El número de teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona

Con más de 1.600 establecimientos en toda España, Mercadona es una de las cadenas de supermercados más popular en nuestro país. Además de poder comprar de manera física en sus tiendas, también podemos hacerlo de forma online, por lo que si debes ponerte en contacto será importante conocer el número de teléfono gratuito de atención […]
Techlosofy.com

Con más de 1.600 establecimientos en toda España, Mercadona es una de las cadenas de supermercados más popular en nuestro país. Además de poder comprar de manera física en sus tiendas, también podemos hacerlo de forma online, por lo que si debes ponerte en contacto será importante conocer el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona.

Los productos de la marca Hacendado y sus productos de marca blanca, hacen de Mercadona una de las mejores opciones a la hora de comprar nuestros alimentos y productos de primera necesidad sin tener que gastar demasiado, aunque para cualquier gestión, consulta o incluso queja siempre viene bien conocer su número de atención al cliente y también porqué no, todas sus formas de contacto.

El número de teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona

Numero telefono gratuito atencion mercadona

Ponerse en contacto con Mercadona es algo realmente fácil. De hecho, debemos decir que junto a Yoigo es una de las empresas que menos «pegas» ponen a la hora de atender a sus clientes. Es decir, que si marcamos el número de teléfono que os vamos a ofrecer a continuación, verás como te será fácil que sus operadores te lo cojan y resuelvan cualquier tipo de duda que tengas.

Numero de telefono gratuito de atencion cliente mercadona

La empresa cuenta con varias vías de contacto, pero si lo que quieres es llamar a su número de atención al cliente debes saber que existe un número 900, que es totalmente gratuito por lo que no tendrás problema alguno en que te atienda.

  • Este es el número de teléfono gratuito de atención al cliente de Mercadona: 900 500 103
  • El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 07:00 horas a las 22:30 horas.

¿De qué otro modo puedo contactar con Mercadona?

Numero gratuito atencion cliente mercadona vias de contacto

Ahora que ya sabes el número gratuito de atención al cliente de Mercadona estamos seguros que podrás ponerte en contacto con ellos sin ningún tipo de problema, pero en el caso de que sí tengas problemas o que de hecho, las líneas estén ocupadas, siempre tienes la opción de que te atiendan por otras vías.

Lo más aconsejable es que entréis en su página web, y en concreto en el apartado, https://info.mercadona.es/es/atencion-al-cliente, veréis entonces cómo os aparece no solo el número que os acabamos de ofrecer sino que además también aparece la posibilidad de que nos atiendan vía online a través de su sección de preguntas frecuentes.

Si todavía no has resuelto tu duda, puedes también enviarles un correo electrónico, a sugerencias@mercadona.es.

O podéis también entrar en sus redes sociales, si bien Mercadona tiene cuentas tanto en Twitter, como Facebook, Instagram y hasta You Tube. De este modo, solo hará falta que entréis en cualquiera de esas cuentas y les dejéis un comentario o les dejéis un mensaje privado.

Llamar a las tiendas de Mercadona

Numero atencion cliente mercadona

En el caso de que tengáis algún tipo de pregunta o también de queja con respecto a algo que hayáis comprado en uno de los establecimientos de Mercadona, otra de las opciones que tenemos disponibles es llamar al número de teléfono de la tienda o supermercado en concreto. Bastará con escribir en Google el nombre de Mercadona, seguido de la calle en la que se encuentra para que podáis ver el Google Maps con la ubicación de la tienda y también toda la información, incluyendo como no, el número de teléfono.

El éxito de los supermercados Mercadona

Numero telefono mercadona

Ahora ya sabes qué opciones tienes para ponerte en contacto, además de su número gratuito de atención al cliente (900 500 103) podrás seguir comprando y haciendo tus consultas sobre todo lo que tenga que ver con los productos de Mercadona teniendo en cuenta que estos son quizás, los supermercados de más popularidad en España.

Numero de telefono mercadona

¿Pero porqué ha tenido tanto éxito Mercadona? Lo cierto es que aunque su «boom» sea relativamente reciente, Mercadona abrió sus puertas en 1977, con un primer establecimiento en Valencia, propiedad del matrimonio formado por Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi, pero fue en 1981 cuando Juan Roig y su esposa, junto a tres de sus cinco hermanos, Fernando, Trinidad y Amparo, le compran ese pequeño establecimiento Mercadona a sus padres para comenzar su expansión que cuatro años más tarde, les llevaría a poder tener 8 tiendas.

Numero telefono gratuito cliente mercadona

El hecho de apostar por precios económicos, y también apostar por sus propios productos de marca blanca, hizo que Mercadona se fuera expandiendo con los años, hasta poder estar presente en toda España. Actualmente disponen de más de 1.600 establecimientos, en los que encontramos todo tipo de productos de alimentación, limpieza del hogar y también para el bebé, las mascotas o productos de belleza, pero para todos ellos cuenta además con marcas blancas, o propias, que son las que han hecho de ellos lo que son hoy en día.

Numero telefono gratuito atencion cliente mercadona

De este modo, marcas como Hacendado, para los productos de alimentación de marca blanca de Mercadona, o Deliplus, para los productos de marca blanca de cosmética de Mercadona, se han convertido en imprescindibles para los clientes hasta el punto que más del 45% de las ventas de estos supermercados corresponde a sus marcas blancas.

Los «jefes» de Mercadona: los clientes

Numero telefono atencion cliente mercadona

Además de basar su éxito de empresa en la apuesta por las marcas blancas, otra de las cosas que ha provocado que Mercadona tenga tantísima repercusión entre los consumidores, es el trato que estos reciben de «jefes». De hecho la empresa siempre denomina de este modo a sus clientes, y piensa en ese concepto cada vez que tienen que crear o elaborar un nuevo producto, por lo que siempre se esfuerza en atender todas las necesidades de esos «jefes» a los que debe que hayan llegado tan lejos a lo largo de todos estos años. Y además lo hacen tanto desde sus tiendas físicas como de manera online, si bien Mercadona se impone también entre los supermercados de venta online.

Numero de telefono gratuito atencion cliente mercadona

Del mismo modo parece que también cuidan de sus empleados, a los que ven como un «bien para Mercadona» ya que gracias a ellos los supermercados Mercadona pueden funcionar todos los días. De hecho, la empresa cuenta con un centro de recursos humanos que no solo ofrece estabilidad, sino también la posibilidad de ascender dentro de la empresa.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar