El número de atención al cliente gratuito de Carrefour

¿Sabías que Carrefour en francés significa cruce o encrucijada? Curioso nombre para la mayor cadena multinacional de distribución de Europa. Asentada en España desde hace años, atiende a miles de clientes al día, con quejas, sugerencias o cuestiones. Por tal motivo, conviene conocer el número de atención al cliente gratuito de Carrefour El número de […]
Techlosofy.com

¿Sabías que Carrefour en francés significa cruce o encrucijada? Curioso nombre para la mayor cadena multinacional de distribución de Europa. Asentada en España desde hace años, atiende a miles de clientes al día, con quejas, sugerencias o cuestiones. Por tal motivo, conviene conocer el número de atención al cliente gratuito de Carrefour

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour portada

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour

Hablamos de un grupo que en 2019 rozaba las 12.000 tiendas en los más de 30 países que opera y que en España es todo un referente, especialmente tras su cambio de imagen. Millones de personas pasan cada mes por los locales del gigante francés en nuestro país y muchas de ellas desconocen el número de atención al cliente gratuito de Carrefour. Conviene conocerlo, por lo que pueda pasar.

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour Web

Y lo cierto es que el número de atención al cliente gratuito de Carrefour es accesible, rápido y, como señalamos, a coste cero para el cliente. De hecho, junto al número de atención al cliente gratuito de Mercadona, son los dos teléfonos a los que más llaman los clientes en cuanto a grandes superficies de alimentación y distribución se refiere en España.

A pesar de que Carrefour cuenta con varias formas de contacto, la más rápida y eficaz sigue siendo el número de atención al cliente gratuito de Carrefour que, además, tiene un horario lo suficientemente amplio como para atender todas las llamadas que les hagan.

  • Número de atención al cliente gratuito de Carrefour – 914 908 900
El número de atención al cliente gratuito de Carrefour empleadas

Foto: @paqui-g-f

El teléfono de atención al cliente gratuito de Carrefour está disponible de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 horas. Como hemos comentado, son 13 horas al día, 7 días a la semana, un esfuerzo estimable por parte de la compañía francesa para estar cerca de sus clientes y sus demandas.

Correo electrónico de atención al cliente de Carrefour

Obviamente, el correo electrónico de atención al cliente de Carrefour está disponible, operativo y funciona, aunque será el volumen de peticiones el que marque el tiempo de respuesta.

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour Facebook

Si no consigues contactar con Carrefour por teléfono, el mail es la mejor alternativa pues, además, dejará constancia por escrito, con hora y fecha de la queja, sugerencia o petición que les quieras hacer llegar. En ocasiones, saber la fecha en la que se realiza el contacto con atención al cliente, es clave.

Así, si quieres enviar un correo electrónico a atención al cliente de Carrefour, debes hacerlo a esta dirección: clientes_carrefour.es@carrefour.com 

¿De qué otro modo puedo contactar con Carrefour?

Obviamente, el teléfono no es la única alternativa para hablar con alguien de Carrefour. En tal caso, conviene saber de qué otro modo puedo contactar con Carrefour, especialmente en horarios en los que el teléfono de atención al cliente gratuito esté saturado y la espera sea demasiado elevada.

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour Twitter

  • WhatsApp – Junto al teléfono de atención al cliente gratuito de Carrefour encontramos también un teléfono móvil (628 018 289) junto al símbolo de WhatsApp. A través de la app de mensajería podemos contactar con la atención al cliente de la compañía, en horario de 09:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.
  • Redes Sociales – Carrefour es toda una potencia del sector de la distribución en redes sociales. A día de hoy, cuenta con perfiles en las más relevantes y, a través de ellas, también puedes contactar con atención al cliente.
    • Facebook Carrefour – Con más de 11,6 millones de seguidores, es lógico imaginar que esta plataforma se use más para la publicidad que para otra cosa. No obstante, tienen el botón de ‘Mensaje’ activado, por lo que permiten que les envíes privados y suelen contestar, aunque pueden tardar un poco más, dependiendo del volumen de peticiones que tengan.
    • Twitter Carrefour – Curiosamente, la red social con mayor interacción, es la que menos usa Carrefour para interactuar con sus más de 245.000 followers. Dedicada en exclusiva a la autopromoción o a responder a tuitstars como Ibai, es complicado encontrar respuesta a las miles de menciones que, a diario, tiene Carrefour.
    • Instagram Carrefour – Concebida para lucir, Carrefour aprovecha de maravilla las posibilidades de Instagram para lucir sus productos y servicios ante sus más de 646.000 seguidores. No tienes opción de enviarles privados pero sí de dejar comentarios en sus publicaciones, lo que aprovecha mucha gente para hacer llegar sus quejas.

Por otro lado, Carrefour tiene centralizada su atención al cliente aunque, obviamente, cada una de sus tiendas tenga su teléfono de contacto.

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour abierto

Foto: @
portalmediterraneo

En vez de ofrecer el contacto con cada una de sus tiendas, en Carrefour dividen la atención al cliente por departamentos. La ventaja de hacer esto es que sus operadores están especializados en cada departamento y la atención al cliente es más profesional y específica.

Al acceder a cada uno de departamentos, accederás a una página específica en la que tendrás tres alternativas de contacto para escoger la que más te interese:

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour online

  • Preguntas frecuentes – Muchas peticiones de clientes son recurrentes y, como tal en Carrefour ya aportan la solución en su página web, dando la solución online al cliente. Es la primera opción que deberías probar, pues puede ahorrarte mucho tiempo.
  • Chat – Al acceder a cada departamento, tendrás la posibilidad de iniciar un chat directo con un operador al que puedes comentar lo que ocurre y, en muchos casos, te lo solucionarán al instante. Si el asunto es complicado como para resolverlo vía chat, podéis acordar otra forma de contacto pero la atención al cliente ya será personalizada.
  • Mensaje – Para terminar, también tienes la opción de enviar un mensaje directo a atención al cliente de Carrefour. En este caso, debes rellenar la solicitud que tienes en el departamento correspondiente y rellenarlo con tu nombre, email, motivo del mensaje y descripción de tu petición.

Así, estos son los departamentos de atención al cliente con los que puedes contactar en Carrefour por estas tres vías.

  • Productos y promociones
  • Pedidos online
  • Club Carrefour y App
  • Tiendas y otras consultas

Por otro lado, tienes otros tres departamentos en los que la atención al cliente de Carrefour es distinta y se hace por otras vías:

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour Tarjeta Pass

  • Tarjeta Pass y Financiación
    • Formulario – Rellenando el formulario, te contestan en 72 horas como máximo.
    • Teléfono y WhatsApp – Si te corre prisa, puedes llamar o escribir al 914 689 194 de 09:00 a 22:00 horas de lunes a sábado.

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour Seguros

  • Seguros
    • Teléfono – Debes llamar al 915 668 764 de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.
    • Formulario – Te pedirán más datos de los habituales, lógicamente, pero responderán antes de 72 horas.

El número de atención al cliente gratuito de Carrefour Viajes

  • Viajes y taquilla
    • Teléfono – Puedes llamar al 919 100 057 de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes
    • Mail – El correo electrónico de este departamento es: es_viajes_online@carrefour.es
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar