Movistar+ Lite: lanzamiento, precio y catalogo

Movistar lleva bastante tiempo siendo una de las plataformas de contenidos con mayor número de clientes en nuestro país, pero ahora facilita todavía más el poder acceder a su oferta sin tener que contratar el resto de sus servicios. Veamos a continuación, toda la información sobre Movistar+ Lite: lanzamiento, precio y catalogo. Movistar+ Lite es […]

Movistar lleva bastante tiempo siendo una de las plataformas de contenidos con mayor número de clientes en nuestro país, pero ahora facilita todavía más el poder acceder a su oferta sin tener que contratar el resto de sus servicios. Veamos a continuación, toda la información sobre Movistar+ Lite: lanzamiento, precio y catalogo.

Movistar+ Lite es la nueva plataforma streaming que acaba de lanzar Movistar. De este modo, todos aquellos que no sean clientes de esta plataforma pueden tener acceso a sus series, películas, deportes y programas, pero sin tener que contratar sus servicios de internet o telefonía. 

Ínidice del artículo

Movistar+ Lite: lanzamiento

El lanzamiento de Movistar+ Lite se acaba de producir. En concreto, desde el pasado 4 de junio ya es posible contratar los servicios de Movistar+ Lite sin tener que ser cliente de telefónica o de Movistar Plus, que es la plataforma que origina esta nueva opción para ver sus contenidos.

Todos aquellos que deseen poder ser clientes de Movistar+ Lite tienen que entrar en su web y seguir los pasos que te indicamos a continuación ya que es algo realmente sencillo.

  • Paso 1: Entras en movistar.es/lite y te registras
  • Paso 2: Entras en tu tienda de aplicaciones (tanto de Google Play como de iTunes) y te Descargas la App Movistar+. También la puedes descargar si accedes a http://ver.movistarplus.es
  • Paso 3: Te identificas y ya tendrás el servicio está disponible inmediatamente.

Disfrutar de los servicios de Movistar+ Lite es algo sencillo, pero antes de hacer todo lo indicado, imaginamos que te interesará saber cuánto cuesta el servicio y también que oferta propone Movistar en esta nueva plataforma.

Movistar+ Lite: precio

Una de las cosas que más destacan de Movistar+ Lite, al margen de su extenso catálogo, es el precio del servicio ya que es realmente económico si lo comparamos con el de otros servicios parecidos como Netflix, HBO o la reciente Sky.

El precio de Movistar+ Lite es de solo 8 euros al mes. Aquellos que sean clientes de Movistar Plus desde hace tiempo, sabrán que la plataforma televisiva cuenta con varios paquetes o suscripciones en función del contenido que queremos ver y por ello, tiene distintos precios, pero este concepto es completamente distinto. Movistar+ Lite es una única plataforma con una serie de contenidos que Movistar ofrece y que va cambiando o ampliando mes a mes, pero sus clientes solo tienen que pagar esos 8 euros al mes.

La plataforma además ofrece un mes de prueba gratuito y la posibilidad de poder reproducir los contenidos de Movistar+ Lite en dos dispositivos distintos o dos reproducciones simultáneas .Es decir, que puedes ver los contenidos en el móvil, pero otra persona a la vez, los puedes ver en la tablet, en el ordenador, en su móvil o también lanzar el contenido al televisor.

Otra de las cosas que tenemos que tener muy presentes en lo que respecta a Movistar+ Lite es su catálogo y teniendo en cuenta la amplia oferta con la que cuenta Movistar, es evidente que el catálogo de esta plataforma es muy extenso, aunque eso sí, no tienes todos los canales a los que sí se puede acceder en el caso de que decidas contratar los servicios de Movistar Plus.

El Catálogo de Movistar+ Lite cuenta con estos contenidos:

Entretenimiento

El entretenimiento es sin duda el gran protagonista entre los contenidos de Movistar+ Lite. La plataforma ofrece programas de humor como La Resistencia, Late Motiv, Locomundo, Ilustres Ignorantes, Las que faltaban, etc…

También podremos ver los programas de originales de Movistar como son,  Radio Gaga, El cielo puede esperar, FAMA, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, etc…

Otro de los apartados de entretenimiento que destacan dentro del catálogo de Movistar+ Lite, son los programas del género “factual” y documentales. Podéis ver así los programas de  Jon Sistiaga e Iñaki Gabilondo, ‘Tabú’ y ‘Cuando ya no esté’ o, los reportajes de la BBC como ‘Serengeti’, etc.

Ficción

Muchas de las personas que se van a hacer clientes de Movistar+ Lite lo harán precisamente por su oferta de series y películas. Movistar tiene muchos contenidos al respecto, con las mejores series internacionales: como las temporadas de The good fight, Billions, Victoria, La verdad sobre el caso Harry Quebert, o El Joven Sheldon, etc.

Además puedes ver las series originales de Movistar+ como Instinto, Hierro, Arde Madrid, Gigantes, Félix, El día de Mañana, Mira lo que has hecho, Vergüenza, El Embarcadero, o las próximas Merlí sapere aude, serie a partir de la exitosa Merlí. También podremos ver “Mientras dure la guerra”, la primera película original de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar, que se estrenará este año.

También podemos ver las series más populares de los canales que se emiten en Movistar, es decir los contenidos de FOX, AMC, Comedy Central o TNT,. de modo que podrás ponerte al día con los episodios de  Vis a Vis, The Walking Dead, el final de Big Bang, The Rockie, NOS4A2, Fear the Walking Dead, Anatomía de Grey, etc…

Además puedes ver también todo el cine de estreno y películas clásicas, algo que tampoco puede faltar dentro del Catálogo de Movistar+ Lite.

Deporte

El deporte es también protagonista en el catálogo de Movistar+ Lite, y de hecho la plataforma nos ofrece más de 20 competiciones en directo, más de 50 programas de referencia y los mejores documentales del género.

Entre las competiciones deportivas que podemos ver en directo, tenemos como no, todo el baloncesto, con los partidos de la NBA, la Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey, así como todas las competiciones de Tenis, con Wimbledon, Masters 1000 y ATP 500 y como no, el Fútbol con la oferta de la Serie A y la Ligue 1, así como el fútbol americano, pudiendo ofrecer todos los partidos de la NFL y la SuperBowl, el rugby con los encuentros de las 6 Naciones y todas las series de Atletismo así como las carreras de motos.

En cuanto a los programas deportivos que podemos ver en Movistar+ Lite, tenemos algunos de los espacios de referencia en el mundo del deporte, tal y como son, El Día Después, Informe Robinson, Generación NBA, El Partidazo de #Vamos, Bakalá, #Vamos sobre ruedas, Elegidos, #Vamos en Juego, Noticias #Vamos, etc…

También encontraréis reportajes y documentales deportivos, como “Fútbol Club Maradona” que repasa el año que jugó el astro argentino en el FC Barcelona, o “El partido del siglo” entre Nadal y Federer en la final de Wimbledon de 2008, así como el documental “Todo sobre Serena”, sobre esta imponente tenista.

Movistar+ Lite: novedades y diferencias

Movistar+ Lite es una plataforma llena de novedades y diferencias con respecto a Movistar Plus y otras plataformas similares.

Una de las novedades que encontramos en Movistar+ Lite es que no solo ofrece contenidos VOD, sino que también cuenta  cuenta con 8 Canales en directo (#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central, AMC).

Además, el servicio ofrece también todos sus contenidos en en VO (versión original), y con SUB (subtítulos), así como con 5S (funcionalidad que permite a los usuarios con discapacidad, visual o auditiva, acceder a películas y series de Movistar+ a través de 3 sistemas de accesibilidad: lengua de signos, audiodescripción y subtítulos adaptados).

Además, Movistar+ Lite nos ofrece la posibilidad de ver sus contenidos sin conexión y  en breve se ha anunciado también la posibilidad de grabar aquellos contenidos que nos interesen la opción de ver lo mejor de los Últimos 7 días y Perfiles personalizados.

Más información: Movistar.es/lite

Movistar+ Lite: lanzamiento, precio y catalogo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar