Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021

El desarrollo maravilloso de los videojuegos ha ido de la mano del desarrollo de los ordenadores. El advenimiento gamer ha alcanzado un punto en el que un ordenador que no esté a la altura, te puede costar la vida (metafóricamente hablando). Para que esto no te pase, nada como tener alguno de los mejores ordenadores […]
Techlosofy.com

El desarrollo maravilloso de los videojuegos ha ido de la mano del desarrollo de los ordenadores. El advenimiento gamer ha alcanzado un punto en el que un ordenador que no esté a la altura, te puede costar la vida (metafóricamente hablando). Para que esto no te pase, nada como tener alguno de los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 portada

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021

Quienes llevan mucho tiempo en esto o saben cómo hacerlo, no dudan en montar su propio ordenador en casa. Comprando las piezas y ensamblándolas uno mismo, no sólo te sale todo más barato, sino que puedes crear una auténtica bestia. No obstante, la alternativa que proponen algunos de los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 tampoco tiene nada que envidiarle.

El boom gamer ha favorecido que los fabricantes, directamente, construyan ordenadores adaptados al mundo gamer. Tan sencillo como comprar el ordenador, descargar tu juego y a darlo todo. Y si no sabes por dónde empezar, quizás te interesa saber dónde descargar juegos gratis para tu PC.

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 Nitro PC Elite Bronze

Además, la gran competencia que hay en el sector, ha llevado a las marcas a que los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 tengan grandes prestaciones, a precios muy ajustados.

Nitro PC – Élite

Que Nitro PC esté en todas las listas de los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 no es casual. Su serie Élite (Bronze, Silver, Gold y Nitro) te garantizan un dispositivo potente y eficaz para los próximos 10 años.

La gama Élite de Nitro PC se presenta con un procesador Intel Core i9-10900, tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070 8GB GDDR6, un disipador Cooler Nitropc Infinity Mirror RGB y 32 GB de Memoria RAM DDR4, a los que se suman 512 GB de almacenamiento M.2 NVMe, a los que se suma un disco duro secundario HDD 1 TB.

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 Nitro PC Elite

Para que la máquina no se recaliente, cuenta con 7 ventiladores LED azul que, eso sí, hacen algo de ruido. Ahora, merece la pena por la experiencia que la gama Élite Nitro PC te propone. Soporta 4K y apuesta por estar a la altura cuando el 4K y el UHD sean estándar de calidad. De hecho, la propia marca te asegura años de durabilidad de tu ordenador, sin necesidad de mejorar componente alguno.

Obviamente, tener un ordenador tan potente como el Élite de Nitro PC supone un desembolso importante que, eso sí, se puede tomar como una inversión a largo plazo. Su precio base está en 2.500 euros. Si realmente te va a durar 10 años, serán 250 euros al año que no está nada mal.

Medion Erazer P3615 D

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 Medion Erazer

Aunque mucho gamer lo niegue, el aspecto de tu ordenador importa y el Medion Erazer P3615 D es impresionante en diseño. Este PC, a diferencia del anterior, es mucho más modesto pero tremendamente completo a tenor de su precio.

De hecho, cuenta con una de las mejores tarjetas gráficas del mercado a este nivel, la Nvidia GeForce GTX 1050 Ti que va sobrada para cualquier juego que le echen. Este detalle ya le valdría para colarse entre los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021. No obstante, el Medion Erazer P3615 D tiene mucho más que ofrecer.

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 Medion Erazer

Cuenta con procesador AMD Ryzen 5 1400, 8 GB de Memoria RAM y un almacenamiento interno de 120 GB SSD que funciona a una sorprendente gran velocidad. El precio de este completo Medion Erazer P3615 D es de 730 euros.

Lenovo Legion T530

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 Lenovo Legion

No te dejes engañar por el diseño clásico de torre del Lenovo Legion T530. Está diseñado para que el aire caliente salga lo más rápido posible y, así, además de refrigerar, haga el menor ruido posible. De hecho, la gama Legion que Lenovo ha dedicado al sector gamer, está al completo entre los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021

Ahora, el modelo que nos ocupa ofrece un procesador Intel Core i5-8400 de 6 núcleos, 8 GB de Memoria RAM y un disco duro de 1 TB de capacidad. Todo con una tarjeta gráfica Nvidia TX 1060. Viene con Windows 10 como sistema operativo instalado

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 Lenovo Legion

Por cierto, el Lenovo Legion T530 tiene un detalle menor pero altamente útil para un gamer: un asa. Sí, así lo podrás transportar donde quieras fácilmente. Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia. Eso y el hecho de que puedas tenerlo por menos de 1.000 euros. De hecho, es un modelo que suele estar rebajado, en ocasiones hasta el 30%, merece la pena esperar un poco.

PC Gaming Megaport

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 PC Gaming Megaport

Por si no la conoces, Megaport es un distribuidor con presencia en Amazon que monta equipos gamer y los envía a domicilio. Si no quieres esperar demasiado, también tiene equipos preparados para la venta que, obviamente, están entre los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021

En este caso, el PC Gaming Megaport parte de un precio base de 999 euros. Lo hace con unas prestaciones tremendas. Procesador AMD Ryzen 5 26000 de 6 núcleos, Memoria RAM de 16 GB, disco duro de 1 TB combinado con SSD de 240 G y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti de 4 GB GDDR6

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 PC Gaming Megaport

Además, el PC Gaming Megaport llega a tu casa con Windows 10 Home instalado como sistema operativo. Y sí, no es el modelo de mayor potencia del fabricante, ni mucho menos, pero las prestaciones que ofrece por menos de 1.000 euros son considerables.

Además, la torre es de diseño Hunter, tiene una ventana lateral y tres ventiladores RGB en la parte delantera, a los que se suma el interior. El algo ruidoso pero en un término medio si lo comparamos con otros modelos.

MSI Nightblade MI3

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 MSI Nightblade MI3

El MSI Nightblade MI3 puede estar en la conversación de los top de los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021. Dispone de un procesador Intel Core i5-7400 con Memoria RAM de 8 GB y disco duro interno de 1 TB HDD. La tarjeta gráfica es Nvidia GeForce GTX 1050 Ti.

No hay más que echar un ojo a las valoraciones para comprobar que el rendimiento del MSI Nightblade MI3 es sobresaliente. Prestaciones en un ordenador de sobremesa que te cuesta 900 euros, que no te dan algunos que valen más del doble. Además, viene con Windows 10 instalado.

Los mejores ordenadores gaming de sobremesa 2021 MSI Nightblade MI3

Por otro lado, el MSI Nightblade MI3 tiene un diseño térmico personalizado que ayuda a que los componentes más relevantes estén siempre a una temperatura óptima. Y todo con un nivel de ruido muy controlado, y esto es de agradecer.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar