando tenemos un teléfono virtual podemos utilizarlo para crear cuentas de WhatsApp, Telegram o similares. Así, podemos tener dos líneas, aunque en realidad solo tengamos una línea formal. Así que si estás buscando un teléfono Dual SIM con dos números, con estas opciones puedes olvidarte de él ya que te saldrá mucho más económico usando estos métodos.

En las tiendas de aplicaciones, tanto en Google Play como en App Store, existen diversas opciones mediante las cuales podemos crear un número de móvil virtual para nuestro smartphone. Ni que decir tiene que cada una de estas herramientas contará con unas opciones específicas, aunque siempre serán las más básicas, con una línea extra de teléfonos para nuestro dispositivo Android o iOS.

  • Hushed: está disponible tanto para iOS como para Android y nos permite obtener nuestro número de teléfono falso de manera fácil y rápida. También tiene la ventaja de que puedes acceder a nuestra lista de contactos, por lo que podemos hablar con cualquier persona sin preocuparnos de que descubramos que no es su número principal. Y cuando lo quitemos, no habrá rastro de ti. Además, también puede ser muy útil si nos vamos al extranjero y nuestra empresa no nos ofrece roaming gratis porque podemos elegir un número de teléfono de 40 países diferentes. El único inconveniente es que, si bien la aplicación es gratuita, el uso de este número de teléfono falso comienza en 2 euros, según el plan que elija. Personalmente y dado que este cargo es solo por 7 días de uso, nos parece un poco elevado y solo vale para fines muy concretos o si necesitamos un número de teléfono falso del extranjero otro por algún motivo exacto

Ver fotos de perfil y estados de whatsapp online de contactos no agregados 5

  • Line2: la aplicación de llamadas y SMS más fácil, segura y asequible. Toma el control de tus comunicaciones con Line2, el sistema telefónico completo para profesionales y particulares que necesitan una segunda línea privada. Nuestras aplicaciones de llamadas y mensajes de texto le permiten cambiar fácilmente de datos móviles a Wi-Fi sin pérdida de calidad. Apoyamos la comunicación profesional y personal con funciones telefónicas diseñadas específicamente para ayudarlo a mantenerse organizado y en contacto con sus clientes, consumidores y otros contactos importantes. Separe sus números personales y laborales con SMS y aplicaciones de llamadas, hará que su vida sea más privada y equilibrada. Cree un número local o gratuito para mantenerse conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, y descubra funciones adicionales diseñadas para simplificar sus necesidades de comunicación.

Sms masivos

  • Sideline: es una aplicación para iOS y Android que agrega un número de teléfono de trabajo gratuito a su teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación, seleccione el código de área y obtendrá dos números de teléfono. Con Sideline, sus comunicaciones personales y comerciales siempre están separadas pero juntas en el mismo dispositivo. En lugar de depender de VoIP o una conexión de datos, Sideline utiliza los minutos y la red de su operador actual. Esto le da la misma confianza que un número regular y desglosa los minutos que tiene. Para la mayoría de los clientes móviles de EE. UU. No hay límite de minutos en EE. UU., por lo que llamar con Sideline es gratis.
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar